Pido baneo de cuenta

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 http://www.ociozero.com/poblador/795/maestro-gouken

Por usarla repetidas veces fuera del Patio alternándola con la original, y por ignorar las dos llamadas de atención (y quizás alguna más por parte del otro moderador de videojuegos) que le he dado. 

http://ociozero.com/foro/18901/esque-dios-xd-gt5-tendra-50-minutos-de-instalacion (comentario #21)

http://www.ociozero.com/foro/21240/street-fighter-x-tekken-post-oficial (comentario #10)

Y aquí vemos como la vuelve a usar (y seguramente la haya usado alguna vez más desde el toque de atención, como se la sopla cualquier cosa que le digan): http://www.ociozero.com/foro/21379/mortal-kombat (comentario #11)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esta es la puñalada mas trapera que ha conocido OZ.

Maestro Gouken ha traído la sabiduría al foro desde sus comienzos y así me lo pagas sephi...

Se ha ganado la aprobación de todo el foro, todo el foro sabe que soy yo, y todo el foro admite que Winter y Gouken son la misma persona, sin rechistar.

he llevado a cotas nuevas de vida, la vida útil de una doble cuenta, he visto cosas que vosotros no creeríais, y ya sea como gouken o winter nunca he dejado indiferente a nadie.

Gouken nunca ha sido un Troll solo un creador de formas y de tendencias, un adelantado a su época que ha hecho que hoy sea un poco mejor poblador que ayer, y que ha conseguido que vosotros en parte tb lo seáis.

Ha sabido llevar por el camino correcto a todo tipo de personas, gays, gordas,gordos,freaks,casados, trolls, oscar, y demás gente con problemas de adaptación al foro.

Maestro Gouken es el Maestro el Guía que este foro necesitaba cuando empezó OZ para que hoy todo fluya con un equilibrio perfecto.

No puede ser baneado y exijo que se evalúe como se merece este caso.

Gouken es el Ghandi del foro, y Sephi quiere cargárselo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken me enseño a no rendirme ante los demas. Gracias a sus conocimientos y enseñanzas sobre el Hadou, ya no le temo a los bullies que me robaban el dinero del almuerzo. 

Libertad para el Maestro, se esta cometiendo una injusticia!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Queremos la sabiduría del Maestro entre nosotros.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Señores, esto no es El Patio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero se pide su baneo por usar una cuenta paralela fuera del patio o por trolear?

Porque si es lo segundo sería correcto, pero si es lo primero no le veo mal, en principio, ya que hace años que es algo perfectamente público que gouken y winter son la misma persona, y normalmente hace de esa dualidad algo carismático y de buen humor.

Suele usar ambas cuentas indistintamente para postear con absoluta normalidad y seriedad habituales, probablemente ni siquiera decida cual usar, la primera que el navegador le loguee según cual use.

No creo que vaya a convertirse en una moda que la gente use dobles cuentas públicas en todos los foros, vamos, que si no es un troll, no veo ningun problema, y tampoco parece que haya ninguna situación especial para que se deba ser tan escrupuloso con las cuentas de un usuario que suele tener buen comportamiento, buenos posts y comentarios, tanto dentro como fuera del patio.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Winter, te das cuenta de lo infantil que es llamar a un poblador que dejó el foro hace meses sólo para que te apoye en esta payasada. 

En fin... Le di dos toques de atención por usar una cuenta paralela en videojuegos y le avisé que a la siguiente iba directamente a contenidos. Así que que no me ponga aquí de dictador para arriba porque desprevenido no le ha pillado, no es culpa mía que se pase las cosas por el forro de los huevos.

Y sí, los que posteamos asiduamente en videojuegos ya sabemos que es Winter, pero de vez en cuando viene algún poblador que ni postea en videojuegos ni en el Patio, o que directamente es nuevo en la página, y se lía con la chorrada de las 2 cuentitas. No pasa mucho, pero ya ha pasado alguna vez, y teniendo en cuenta que es una infantilada que ni aporta nada ni tan siquiera respeta las normas, pues ya me diréis.

Y es que, a ver, a mí no me gusta andar pidiendo baneos a lo tonto. De hecho, en OJ siendo videojuegos bastante conflictivo, como moderador sólo pedí baneos en casos extremos (gente que venía directamente a trolear), y tampoco he pedido ningún tipo de sanción a su cuenta original. De hecho, a mí si sólo la usa en el Patio me la suda olímpicamente si la conserva o no, pero en Videojuegos aparte de que está infringiendo una norma y pasándose por el forro las llamadas de atención que le han dado (y creo que el otro moderador, Luisbo, también lo ha hecho) únicamente porque 'le hace gracia', molesta que no pueda postear con una sola cuenta como el resto del mundo; al menos a mí como poblador.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llamar????? yo no he llamado a nadie

enserio si te aburres y te da por banear mi cuenta con la que has hablado mil veces ok.

pero vamos que lo mentir e inventarte cosas como que sobra.

mas cuando lo de llamar amigos es mas propio de ti, yo en este foro apenas tengo amigos, y creeme no les meteria en este fregado para nada, por que nisiquiera yo estoy tomandolo enserio casi todo esto

penoso sephi enserio, absolutamente penoso esto ya.

 

PD:Luisbo jamas  me comento nada sobre banear a gouken por usarlo en videojuegos, y tu igual hasta hace unos dias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me parece atrevido y fuera de lugar decir sin base alguna que mi aportación ha sido por encargo de un amigo, intentando quitar valor a mi texto cuando tiene una argumentación lógica y sólida. 

Aclaro que no me fuí de los foros, dimití como moderador y me tomé unas vacaciones, pero seguí leyendo bastante, sin postear, aunque algunas veces posteé, y aún sé bien como funcionan las cosas por aquí, no dudo que en algunos llamar a los amigos para apoyar según que situaciones sea una práctica habitual, conductas poco éticas sin duda, pero en lo que se refiere a Winter, nunca me ha pedido que haga absolutamente nada.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

PD:Luisbo jamas  me comento nada sobre banear a gouken por usarlo en videojuegos, y tu igual hasta hace unos dias.

No recuerdo si en algún momento te lo he dicho o no, pero sí lo he hablado con Sephi y a ambos nos parece lo más lógico. No el baneo (que también, por pasarte las normas por el forro), si no el usar una única cuenta, al menos fuera del patio.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, me cago en la putísima, para cuatro personas que escriben es OZ me parece ridículo que os intenteis cargar / le toqueis los huevos a uno de los pocos que postea como un cabrón en este foro.

WINTER 4EVER

Nah

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Winter, te banco a morir.

"Humanity is overrated."

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Raiden, en ningún momento se pide el baneo de Winter.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si kereis no vuelvo a postear con gouken en videojuegos, lo llego a entender hasta ahi, es solo que siempre he hablado con ambas cuentas y como nunca nadie se ha quejado pues simplemente me llama la atencion que ahora de repente a sephi si le molesta y el resto de meses o años nunca escuche queja alguna... no tenia pensado volver a hacerlo pero a veces no me doy cuenta y hablo con gouken en videojuegos sin querer.

si se hace puramente por respetar las reglas del foro genial, pero si es solo por capricho de sephi pues me parece algo mas penoso.

pero que vamos, yo ya tengo pedidos de la camiseta anti dictatura sephi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A ver, Winter, se puede ver claramente que te di una llamada de atención el 25 del 11 de 2010, y luego otra más reciente en la que te avisé que a la siguiente que a la próxima que te viese posteando con otra cuenta diferente a la tuya iba directamente a contenidos; te pasaste ambas llamadas por el forro y por eso estamos aquí. No vengas con que 'ahora de repente me molesta'. A mí me la sopla si tienes o no una cuenta paralela, y aunque sea lo que piensas de cada persona que no te da la razón, nadie tiene ningún tipo de obsesión contigo, tranquilo.

Vuelvo a repetir, a mí mientras fuera del Patio se limite a postear como el resto de seres humanos, me la refanfinfla lo que haga dentro. Que sea la administración la que 'dicte sentencia', yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

MOW, lo único que están haciendo los moderadores es velar por la buena convivencia en el foro de Videojuegos. No se trata de caprichos o de tocar las narices. Convendría también que moderaras el tono en Contenidos.

Una cosa: en la normativa de foros no hay nada en contra de que una persona tenga varias cuentas siempre y cuando no perjudique la convivencia en el foro. Hay pobladores, por ejemplo, que prefieren tener cuentas distintas para publicar contenidos de temáticas distintas.

Si no crea problemas en Videojuegos, es conveniente que la cuenta se mantenga. Si, por el contrario, genera confusión o malestar el otros usuarios, lo mejor es que MOW se abstenga de usarla en Videojuegos (o en cualquier otro foro en el que cree problemas).

Si no hay una posición clara de los usuarios frecuentes de Videojuegos, la última palabra la tienen los moderadores del foro, que para eso están, para moderar. Por ello merecen también un respeto, MOW.

Un saludo y disculpad la prolongada ausencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bien, dicho esto entonces, no estoy cometiendo ningun delito con mi otra cuenta, ya que puedo utilizarla donde quiera como bien has comentado, y ademas todo el mundo sabe que soy winter, y lo dejo bien claro en la firma.

 

mi comportamiento con Gouken en videojuegos es al igual que con esta cuenta correcto y normal como cabe esperar, y nadie que yo sepa ni en videojuegos y el patio se ha quejado jamas por esto, y como se ve ademas, no estoy incumpliendo ni una sola norma ya que se permite el poder tener varias cuentas y usarlas.

 por lo tanto ni winter, ni gouken ni nadie esta violando aqui ninguna norma de ningun tipo...

Banear a Gouken pues no tiene sentido alguna, no ha incumplido ni una sola norma.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es una cuenta paralela que no sirve para aportar nada y a mí al menos, como poblador, sí que me molesta que ande alternando cuentas para decir lo mismo, simplemente porque 'le apetece'. Aparte de ello, ya ha creado confusión, no entre los asiduos a videojuegos o el patio, pero sí entre algún nuevo.

Yo pensaba que sí era una falta andar posteando con cuentas paralelas, pues en OJ (y en todos los foros en los que he estado) lo es, de todas formas, Winter, no sé por qué ahora te aferras a que no has inclumplido ninguna norma, puesto que hasta que han puesto ese mensaje desconocías que no fuese ilegal postear con cuentas paralelas y sin embargo, seguiste ignorando llamadas de atención (y digo esto porque si de verdad sabías que no estabas incumpliendo ninguna norma, me lo hubieras dicho. Tanto a la primera llamada de atención como en cuanto puse el post aquí) y sin embargo, seguiste haciendo lo que te dio la gana.

Bueno, vuelvo a repetir que a mí me da exactamente igual si conserva o no la cuenta, y si he acudido a contenidos es porque de no haberlo hecho, hubiera seguido ignorando toques de atención por parte de los moderadores (como ignora los mil y un toques que le hemos dado por copypastear artículos y posts de otros foros en vez de, al menos, redactarlos él, pero en fin).

Dicho esto, como moderador yo prefiero que se limite a postear únicamente con su cuenta original, pues ésta, aparte de no aportar absolutamente nada y servir solo para 'hacer la gracia', ha creado confusión entre gente no asidua a videojuegos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En mi opinión como gestor creo que fuera del patio los usuarios con varias cuentas deberían limitarse a postear con una unica cuenta porque si bien en este caso se conoce que ambas pertenecen al mismo poblador, puede darse el caso de que no se sepa y se puede inducir a equivocos o confusiones.

Otra de las razones que esgrimo es que en caso de permitir un precedente se podría abrir la puerta a futuros casos similares.

Eso si, dadas todas las circunstancias y que según parece, el uso de esa cuenta no ha sido para trollear creo que tampoco es necesario el baneo de la cuenta si a partir de este momento MOW se compromete a no volver a hacer uso de la misma fuera del patio.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo estoy con el calvo, aunque no sea más que para hacerle la pelota.

