Tema (Ronda 1): Base - GANADOR: theonlyerath

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Imagen de theonlyerath
theonlyerath
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2010
Puntos: 16

CONFIANZA ES... 

 

—La  base donde se debe sustentar cualquier relación, lo dijo nuestro terapeuta antes de tu accidente.

— ¿Confías en mí, verdad amor?

El hombre tragó saliva y asintió con la cabeza.

—Entonces firma el papel y acábate tu sopita...

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

El micro ganador por incomparecencia es el de THEONLYERATH.

Imagen de theonlyerath
theonlyerath
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2010
Puntos: 16

Pues que mal que haya sido asi, pero no tengo la culpa. Espero tener la suerte de tener contrincante para la proxima.

 

Saludos

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

El micro podía ser bastante bueno, pero en mi opinión falla porque el final es demasiado abierto y hay que adivinar/suponer. Supongo que el papel es el testamento y que la sopa tiene veneno o algo así, pero también podrían ser os papeles del divorcio y acepta que ella se quede con la casa, el coche, etc, o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir al lector.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me han descolocado un poco los guiones de diálogo. ¿No habla siempre la misma persona? Creo que esa parte no está bien resuelta, pero por lo demás me ha parecido un micro bien llevado.

Y no te preocupes, que en la segunda ronda es raro quedarse sin pareja. En la primera, por C o por B, no lo es tanto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Me ha gustado mucho el micro, deja mucho campo al lector, le da solamente la información precisa, en este caso creo que eso ha sido muy acertado. Eso sí, Patapalo lleva toda la razón, los guiones de diálogo no pueden funcionar así, da lugar a malinterpretar el texto.

Imagen de theonlyerath
theonlyerath
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2010
Puntos: 16

Muchas gracias por sus amables apreciaciones. La verdad es que intento hacer lo mejor escribiendo cuentos tan breves. El nivel de los demás es muy grande y me las veré muy dificil para avanzar a la siguiente ronda.

Un abrazo y de nuevo gracias

 OcioZero · Condiciones de uso