Súper ataque nostálgico 3000

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

OK esto no tiene casi nada que ver con el manga y anime en sí, pero sí mucho que ver con OJ y nuestra historia como subforo. Y lo hago tema en vez de ponerlo en el post-chat porque WHAT'S THE PROBLEM ANYWAYS yeah yeah ai espik inglish. Lo digo antes de que Juan Castillo se queje. Jo.

Ja-san aka jagv206 me pasó el archivo de OcioJoven del 2005, y la verdad es que he estado 3 días seguidos leyéndolo y teniendo ataques nostálgicos múltiples ;_; LÉANLO USTEDES TAMBIEN PUTILLOS <333

 

Manga y Anime, 2004 ; Manga y Anime, 2008

Otakus, 2004 ; Otakus, 2005 ; Otakus, 2007

Pokémon y Digimon, 2003Pokémon y Digimon, 2004 (for the lulz)

 

Hay temas que no se pueden leer, pero varios otros están intactos. Mi ataque nostálgico es tan grande, que hasta permitiré que lean mis subnormalidades. Sólo recuerden que tenía 12 el 2004 XD

 

Saludos, los amo ;_; <333

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Jodido web.archive, basta con ver el diseño antiguo de OJ para volverse emo, y ni se diga de algunos nombres que reconocí. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Puf, ya ves... He visto dos o tres post míos y son de vergüenza ajena. Qué mal.

Pero la verdad es que sí, mola recordar aquellos tiempos de encerramiento en casa con 15 añicos escribiendo en oj. El dinamismo del foro, la cantidad de gente que pasaba por allí a diario (llegamos a ser terceros en afluencia de post después del patio y política y actualidad), y sobre todo lo bien que nos llevábamos todos así en general.

 

Pero bueno, será cosa de hacerse mayor o algo, pero seguramente si el foro estuviese ahora como en aquel entonces, ni entraría. 

 

Gracias por el revival Arche!

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

...ahora que entro cuando acabo mi retiro estudiantil, un soberano flashback!!! o.O

que días aquellos...poca carga de trabajo, mas tiempo para el webeo y foronovelas....T_T "relajo, divino tesoro...."

 

Saludos.

PD.- I'm sorry los dedos me quemaban....pero he notado que luna violeta puso en su firma algo referente a Chavez, lo cual me ha hecho recordar que ese tío ya no debe de tener raya en el trasero por tantos años en el poder....o.O

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

La nostalgia no me afecta tanto, puesto que yo estuve muy poco en OJ xD (me siguen llegando los boletines de OJ games xDD), tal vez un poco más de un año. Ojalá este foro tuviera la mitad de vida que áquel, sería genial.

Gracias por los links!

Edit: Se puede ver el ataque de Inuyasha (del cual yo sólo había escuchado comentarios xD) en el Manga y Anime 2004 xDD. Lo mejor es: "¿Inuyasha es un gato?" o "quién ama a Inuyacha" xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 OOOOOOOOOOOoooook ejem... si yo digo tonterias ahorita... imaginate en aquel entonces! 

Que lindo el foro!, me encanta el naranja aunque incluso antes del último cambio me parecia más bonito! Y es curioso porque en estos días por alguna extraña razón estaba buscando en google a ver si salía algo de la vieja página... obviamente no encontré nada... no soy buena en eso xD

 

PD: June! estás viva! y pues si! ese tipo no tiene raya en el trasero porque ni siquera ya tiene trasero... ¬¬... algún día...

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

 Y justo en estos dias mi hermana y yo estabamos rememorando un fic que ojala pudieramos recobrar! Aunque aun no lo encuentro y muy capaz no se abra cuando lo haga xD 

Ohhh... Mi OcioEntrevista... Y pensar que la abri al poco tiempo de entrar en OcioJoven... Ese foro si era adictivo! 

Wayback Machine... Que pagina tan fina!

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

 Noooo!! No abre lo que buscaba!! T_T Pero encontre cosas interesante como esta: 

Y encontre este fic que si abre!! http://web.archive.org/web/20051225094726/http://www.ociojoven.com/foros/message/1635382/

Que ociosa yo... xDD

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ah, yo me acuerdo de ese fic, creo que lo hacíamos al mismo tiempo junto con el que estaba inspirado en Sin City. Y Tecman-san aún firmaba con "el propósito nos conecta".

Y sobre la imagen, XD , la hice como parte de esto y creo que puse ese extracto porque Uds o alguien más de Venezuela cumplía años. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

http://web.archive.org/web/20040806151642/http://ociojoven.com/forum/messagelist/228/

 

 

jejejeje

Moderadores:  DARKDRAQUE,  Demonaire Rai

 

uno nunca tenia tiempo era un cometa, se le veia cada 7 meses, uno era de colombia creo, y un paisano de mex,  eran 2, antes habia uno llamado momo...no se que ...  ya  posterior al 2004,  estaba el OD y sus 2.04mts de altura,     

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Uuui hace ya mogollones de tiempo!

Nose.. como que el formato hasta se me hizo extraño!

Eran buenos tiempos

n_n

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bahhhh no encontre mis reviews viejas <_<

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Noooo!! No abre lo que buscaba!! T_T Pero encontre cosas interesante como esta: 

Y encontre este fic que si abre!! http://web.archive.org/web/20051225094726/http://www.ociojoven.com/foros/message/1635382/

Que ociosa yo... xDD

C-ya

Oh my goodness!!! ...Lita, Animegirl pero deben de estar unas ladys jejejeje...que será de Haku jejeje, leyendo esa Foronovela awwwwwwwww....verdad Lita tenias una Ocioentrevista jejejeje, en que poblador te quedaste?

Saludos.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 Hey! si Cid! eso era de uno de nuestros cumpleaños, afortunadamdente no me acuerdo de cual... así no pienso en la edad x_x jaja. Y así es June.... la vejez no perdona! -______________-  crecimos xD. Y bueno te mando saludos! xDD que hace mucho que no se sabía de ti! :D

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

....jajajjaa como no recordar a ese foro, fue la muerte y a toda la gentita, Cid y sus chucknorrisadas , Auriky, Kaolla, a Omeguita, Ichijo, Freia, la niña Natalia Kukulska, Arche que la veo por aquí y otras más que he ido recordando conforme vi este ataque nostálgico en fin, no me hables de vejez niña!!! a mis ventitantos ya deberia dejarme de cosas pero es imposible jejejeje, creo que ha aumentado conforme más "poder adquisitivo" tenga XD...espero que hayan mas flashback que puedan rescatar...

 

Saludos.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

jajajjaa como no recordar a ese foro, y a toda la gentita, Cid y sus chucknorrisadas ,

era pesimamente increible, como  alguien era capaz de admirar a chuck norris,  

lamentable,   pero bueno, alguien de TV, al menos tendria que tener minimo un fanatico.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 omg qué genial ver que contagié mi nostalgía al 90% de los usuarios de aquí XDDDD

Yo hasta encontré mi primer post y todo, creo que preguntaba si a Tea de Yu-Gi-Oh! le gustaba Yugi o Yami XD

 

La imagen que hizo mi amante Cidcito casi me mata, no me la esperaba xDDDDDDDDDDDD muero, qué risa xD

 

Chico Guayaba, seguro que no encuentras tus reviews? Quizás necesitas cambiar el año o explorar más, estoy segura que encontré cosas tuyas cuando estaba leyendo OJ :D

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

¡No...! ¿Por qué abrí esto?

 

Estoy teniendo flashbacks desgarradores de mi adolescencia...

Recordando nicknames... ¡Y también acabo de recordar que mi primer avatar fue el maguito barbudo !

OJ no debió morir... ¿Pero qué se le va a hacer?

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso