Tema (Ronda 1): Eliminatoria VICTORIA PARA Mitraista

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

 A la rusa.

 

Había pasado la ronda eliminatoria anterior por muy poco.

Una vez más respiró hondo, cerró los ojos y apretó el gatillo.

Sintió flojera en las piernas y un vuelco en el corazón a la vez que un chasquido sordo retumbaba junto a su oído.

“Ronda Dos: Superada.”

 

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

Imagen de santamaria
santamaria
Desconectado
Poblador desde: 20/03/2011
Puntos: 5

 

Fui al taller, salí a comer, terminé de hacer ese arreglito en los frenos y me encontré por fin con ella.

Fui a la oficina, salí a comer, terminé los informes y recogí el coche del taller.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto es para "A la rusa". Además de ser un micro de suspense correcto me ha gustado el doble sentido consciente con el que juega, sabiendo tener en cuenta el contexto en que va a ser leído ;)

Me ha gustado formalmente el micro "en paralelo" que plantea santamaria, pero sólo puedo votar a uno.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

A mí el de Santamaría me parece mucho más original y pienso que es más ingenioso con el tema propuesto.

En cualquier caso... ¡suerte a ambos!

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Al contrario que Iulius, me quedo con el micro sin título de santamaría. Me encanta la estructura en paralelo que plantea, por su originalidad y sus implicaciones.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buf, una decisión francamente complicada. El micro de santamaria me parece formidable en la estructura. Ese juego de espejo me ha parecido muy bien llevado y muy original. Sin embargo, al final no se va a llevar el voto por un detalle (en estos casos, hay que quedarse con detalles): lo veo más sobre una eliminación que sobre una eliminatoria. Para mí, una eliminatoria ha de contar con varios candidatos. Si el sabotaje, por ejemplo, hubiera sido a otro compañero de la oficina lo hubiera visto más redondo dentro del contexto.

Así que mi voto va para "A la rusa", un micro que me ha parecido muy bien ejecutado y que juega muy bien con la temática propuesta para la ronda (y con el propio concurso de microjustas).

Lástima no tener a los dos en la siguiente ronda.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

Dos micros muy buenos. El segundo tiene un planteamiento muy original, pero considero justa la victoria del primero que porque es muy bueno y juega muy bien con ese paralelismo con la justa.

Imagen de santamaria
santamaria
Desconectado
Poblador desde: 20/03/2011
Puntos: 5

me ha encantado participar, el formato me parece todo un acierto!

Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

 Mi más sincera felicitación a santamaria; pensé que me ibas a apear del caballo ;)

Reconozco que en una primera lectura no entendí tu micro, pero cuando al fin surgió la chispa, pensé: "¡Mierda!"

Así que bueno, me siento si cabe más satisfecho de haber pasado con un rival tan bueno como tú. Espero que podamos batirno en próximos encuentros.

Un saludo!

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso