Pido baneo de cuenta

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues yo mismo me confundí en su día con Akhul y Patapalo por lo mismo, y no pedí su baneo ni me molestó en absoluto, es más, a menudo los he visto por los foros

Complicado. En foros nunca he usado la cuenta Akhul.

A ver, que no sé si por hacer las cosas simples lo estamos complicando todo:

-Si la cuenta de Gouken molesta en videojuegos, que se abstenga de usarla ahí o se bloqueará.

-Los moderadores tienen la última palabra sobre si molesta o no, no el propio MOW, claro.

-Si os parece demasiado ambiguo y creeis que entorpece la labor de los moderadores tener que decidir en un tema así, abrimos una encuesta para ver si la gente está de acuerdo en que haya cuentas paralelas o no (siempre dentro de un uso correcto). La encuesta podemos dejarla en videojuegos o para todos los foros.

Ya me diréis qué opináis.

Y, MOW, deja de pinchar a Sephiroth que no viene a cuento de nada. Ya te han explicado por activa y por pasiva el tema. Aprovecho para añadir que ignorar los toques de atención de los moderadores es de por sí sancionable. Ya sabes que si no estás de acuerdo con los mismos, vienes aquí a exponerlo en vez de ponerte sus palabras por montera. ¿De acuerdo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo personalmente abogaría por incluir en las normas un punto que especifique que en caso de poseer varias cuentas, en un foro solo se pueda usar una de forma UNICA y EXCLUSIVA.

Es decir, en mi opinión, baneo de Gouken no, pero Gouken no debe usarse nunca más en videojuegos, y a partir de ahora establecería eso como norma general, mayormente por mero sentido común.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Totalmente de acuerdo con el comentario de Fherperela, y aprovecho para añadir -de nuevo- que a mí, como poblador, sí me molesta que fuera del patio se usen clones o cuentas paralelas (a no ser que sea por algo concreto y comprensible, como por ejemplo, yo qué sé, una cuenta únicamente para colgar relatos desde el anonimato). Y por lo que parece, más pobladores de Videojuegos (como Xoso, Dark o Luisbo) tienen la misma opinión.

Aparte de que resulta irremediablemente confuso para la gente nueva.

Por cierto, Winter, te agradecería que dejases de responder a tu propia imaginación. He puesto ya 4 ó 5 veces que a mí me la sopla ,si tienes uno y mil clones, siempre y cuando no los saques del Patio. No te sorprendas si lo primero que me sale después de decir:

Bueno, vuelvo a repetir que a mí me da exactamente igual si conserva o no la cuenta, y si he acudido a contenidos es porque de no haberlo hecho, hubiera seguido ignorando toques de atención por parte de los moderadores [...] Dicho esto, como moderador yo prefiero que se limite a postear únicamente con su cuenta original, pues ésta, aparte de no aportar absolutamente nada y servir solo para 'hacer la gracia', ha creado confusión entre gente no asidua a videojuegos.

Y tú responder:

 

enserio horrible el sephi ya.

vamos que sigue pidiendo el baneo de gouken cuando te han dejado bien claro que es legal tener una cuenta asi y poder usarla.

tu sigue con tu batalla particular asi por que si.

Lo primero que me sale es preguntarte si eres tonto o no sabes leer.

Es que estás todo el santo día hablando de que la gente está obsesionada contigo, cuando eres tú el que parece tener obsesión por ser la víctima.

 

Luego otra cosa. Dark-KRD y Gandalf son pobladores habituales de Videojuegos, así que lo que sobra son comentarios como:

sobrais, no sois necesarios aqui, vamos que no pintais nada.

Porque bien que a los comentarios que han defendido tu juguete no les has dicho nada.

 

Y por último. Te sigues aferrando a una norma que desconocías para argumentar los toques de atención que te fueron dados e ignoraste porque, simple y llanamente, te salió de los huevos hacerlo.
Vuelvo a repetir, si he pedido el baneo de la cuenta ha sido porque tú, desde el principio, has pasado de la moderación y ni te has molestado en contestar a los avisos que se te dieron.
Y es que eres tú el que parece que se está tomando esto como una batalla personal (porque macho, tiene delito que después de 4 ó 5 veces diciendo lo contrario, sigas empeñado en que 'quiero tu baneo'). A parte, ya desde el principio cualquier otro poblador hubiese hecho caso al primer aviso, hubiese venido a preguntar a Contenidos, o hubiese preguntando en el propio foro de Videojuegos; pero no, tú prefieses pasar de todo y luego montarla y decir que somos los demás que estamos obsesionados contigo.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que está bastante claro lo que pide uno y lo que el otro cree que ha entendido erroneamente, por favor dejad el cruce de acusaciones porque no van a servir de nada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

todavia no hay quorum como para optar por una via u otra, yo por mi parte así lo haría marcando este momento como punto de partida para futuros casos similares

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo:

-Si la cuenta de Gouken molesta en videojuegos, que se abstenga de usarla ahí o se bloqueará.

-Los moderadores tienen la última palabra sobre si molesta o no, no el propio MOW, claro.

 

 

Las normas están para definir la línea de lo correcto o incorrecto, si un usuario no inclumple ninguna norma no puede ser acusado de "molestar" porque es una decisión absolutamente de interpretación personal y sin fundamento.

Porque a mi no me molesta, y hay otros usuarios que tampoco, es más, supongo que igual que molesta a unos gustará a otros, y un moderador debería limitarse mayormente a ejecutar la normativa y no obrar según su libre parecer y que luego la Administración diga "los moderadores tienen la última palabra".

Entonces ¿Las normas para qué están si luego se toman decisiones totalmente al márgen de ellas?

Creo que se está llevando este asunto de forma un tanto irregular, aunque admito que la naturaleza del caso es extraordinaria pues no hay norma para el hecho, así que me parece una idea apropiada el montar una consulta en el foro.

Podrías abrir tu mismo el post cuando quieras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Las normas están para definir la línea de lo correcto o incorrecto, si un usuario no inclumple ninguna norma no puede ser acusado de "molestar" porque es una decisión absolutamente de interpretación personal y sin fundamento.

Pues yo creo que por encima de las normas está el sentido común, y si algo molesta a un colectivo, aunque a otros pocos se la refanfinfle, se debería actuar en consecuencia. Teniendo en cuenta que en este caso, no se pierde absolutamente nada por no permitir la dichosa cuenta fuera del Patio, se consigue una mejor convivencia y, sobre todo, se impide que la gente nueva se líe con quién postea; yo creo que es de sentido común no seguir la normativa al pie de la letra en según qué casos.

Si solo te ciñes a lo escrito, es *MUY* fácil encontrar vacíos (joder, se hacía en OJ con un listín telefónico de normas que había, y se hace hasta con la puta constitución xD).
Por poner un ejemplo, no hay ninguna norma escrita que prohiba desviar temas, y sin embargo se han baneado unas 15 veces a Oni-Link por trolear de esa forma, a pesar de que no insultaba a nadie y, en realidad, no incumplía ningún punto de la normativa.

Por cierto, te cito el primer párrafo de la normativa de Ociozero:

Las siguientes normas pretenden orientar el comportamiento de los usuarios en los foros. Son normas basadas en el sentido común y sus acepciones bastante amplias. Es potestad de la Administración de la página decidir cuándo aplicar sanciones y la naturaleza de éstas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esas reservas de poder fuera de reglamento siempre están en todo texto normativo, pero como última opción, y han de cuidarse mucho de usarse pues el sentenciar sin reglamento concreto pone en evidencia la garantía y validez de las propias normas, y me parece increíble que un caso tan nimio e irrelevante como este, que no es más que el mero capricho de un moderador, el asunto no solo haya tenido que llegar a Contenidos sino que además la Administración ha tenido que usar la cláusula de reserva para ello.

Aquí pierde más la Administración pues su imagen de máximo garante reglamentario se ve afectada, y se debería proceder a una consulta popular en Videojuegos para dar el máximo aire democrático al asunto, y no que quedase así porque sería peor.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Y vuelta con tildarme de caprichoso, es que ya hasta me ofende. 

No es un capricho, es algo que llevamos hablando los moderadores desde hace yatiempo, porque el tema de tener una cuenta paralela resulta molesto y aparte confunde a la gente que no postea asiduamente en Contenidos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tampoco estaba prohibido fumar en espacios cerrados y ahora si, se legisla en función de la necesidad y en este momento, a petición de un moderador se está estudiando un caso que puede dar lugar a una nueva norma que en un principio no se contempló.

