Hercules VS

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Saludos, pongo un post para Herc VS

 

por ejemplo

 

Un Hércules vs Juggernaut

 

 

Excelsior!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Básicamente habría mamporros a trillones con resultado incierto. No sabría decantarme. Como siempre, dependería mucho de la etapa de cada personaje.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Al parecer en Fear itself se enfrentan.

Hércules con los eventos recientes ya es digno oponente hasta de entidades cósmicas

los poderes que obtuvo en chaos war y en el futuro en Hércules el FIN se transforma en un ser similar a Galactus

 

 

 

Excelsior!

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Superior a Galactus a mi modo de ver, pues Zeus powneo a Galactus, y Hércules a Zeus...

El hércules de toda la vida creo que lo más que podría hacer es empatar con Juggernaut, pero tampoco perdería, lo veo como un 5-5, ambos personajes son extremadamente fuertes, juggernaut jugaría sucio eso sí.

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

es una pelea reñida pero por inteligencia, velocidad, habilidad de pelea al final podria ganar Herc

Excelsior!

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Inteligencia?, nah en éso herc no destaca, hasta en chaos war se menciona repetidamente, Hércules es tonto

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

 Inteligencia?, nah en éso herc no destaca, hasta en chaos war se menciona repetidamente, Hércules es tonto

 Entonces no estas al tanto de las habilidades de ambos peleadores. estoy midiendo la inteligencia de Herc y Juggernaut no estoy comparandolo con Richards, Doom,etc..

Excelsior!

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Hércules es pendenciero, bravucón y quizás algo ingenuo, pero tonto no es. No se puede vivir durante miles de años ganando miles de combates, realizar las 12 pruebas, humillar a la reina amazona y burlarse de todas ellas, bajar al inframundo y sacar arrastras a Cerbero y ser uno de los mas destacados Vengadores siendo tonto.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Hércules es pendenciero, bravucón y quizás algo ingenuo, pero tonto no es. No se puede vivir durante miles de años ganando miles de combates, realizar las 12 pruebas, humillar a la reina amazona y burlarse de todas ellas, bajar al inframundo y sacar arrastras a Cerbero y ser uno de los mas destacados Vengadores siendo tonto.

100% de acuerdo, 

ademas creo logro empuñar  el martillo de thor, no creo que, si fuera un deserebrado lo hubiera conceguido, tiene que tener una capacidad de juicio buena, por lo tanto, no es tonto.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Pero realmente, Juggernaut tampoco es tonto, osea, la ventaja no es para ni uno, se van a dar tortas y punto, no se pondrán a analizar su entorno mucho, (de hecho en chaos war herc es el que causa problemas y cho el que le da la solución).

Sólo digo que si vas a usar inteligencia como ventaja, no aplica, ambos a mi gusto están igual, y en efecto, hercules debería ser más sabio según su personaje, pero nunca lo usan así.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

ambos han hecho grandes proezas, lo veo igualado

 

http://1.bp.blogspot.com/_Rz9f76JFsx8/ShAWzUAxPDI/AAAAAAAAALc/dl7Qo-nuVhI/s400/hercules+vs+galactus.jpg

http://www.4thletter.net/whatif/hercpunch.jpg

http://www.byrnerobotics.com/forum/uploads/WilliamLukash/2011-03-27_200358_136715-jj3_super.gif

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Imagenes asombrosas, la gema de Cyttorak tiene tanto poder?

 

Excelsior!

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Me tiene impresionado juggernaut, parece que ha vencido un par de veces a thor

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Se enfrentaron varias veces, creo que Juggernaut ganó alguna, por lo menos se de una en Nueva York en una estación de trenes... pero la mayor parte las ganó Thor, el mejor combate entre ambos fue uno que disputaron en otro planeta, finalmente vence Thor dejando a Juggernaut a la deriva en el espacio sobre un asteroide.

Juggernaut es un gran peso pesado, hay que tener en cuenta que a parte de su campo de fuerza personal es invulnerable al daño fisico y al dolor (en una ocasión lo calcinaron creo que un demonio o algo así... hasta quedar su esqueleto y seguía caminando como si nada), no necesita comer, respirar o dormir, y si avanza nunca se detiene, eso sumado a su gran fuerza. Es una máquina de combate.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Me tiene sorprendido la verdad, pero creo que no debería ser tan poderoso, encontré unos scans de él derrotando con facilidad a hulk y thor, y considero éso exagerado, creo que a diferencia de DC, Marvel no respeta sus "top tiers" tanto...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Algunas imágenes mas de combates de Juggernaut a veces ganando y a veces perdiendo:

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor-Juggernaut-1.jpg

http://www.universomarvel.com.aq/Thor/Thor-Juggernaut-4.jpg

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/w8dANxiuQpu5069weAT9p90Wo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1306276154&Signature=EDAGs61a%2FEwLMymS11igyRhIXw0%3D

http://home.comcast.net/~jbryan55/Juggernaut/Hulkernaut1.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_fZ37jdy-g4M/S7C5NPHWthI/AAAAAAAAA0w/fPAiDoBa0y0/s1600/Uncanny+X-Men+183+RESCAN+(Large)-17.jpg

 

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hay que comprender que el Juggernaut tiene un poder muy variable, según cómo esté su relación con Cyttorak en ese momento.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

exacto

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

http://imageshack.us/f/240/thor41116vl7.jpg/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Exáctamente Ricky, por ejemplo: en estos momentos Juggie ha perdido gran parte de su poder (necesita respirar, no se regenera, etc) por un encontronazo con Capitán Universo que no he leido...pero aún así sigue siendo imperable cuando carga, que no invulnerable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Alguien puede explicar los poderes y origen de la gema? el creador ...

 

salu2

Excelsior!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El Juggernaut (Juggie pa los colegas) obtiene su poder de Cyttorak, una entidad mística que junto a otras 8 mandó al mundo parte de su poder para ver quien era la más poderosa. Se supone que Cyttorak es  la fuerza imparable e implacable, pero el vinculo que lo une a Juggie es imperfecto  y por eso Marko es tan inestable, siendo heroe u villano según le de pero siempre libre de su control.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como añadido a lo que ha explicado el Capi, diré que Cyttorak es una de esas entidades místicas que de vez en cuando invocan hechiceros como el Doctor Extraño.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Quereís un combate justo? Pongamos a Herc frente a Atlas de los T-Bolts. Esos dos tienen cuentas pendientes desde hace mucho. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

No se, yo he visto a Hulk humillar a Atlas y al resto de los T-bolts como si fueran muñecos, y Hércules ha combatido contra Hulk en combates bastante igualados a parte de la lista de proezas que tiene tras de si.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Que yo sepa los T-Bolts se las vieron hace muuuuuuuucho con Hulk, en una ganaron gracias a un plan de Zemo y en la otra...pues no me acuerdo. La única vez que lo pasaron mal fue contra un robot hulk.

La última que Herc y Atlas se vieron los morros, que recuerde, el segundo no quería pelear y por eso recibió de lo lindo. Yo veo un combate muy ajustado y con mucha coña por la historia de esos dos.

A todo esto ¿donde coñe está ahora Atlas?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

La pelea a la que hago mención fue en el desierto en un pueblo cerca de una presa, se enfrentaron a Hulk y Hulk les dio para el pelo a todos como si fueran niños, fue en la primera formación de los T-bolts, aun no se había revelado que Zemo era el lider que se hacía llamar Ciudadano-V. Al final reventó la presa y Hulk se fue mientras los T-bolts rescataban a la gente del pueblo. Hulk iba acompañado por Janis Jones que venía del futuro dominado por el Maestro. Como digo Atlas no representó mas que una leve molestia para Hulk, es que realmente Hulk los humilló...

Y la verdad es que he perdido la pista de Atlas, ni idea de dónde está ahora...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Un encuentro y de los primeros como formación, Atlas recibiría luego formación para aprender a utilizar su fuerza y tamaño. No eran novatos, solo desconocían su potencial. Posteriormente Atlas se las vió contra pesos pesados (nada más y nada menos que ¿25 señores del mal?),Gravitón, los nuevos vengatas y salió adelante, yo si le veo como un digno contendiente.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

lo que mencioné antes, cuando a Juggernaut le quemaron (con fuego mágico creo que fue porque sino no podía dañarlo) la carne hasta dejar solo los huesos y el tipo seguía como si nada:

http://i442.photobucket.com/albums/qq142/radamantys/76761-15160-juggernaut_super.jpg

 OcioZero · Condiciones de uso