Pero oye, el MoW me ha sorprendido esta vez, ha llamado a un "abogado defensor" con experiencia en el uso de varias cuentas fuera del Patio. ¿A que sí, Omnio?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por favor, dejad de lado temas ajenos al especifico del post.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

enserio horrible el sephi ya.

vamos que sigue pidiendo el baneo de gouken cuando te han dejado bien claro que es legal tener una cuenta asi y poder usarla.

tu sigue con tu batalla particular asi por que si.

 

PD:Por mi parte si es necesario no hablar con gouken en videojuegos pues ok, pero vamos "patapalo" dejo bien claro que las normas del foro permiten totalmente que se pueda hacer, de hecho al leer las normas dias atras no encontre nada que prohibiera eso y por eso me sorprendio de especial manera este tinglado que se monto de repente.

 

 Yo estoy con el calvo, aunque no sea más que para hacerle la pelota.

Pero oye, el MoW me ha sorprendido esta vez, ha llamado a un "abogado defensor"

  y dale que yo no he llamado a nadie!!!! que ha entrado el por su propia voluntad igual que tu.. aa o es que tu no???   enserio para defenderme de esto no necesito a nadie no es tan dramatico el tema, y ademas las normas del foro son claras y concisas y en este caso estan de mi lado, no necesito defensa alguna ni de omnio ni de jesucristo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 enserio horrible el sephi ya.

vamos que sigue pidiendo el baneo de gouken cuando te han dejado bien claro que es legal tener una cuenta asi y poder usarla.

¿Qué?  ¿Tú eres tonto o es que cuando no te apetece leer te lo inventas?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es una cuenta paralela que no sirve para aportar nada y a mí al menos, como poblador, sí que me molesta que ande alternando cuentas para decir lo mismo, simplemente porque 'le apetece'. Aparte de ello, ya ha creado confusión, no entre los asiduos a videojuegos o el patio, pero sí entre algún nuevo.

a ti puede molestarte cualquier cosa y lo comprendo, pero las reglas del foro son las que son, que a ti te moleste o no, no sirve.

 

Yo pensaba que sí era una falta andar posteando con cuentas paralelas, pues en OJ (y en todos los foros en los que he estado) lo es, de todas formas, Winter, no sé por qué ahora te aferras a que no has inclumplido ninguna norma, puesto que hasta que han puesto ese mensaje desconocías que no fuese ilegal postear con cuentas paralelas y sin embargo, seguiste ignorando llamadas de atención (y digo esto porque si de verdad sabías que no estabas incumpliendo ninguna norma, me lo hubieras dicho. Tanto a la primera llamada de atención como en cuanto puse el post aquí)

efectivamente tras los toques de atencion me informe por encima y no encontre nada que prohibiera lo que yo estaba haaciendo, es mas varios pobladores de oz me comentaron que no estaba haciendo nada ilegal, pero evidentemente fui cauto y no comente nada puesto que pense que tu estarias mas al tanto de las normas y conocerias normas que tal vez yo no.

he podido comprobar no obstante que me equivocaba y no tenias ni idea.

 

y sin embargo, seguiste haciendo lo que te dio la gana.

supongamos que voy por la autovia a 100 tu me dices que tengo que ir a 80, pero finalmente resulta que yo tenia razon y podia ir a 100... he incumplido alguna norma al final? no, se acabo.

Bueno, vuelvo a repetir que a mí me da exactamente igual si conserva o no la cuenta, y si he acudido a contenidos es porque de no haberlo hecho, hubiera seguido ignorando toques de atención por parte de los moderadores (como ignora los mil y un toques que le hemos dado por copypastear artículos y posts de otros foros en vez de, al menos, redactarlos él, pero en fin).

por Dios alcanzas ya niveles que joder...

Esos "post" que tanto te gusta recordar, son los que mantenian vivo el foro en oj y oz, ahora videojuegos es un foro con una vida muy justita debido a las absurdas restricciones de este tipo, no te quejes, moderas un foro moldeado a tu gusto que en vez de crecer como todo buen moderador querria, ha caido estrepitosamente a un Semi-olvido.

Gracias a mi post de ultimas adquisiciones y un par de ellos más, sigue teniendo un movimiento habitual, aunque mucho más parado.

Dicho esto, como moderador yo prefiero que se limite a postear únicamente con su cuenta original, pues ésta, aparte de no aportar absolutamente nada y servir solo para 'hacer la gracia', ha creado confusión entre gente no asidua a videojuegos.

Yo como poblador exijo a los moderadores que conozcan primero las reglas antes de actuar erroneamente como es el caso, y asi evitar estas tontadas.

Tal vez antes de acusarme o intentar dañarme rebuscando en la basura de "post con noticias de otras paginas" y demas tonterias, hubiera sido conveniente simplemente Sephi como moderador y poblador haberse informado antes abriendo mismamente el un debate sobre si es conveniente que la gente pueda tener más de una cuenta o no y poder postear con ellas.

Esto hubiera ahorrado todo este tinglado, y se hubiera evitado este enfrentamiento hacia mi y acusarme de cosas del pasado tan ridiculas como leves, y que sephi haya perdido los papeles insultandome .

Has metido la pata, y en vez de enmendar tu error o simplemente dejarlo pasar (yo jamas metere el dedo en la herida, puedes equivocarte como a todos nos pasa y no te lo reprocharia) sigue callendo en la frustracion e insultandome como aqui encima se ha podido ver... tal vez estas nervioso.

 

Sin mas, para mi tema cerrado todo sigue igual, no he incumplido ninguna norma, y recomiendo a sephi antes de volver a pedir el baneo de gouken que exponga razones por las que el evitaria que la gente tuviera dos cuentas,  que es algo muy respetable e incluso logico, y despues ya que denuncie, acuse, o incluso destape "mis supuestos mini-delitos" que quiera para lograr banear mis cuentas cuando al usarlas cometa un delito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sephirot lleva desde su segundo post diciendo que no le importa el hecho de banear a Gouken, sencillamente quiere que utilices una sola cuenta en el foro de videojuegos para no liar a nuevos y ajenos. Si has leído las respuestas, no es el único que piensa así.

No se trata de estar dentro o fuera de la ley, es algo sobre convivencia y sentido común.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Oye Moe, que Patapalo dijo que se podrían usar cuentas distintas para temas distintos, no dijo nada de que puedas usar dos cuentas para una misma cosa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sobrais, no sois necesarios aqui, vamos que no pintais nada.

por mucho que insistais o defendais a sephi no sirve de nada, no he incumplido ninguna ley o norma del foro.

como moderador ha quedado como el bullas, y sus excusas y picadas sacando incluso temas de que si ponia links de otras paginas en videojuegos para hablar sobre tal o cual juego, es ya el colmo de su patetismo, has fallado, no has conseguido que baneen a gouken por que el foro tiene unas normas que el no ha entendido o no conocia, y punto.

puede decir los miles de clones que tuve tb en ocio joven tb para meter mas leña al fuego, o cuando tenia conflictos con algun poblador, o los muchos clones que sephi tb ha tenido y tiene, esta en su derecho de hablar todas la mierda que quiera o de insultarme si pierde los papeles y queda mal.

pero en OZ ni winter ni Gouken han hecho nada irregular.

por lo tanto su tema conmigo ya empieza a parecer personal por que ve que no tiene por donde cogerme.

le invito pues a debatir conmigo por msn que pa eso me tiene agregado, si algo le parece mal y no traer estas tonterias aqui..

como por MSN no va a hablarme seguramente, entonces que se limite a olvidar el tema, no hay razones para Banear la cuenta "Maestro Gouken" y tendra que asimilarlo aunque como ha puesto el "Le moleste"  

mas no puede hacer que seguir rebuscando basura o traeros a vosotros y esperar que yo explote como un niño para que me baneen... pero soy demasiado viejo ya en esto.

Enga a dormir!! ciaooo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Te lo tomas como una pelea. La petición de baneo termina en el segundo mensaje de Sephiroth.

Para que veas lo que haces y siguiendo con tu ejemplo de la autovía: Es legar hacer zig-zag por la autovía si lo señalizas con luces, sin embargo serías un lastre y un peligro para la circulación. De igual manera complicas la convivencia con dos cuentas y eso es lo que te están reprochando, más concretamente que dejes a Gouken fuera de videojuegos.

EDITO: Escribo corto para que no te canses y lo leas todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La cuenta Gouken despierta molestias en según que pobladores porque es una cuenta paralela que actúa fuera del patio y no es baneada, porque es una cuenta beneficiosa, no perniciosa, y como esas personas no son capaces de tener una cuenta paralela que no sea un clon que sirva para hacer el gamberro, pues si ellos no pueden sacar sus clones del patio, tampoco quieren que lo haga el de Winter.

Y es que el motivo de que los clones no salgan del patio es porque estos siempre son dañinos, porque sacan a relucir la parte destructiva del usuario, dejando sus mensajes más desagradables y crueles.

Porque el problema nunca fueron los clones, sino la necesidad de mucha gente de poder actuar con irresponsabilidad, sin límites ni leyes que afecten a su reputación o imagen, poder actuar como quieran sin importarle nada ni nadie, ese fué y es el problema radical de muchos foros, y para eso sirve el patio, entre otras muchas cosas, para dar cabida a los clones.

Seria un error muy grave a mi parecer, que se cediera a los pareces personales en contenidos sin sustento reglamentario ni falta ética o moral, porque la cuenta Gouken es una cuenta normal y corriente, que no transgrede las normas y postea con normalidad.

Y creo que la petición de baneo de Sephirot, con todo mi respeto hacia su persona y su labor en Videojuegos, debería contar con algo más que su parecer personal en la situación, sin sustento normativo y aludiendo a unas confusiones de usuarios nuevos algo exageradas, puesto que si alguien es novicio se sorprenderá en mil y una cosas, además de que Winter y Gouken son la misma persona, es algo irrelevante.

Pues yo mismo me confundí en su día con Akhul y Patapalo por lo mismo, y no pedí su baneo ni me molestó en absoluto, es más, a menudo los he visto por los foros y una vez lo supe, no hubo problema, ni antes ni después, de hecho sería un agravio peor el banear una cuenta que el hecho de que un usuario novato esté cinco minutos sin saber un detalle como este.

Porque aunque sea una cuenta paralela, no es un clon perjudicial, es una cuenta legal y con buenos fines, debería ser protegida por la normativa y por la administración.

Y por supuesto que vengo aqui a opinar, como todos tenemos derecho. Es un tanto cínico decir que mi intervención es por amiguismo cuando han entrado cinco o seis personas más en batería a defender la otra postura. Esto no es un juego de a ver quien trae mas gente, sino de opinar con argumentos, y que luego la Administración decida.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo de Akhul / Patapalo no dicta precedente porque el uso de las distintas cuentas del gestor están atribuídas exclusivamente a la publicación de artículos, no a la participación de los foros.

Y si por mí fuera se detallaría mucho más el reglamento del foro para quitar poder a los moderadores, que lo que deberían hacer es ser garantes del reglamento y no jueces del mismo. Pero claro también estoy de acuerdo en una ratificación obligatoria por tiempo (legislaturas) para los moderadores en todos los foros porque el acuerdo tácito produce abusos tácitos de poder y luego pasa lo que pasa, que tarde o temprano hay broncas. Llevo ocho años diciéndolo y menos mal que en su día se aceptó la promoción de Valente como gestor de foros porque si no esto parecería una idiocracia.

A lo que quiero llegar es que si no está recogido en la Ley, cualquier pena que pongáis contra un usuario será abuso de poder. Así que cambiad la Ley o transigir con lo que vosotros mismos habéis creado. No es tema de interpretación ni juicios de valor.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en general estoy deacuerdo con lo que comenta felix.

 

si a ver si a mi me da igual, si a mi me dicen que desde hoy queda prohibido utiliar dos cuentas en los foros para evitar confusiones y demas y que la norma pasa a ser esa, la entendere perfectamente incluso lo veo logico, pero de momento aun no es asi cosa en OJ si creo recordar que estaba mas limitado el tema.

por eso digo que se le esta dando demasiadas vueltas ahora al tema cuando esta bien claro, la cuestion ahora sera analizar si es conveniente limitar a los usuarios que utilicen solo una cuenta en los foros serios.(dejando de lado el patio etc)

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso