La caja.

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Creo que mañana estrenan lo que según en la Noria defendían como un formato absolutamente novedoso y rompedor, y pionero en España. El programa se basa en meter a gente con diversos problemas psicológicos, como fobias, traumas y demás, en una caja donde les pasan una serie de imágenes relacionadas con el problema en cuestión elegidas por un grupo de psicólogos con la intención de hacer una especie de terapia. Así veremos lo que comentan de estas imágenes, las reflexiones, lo que se emocionan, sus trapos sucios, como lloran, rien, gritan, potan y se pajean (bueno, esto no, no creo que les pasen imagenes porno). Vamos, una especie de Diario de Patricia pero con la excusa de hacer un experimento y supuestamente para ayudar a esta gente a solucionar sus problemas. No sé por qué, pero yo huelo a fracaso...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Nose, pero he leido que una de las participantes habia perdido al hijo en un accidente de sky hace 4 años y que aun no lo habia superado. Y que le pongan imagenes de su hijo sin parar...y en poco mas de una hora, me parece innecesario para superar algo asi de duro.
Lo veré despues de Aida, y si le veo poco sentido, pasaré.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo no le veo fracaso.

No porque a mí no me parezca interesante, sino porque al público de masa, me temo que sí. Han acertado al hacer un psycoreality, ya que precisamente en la sociedad de ahora, tan llena de prisas y mierdas, lo que abunda cada vez más es la depresión y los tarados mentales, zumbados, etcétera. Llorones y demás. Todo esto les solucionará las vidas. Serán felices y jamás volverán a llorar.

La promesa en manos de dios.

Y eso.

www.obliviamare.es

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y este programa no es demasiado morboso? ver como la gente sufre? vamos y yo no me creo que porque me metan en una caja con las imagenes de no se que...vaya a reaccionar de ninguna forma. Otro reality mas, que no vere...

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Puede ser interesante siempre que no sea una farsa y no esté mal montado. Ya veremos qué pasa.

Ocioqué?

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ah, eso que comenta Ayrimnusca me parece muy acertado.

El dolor es algo PRIVADO.

Precisamente por eso odio tanto la generación de shows que se están sacando de la manga últimamente (Mujeres y hombres y amor en la granja e intimidad por un tubo y métetelo por el culo, soplapollas), donde la privacidad es lo último que prima en la vida y todos tenemos derecho a conocerlo todo de los demás, porque es nuestro derecho. Cagondios, que se mueran.

www.obliviamare.es

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Bueno pero todos estos concursantes van a la TV voluntariamente así que si quieren compartir sus intimidades es porque quieren.

Ocioqué?

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Obviamente, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas. Incluso de tirarse contra un tren. De matar. De decir gilipolleces. De enseñar las tetas por televisión. Pero el mismo derecho tengo yo a juzgar todo eso, y a decir que me parece deprimente.

www.obliviamare.es

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Y respeto tu opinión como comprenderás.

Ocioqué?

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Bueno, lo de las tetas no me parece deprimente. Releyéndome...

Empieza esta noche, al parecer. Juascetes.

www.obliviamare.es

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Toda esta serie es un sueño de Antonio Resines.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo necesito a vercetti echando un makelelazo ahora mismo :-(

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

"yo necesito a vercetti echando un makelelazo ahora mismo :-(" linton

Sí que no estaría de más alguna que otra en este momento.

Pues lo de La Caja está claro, nos vendieron la moto con esto de los elementos "para-psicológicos" pero lo único que han hecho es buscar el morbo fácil. Y joder tiene cojones lo de mezclar lo del accidente de avión de Barajas con tener un trauma con 4 cucarachas.

Ocioqué?

 

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Programas como este no se deberían permitir, aparte del morbo que conllevan, hacen del papel del psicólogo algo banal...

¿Qué lleva a una persona a exponer sus problemas privados a la tele en programas de este tipo?

Antes #Dante#

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x q le dan esas personas q no ven estos programas tanta importancia a los mismos?..la tele es un elemento de entretenimiento,con menor o mayor gusto,con mas o menos afinidades con uno mismo..pero nada mas..ni su labor es culturizar,ni cuidar de los niños ni mucho menos aleccionar moralmente(como algunos pretenden por aqui)..en fin lo mismo de siempre MANDO A DISTANCIA Y CAMBIAR EL CANAL..o APAGAR y punto.

la mano que mece la cuna

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Pero gador, piensa que la televisión ejerce mucha influencia en la gente, su labor quizá no sea culturizar, pero sí imponer unos valores para manejar a la gente. Lo hacen los telediarios, los reportajes, la publicidad, incluso el cine... Hay gente que es crítica con esto y sabe lo que ve y por qué lo ve, pero yo creo que la mayoría se deja llevar, y a veces se crean prejuicios en la sociedad sobre ciertos temas que son muy difíciles de cambiar.

Antes #Dante#

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Me parece un poco lamentable, este tipo de ¿programas? no me gustan. Si coincide que veo la tele y lo emiten, hago lo que dice gador, cambio y problema resuelto.

Sin ataduras

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pero de todas formas, hay que darle una oportunidad a los porgramas para luego hablar con conocimiento de causa y saber si te gusta o no te gusta lo que ves.
Y yo el otro dia vi La Caja un rato, y puedo decir que me parece lamentable este programa.
Como una mujer acudió porque tenia fobia al movimiento de las arañas y cangrejos y le pusieron fotos de su abuela muerta y de su madre enferma. Claro, empezo a llorar a lagrima viva. Ya me contareis...

 OcioZero · Condiciones de uso