Por esto y por la buena salud del foro te pediria, Omnio, que te abstuvieras de frivolizar y emitir juicios de valor sobre lo que la adminstración hacemos o dejamos de hacer en base a una consulta que se ha realizado, se darán las vueltas necesarias, las consultas pertinentes, las conversaciones oportunas y todas las cavilaciones para llegar a la que creamos será la mejor solución para todos.

PD: Si aplicasemos tu lógica de "no está, si se mete o se acude al sentido común la Administracion queda mal" estaríamos a día de hoy con la ley del talión.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

He dado mi opinión educadamente, creo que estoy en mi derecho y mis argumentos explican la importancia que le doy a la labor reglamentaria de la Administración, la cual respeto y por eso me preocupa como pueda actuar, en ningún momento he querido frivolizar, también he aclarado anteriormente que no es algo personal ir en contra de la línea de Sephirot pues lo he hecho con fundamentos lógicos.

Si le he ofendido pues me disculpo pero como he dicho antes llegar hasta aquí por este asunto me parece exagerado, y si me disculpo, le agradecería que también lo hiciera él por haber dicho que mi intervención aquí sobraba.

Que Winter sea mi amigo o no no tiene nada que ver con lo que yo defienda o deje de defender, precisamente cuando es amonestado por según que cosas pues no digo nada porque me parece lógico, pero esto no me lo pareció y así intervine.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que Sephiroth ponga un enlace donde un poblador nuevo se muestre confundido o fastidiado por el uso de la cuenta Maestro Gouken, soy un lector asiduo de ese foro y jamás he visto tal situación.

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Que Sephiroth ponga un enlace donde un poblador nuevo se muestre confundido o fastidiado por el uso de la cuenta Maestro Gouken, soy un lector asiduo de ese foro y jamás he visto tal situación.

Claro hombre, me pongo a buscar ahora un comentario concreto de hace meses del cuál no sé ni el poblador que lo escribió ni en qué post lo hizo.

Algunos es que, en fin.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Nadie jamás se ha confundido por esa cuenta, si no lo pruebas con un link, es falso, punto. No me digas que tenemos que confiar en ti jajajaja...

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Nadie jamás se ha confundido por esa cuenta, si no lo pruebas con un link, es falso, punto. No me digas que tenemos que confiar en ti jajajaja...

El hecho de que en el Patio te haya insultado por lo que me puedas parecer, no quiere decir que fuera de él no me tome mi cargo de moderador en serio, y mucho menos que vaya a inventarme pijadas como si tuviese 15 años para incriminar a alguien.

Y lo de "si no lo apruebas con un link, es falso, punto", es lógica aplastante, claro. Como si te digo que si no vienes ahora mismo hasta mi casa y te logeas con tu cuenta es que eres un bot. 

Supongo que hasta tú comprenderás que poner en google 'winter gouken confusión dejar mal vladimir' no funcionaría; y la otra alternativa, la de leerme los casi 32.000 posts que hay en Videojuegos sólo para que quedes como un idiota no la voy a hacer. 

Pero bueno, como tú aquí ni pinchas ni cortas y muchísimo menos eres quién para cuestionar mi cargo (porque ni tan siquiera eres un asiduo de Videojuegos en General), tus acusaciones, tus provocaciones y tu confianza en mí me importa una soberana mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Voy a ser breve, no vaya a ser que en otro ataque de indiferencia sueltes otro ladrillo aburrido para leer. Si alguien está cometiendo una falta, lo normal es que expongas las pruebas, estás haciendo esta acusación a destiempo y sin pruebas, pero bueh, abogo por una consulta en general (no sólo en Videojuegos) donde se apruebe, o no, el uso de clones siempre que éstos no jodan a nadie (como claramente es el caso de Gouken).

"Humanity is overrated."

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio: He dado mi opinión educadamente

No, Omnio, no has dado tu opinión con respeto: has tildado a Sephiroth de caprichoso. Ya que te gusta la letra de la ley:

4. Respeto: OcioZero es una comunidad virtual, y como tal, se sustenta en el respeto mutuo de los usuarios. Las faltas de respeto y los comportamientos nocivos para la convivencia entre usuarios podrán ser penados libremente por la Administración, incluso con la expulsión de la web.

Pero, vamos, te lo voy a simplificar. OcioZero es una web de ocio en la que lo que hace falta es que la gente esté a gusto. No se trata de si hay un artículo desarrollado en la normativa que contemple cada uso concreto de la misma, sino de que los usuarios puedan convivir. Entre otras cosas, porque no voy a pedir a los usuarios que se lean una legislación completa cuando ni siquiera se han leído la del país donde viven. Me basta con el sentido común y, en caso de discrepancia, con valorar la situación. No se trata de ningún estado de excepción, sino de usar de un modo racional nuestro tiempo. Ni yo me voy a pegar años creando una normativa internáutica ni cuento con que nadie pierda más de dos minutos en leérsela.

Así, una ley básica: lo que perjudica la convivencia en la web es sancionable.

El único punto, por lo tanto, es ver si usar dos cuentas en el mismo foro perturba la convivencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, no he llamado a Sephirot caprichoso, sino que esto es un capricho. No es un insulto, es una opinión sobre esta situación, porque Sephirot también ha dicho que esto es una payasada, si nos ponemos finos, entonces él nos ha llamado payasos a Winter y a mí.

He sido respetuoso en mi forma de hablar, incluso me he disculpado porque no era mi intención ofender, si eres tan exigente con las formas, porqué no miras las expresiones de Sephirot, que además es moderador y supuestamente debe dar ejemplo, "que si esto me la suda, que si es una payasada, que si me importa una soberana mierda" etc, no es la forma adecuada de hablar en Contenidos.

O sea, que no es por criticarle porque me da igual como hable o deje de hablar, no tengo nada en contra de él, lo subrayo para demostrar lo absurdo de tu crítica, teniendo tanto margen con unos y tan poco en mis comentarios. Parece que has ido a contestarme y de paso corregirme, pues si lo haces, hazlo con todos por igual o no lo hagas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

si eres tan exigente con las formas,

No, no, Omnio: el que es exigente con las formas eres tú, no yo. Por eso te corrijo a ti y no al resto de la comunidad. Ahí es donde está el absurdo: tú quieres que se aplique la letra de la ley y luego tú no la cumples. Yo ya he explicado que lo importante es la convivencia y en la convivencia me baso para enmendar o no la plana. Por eso te corrijo a ti: porque tu objetivo está siendo ser puntilloso, no buscar un entendimiento.

¿Te va quedando más claro? ¿Entiendes por qué busco conocer el parecer de los pobladores y no a un legista que me diga si la normativa está siendo aplicada con rigor?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  si eres tan exigente con las formas, porqué no miras las expresiones de Sephirot, que además es moderador y supuestamente debe dar ejemplo, "que si esto me la suda, que si es una payasada, que si me importa una soberana mierda" etc, no es la forma adecuada de hablar en Contenidos.

¿Por qué? Yo hablo en Contenidos de la misma forma que en cualquier otro foro, hipócrita me parecería endulzar aquí las palabras para quedar de angelito. No creo que decir "Me la suda" sea una falta de respeto para absolutamente nadie, y si bien son cosas que no diría en depende qué situaciones, esto es un foro informal de gente joven, dudo mucho que sea una gran ofensa para nadie que yo pueda decir "Me importa una soberana mierda".

Por cierto, te cito a ti mismo: que no es más que el mero capricho de un moderador

Si eso no es faltar al respeto, ya me dirás tú qué es. Que vamos, con esto no pretendo ir de santo, pues quizás alguna de mis respuestas hayan ofendido a otra persona. Lo que quiero decir es que no lances puyas y vengas armando gresca para salirte con la tuya, y luego te escudes en que no ofendes a nadie sólo porque usas un vocabulario lo menos soez posible.

Y  otra cosa, yo no tengo que dar ejemplo a nadie, que yo aquí soy un poblador más. La única diferencia como moderador es que también he de vigilar el foro, pero eso no quiere decir que tenga que hacer de niñera, que somos todos mayorcitos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Omnio, ni tu antigua cuadrilla de aduladores/clones ni Polgara andan ya por aquí, así que no sé a quien pretendes convencer con la demagogia y el victimismo de siempre.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Contenidos es un foro con una clara finalidad, tratar temas relacionados con la funcionalidad y los contenidos propios de la web. Hay que intentar ser concreto con la duda y ajustarse a la temática de cada tema para poder ser lo más eficaz posible en la respuesta y en el entendimiento. Tambien el tono del foro ha de ser más formal y cuidado que en los otros. 

Simplificándolo, es un foro para aclarar y buscar soluciones. No lo usemos de ring de boxeo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ignoto:

Simplificándolo, es un foro para aclarar y buscar soluciones. No lo usemos de ring de boxeo.

Me da risa lo que dices, no por faltar, porque lo dices está bien, sino porque mientras sigais avisando en balde las mismas personas podrán seguir entrando aquí y decir lo que quieran eternamente, ya hace años que me paso y es siempre lo mismo, alguien ataca y viene un encargado oficial a avisar, pero a avisar de qué? He perdido la cuenta de veces que pobladores conocidos que han entrado aquí han soltado el ataque personal que les daba la gana y de rositas.

Si a mi ni me molesta, ya he asumido que Contenidos es como el Patio pero fingiendo las apariencias, aquí nunca se toman medidas contra nadie, es que decir según que cosas a estas alturas es hasta cínico.

Que garantías hay de que uno puede venir a Contenidos y que no tenga que leer tonterías de otro como si fuera el Patio? Ninguna en absoluto. Cuántos años hace que esto funciona así? Tu mismo Ignoto sientes que tu comentario sirve para algo?

Ya no hablo de baneo, hay gente que simplemente es intocable por amiguismo, pero es que ni siquiera se borran los comentarios, quedan ahí como manchas quitando toda seriedad al post, y al foro en sí.

Me da igual que alguien no esté de acuerdo con mis textos o que crea o deje de creer que tengo clones, seguidores o un equipo de futbol en Atlanta, es de risa que se permitan réplicas directamente ofensivas sin más que avisos estériles sin ningún tipo de acción reguladora.

Digo yo que borrar comentarios de amenazas personales en un post de Contenidos no estaría de más porque no aportan nada al tema en cuestión. Pero ya sé que no se va a hacer nada al respecto, era solo para dejar en evidencia la situación y los que la permiten.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bajo mi opinión: Todo lo contrario, los mensajes deben permanecer donde fueron escritos, sean procedentes o improcedentes, porque son la garantía o la prueba que sirve para juzgar a los pobladores. Aquellos que han de decidir no se pueden basar en las intenciones o en los pensamientos de los demás, principalmente porque es imposible que estén al tanto de los de todos, sólo pueden actuar conforme a lo escrito y, en el más remoto de los casos, en los testimonios de otras personas.

Igual que las leyes lo son porque están escritas y hay alguien que las aplica, los comentarios son pruebas de defensa y condena porque alguien puede esgrimirlos. Si los borramos, si reescribimos la Historia, sólo distorsionaremos la realidad hasta el punto de que pueda ser tremendamente injusta o demasiado tarde para actuar. Por poner un ejemplo que se ha dado aquí: Si sabemos que una persona habla siempre con ironía o, mejor, dice muchos tacos al hablar -pero sin insultar diractemente al contrario- no nos será extraño que lo haga en un futuro, pues lo hace siempre. Pero si no le conoces o no tienes suficiente constancia de ello, si entra diciendo "pues vaya panda de gilipollas que estamos hechos, entonces", seguro que alguien le da un toque de atención, sencillamente porque desconoce si va con segundas intenciones o no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Entonces me estás diciendo que un novato que hable ofensivamente es penalizado de inmediato, pero si lo hace alguien conocido se le consiente por su antiguedad.

Una falta es una falta venga del rey o del plebeyo, las normas están hechas para todo el mundo y es evidente que aquí con la normativa hay indulgencias y privilegios con unos sí y otros no.

Si se dejan ofensas en el post debería ser con fines demostrativos, porque si luego no se hace nada -que es como he dicho- pues resulta burlesco.

Empiezan las ofensas en un post, se llama la atención, se va repitiendo la fórmula hasta que se cierra el post o si el infractor cree conveniente cesar sus actividades. En cualquiera de los dos casos el ofensor gana.

¿Esto es respeto? No lo es. Y luego se me acusa de faltar el respeto cuando expongo claramente ciertas actividades irregulares, que por lo visto, son de lo más regulares.

Es normal cierto relajamiento de la vigilancia con el tiempo, pero aqui ya hace tiempo que mucha gente sin ningún interés en hablar educadamente se ha acomodado en la web y trata al semejante como le parece con total tranquilidad, incluso atreviéndose a difamar abiertamente sobre si uno viene aquí por contrato o si se tiene cuentas paralelas. No sé que es más lamentable si la ignorancia o la mala educación. Porque ni en una cosa ni en la otra, acertaron.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio, reflexiona un poco sobre lo que dices.

1. Sí se han aplicado sanciones cuando se ha considerado oportuno. La diferencia es que tú crees que se deben aplicar con más frecuencia y con tus baremos. Yo sigo pensando lo contrario: es innecesario en una comunidad tan pequeña.

2. Lo del amiguismo es insultante. ¿Con quién muestro amiguismo? Al único que conozco de todos los que han pasado por este post es a Félix (que además no ha pedido nada). Te recuerdo, de paso, que también hay gente que creyó que el fallido foro de "Basic games" se creó por amiguismo y, es más, que se te dio la moderación por amiguismo. ¿Acaso somos amigos tú y yo? ¿Nos llevamos bien siquiera?

3. Como ha señalado Ignoto, Contenidos es para señalar cosas concretas sobre el funcionamiento de la web. Si en vez de señalar cosas concretas vas a seguir haciendo discursos sobre la supuesta incompetencia de la administración, nos pondremos las pilas: lo primero que haré será cerrar el post; lo segundo, borrar tus mensajes; lo tercero, cerrar tu cuenta. ¿Te parecerá suficiente respuesta a la actitud de un poblador que busca crear mal clima tildando a los administradores de parciales, incompetentes y arbitrarios?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ojo, que yo no he dicho ofender a los demás, he dicho hablar con palabrotas, que no es lo mismo. Insultar es penable venga de quien venga. Y observando la práctica de los últimos años se ve que a los novatos se les deja un tiempo de aclimatación (de hecho, si no fuera así, a mí mismo me habrían baneado el primer día porque le solte unas a Valente que metí la pata hasta el Inframundo).

Intento no hacer demagogia pero vaya, prefiero que haya algo en lo que se basen aquellos que tienen la responsabilidad de juzgar que el que tengan que confiar en la palabra de terceros, recuerdos y suposiciones (como normalmente NO se hace aquí pero que cuando se ha dado el caso -que no ha sido en la etapa de OcioZero- pronto hemos aparecido los que intentamos ser parciales (porque ganar no ganamos nada sino que más bien perdemos cada vez que venimos aquí) a recordarlo.

Estoy seguro que tú y todos queréis que se os juzgue por todo lo que habéis hecho y no por una parte. Es más, siempre se ha valorado la reinserción y la mejora de comportamiento conforme a uno anterior así que es incluso positivo. Ahí no veo ningún amiguismo y menos con los gestores actuales, es un análisis de trayectoria.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Omnio
John Castle (no verificado)

Sephiroth

en el foro de manga y anime hay un moderador llamado cid que hace amiguitos, tiene un post llamado OP La Nueva Era (The Next Generation!!), que a mi parecer es un post chat, y le recomende que le pusiera chincheta, es que, no es nada de anime o manga, es una cosa que lo trae desde OJ,  y molesta ese post, que nada tiene que ver, ademas de que, si lo quiere tanto, que le ponga chicheta, y asi, dicho post pasa ser permanete, pero no interfiere con los otros, a ,o lo que voy Sephiroth,   hay moderadores que posiblemente hacen lo que quieren, y en tucaso , sieres moderador de videojuegos y hay un personaje que no entiende razones, ni discutas,

 

te apoyo y aconsejo, que si ya advertiste y no entiende razon  y creo no esta permitido 2 cuentas  o mas por lo tu quieras, (confusiones, malentendidos) etc,  ya hablalo con patalo  o no se quien, y se acabo, ademas no es sano 2 cuentas, para que???? con que motivo???,

 si no... banealo o que se decida por una cuenta, y sin dar explicaciones ya, ahora ya esta grande la persona para pedir explicaciones,  al rato todos los de videojuegos van a tener minimo 2,  

1.- baneo, baneo,  

2.- o una cuenta absoluta y punto, si le interesa el foro, se decidira por una,si no le interesa lo banearan,  

 

Imagen de Omnio
John Castle (no verificado)

y lo peor es , que, puede tenr mas cuentas en otros foros, estoy seguro que OZ, el encargado, tiene las IP's  o ID's y  de los pobladores , sabria si hay mas clones en ociozero.

haz cumplir la ley, ademas avisaste y estas en pleno derecho, ya si hay personajes que le gusta platicar con clones, ahi esta el msm.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En cuanto a los delirios irrelevantes que ha soltado John Castle sobre mí, lo que se habló del asunto comienza aquí y prosigue en los siguientes cuatro posts. Si las autoridades correspondientes tienen alguna duda, que pregunten.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso