Se me ha ocurrido una idea para que casi todo el mundo se entere de lo de OcioZero

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si será viable, pero no podíais de aquí a que cierre OJ poner la pantalla de "FOROS deshabilitados...blablabla" cambiando el mensaje por el de "Ociojoven cierra por culpa de planeta que blablabla planeta cabrones blablabla www.OcioZero.com blablabla" con una redirección después hacia los foros "Para entrar en los foros de Ociojoven pincha aquí".

Es la única manera de llegar a casi todo el mundo, pues lo de ir colgando un mensajito de "IMPORTANTE" en uno de cada 15 foros como que no :-S

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que no es posible que cambiemos nada de OJ, y menos para hacer publicidad de otra web. Siguen siendo los propietarios. Lo suyo es poner enlaces a la web donde podamos, para que se vean en google. Mi firma de OJ ya se ve ;-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo tenía pensado, a título personal, poner un enlace en mi blogger o algo, por si alguien no se enteró del cierre y aún está esperando a que abran el kiosko.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Vale.
La última vez que entré en OJ el servidor estaba caído y supuse que habían chapado la página. Acabo de comprobar que funciona.
Aún así haré algo de publicidad, por si los escarabajos.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso