Sortija del II Concurso de microjustas literarias

286 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No se ha cambiado ninguna base desde que comenzó el concurso. Las de la sortija dicen:

4. La sortija permanecerá abierta hasta la final del concurso de microjustas. En ese momento, el jurado seleccionará a los dos contendientes que haya encontrado de mayor mérito. Estos se batirán en una final alternativa que decidirá al ganador de la sortija.

Igual te lía que la sortija es algo en paralelo al concurso, como los juegos de exhibición que se hacían en los torneos pero que no tienen influencia directa en las justas en sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gotzon, compañero, parece que nos hemos quedado solos, compuestos y sin votos .

Si nadie dice nada más, por mí soy partidario de firmar un empate y ahogar nuestra soledad en una barrica de la taberna, mientras se abre la próxima convocatoria.

Al fin y al cabo esto de la sortija era más un regalo de la organización que una competición en sí. Yo me lo he pasado de lujo, y con eso ya tengo premio.

¿Te apuntas?

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Jajajaja, Hank, claro que me apunto, vamos a saquear la despensa de la taberna antes de que llegue patapalo...

"Dieciseis hombres en el cofre del muerto... Ron Ron Ron... La botella de Ron...

hics... Dieciseis borrachos en el cofre del muerto... Ron Ron Ron... ¡La botella de Ron...!" :)

 

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Yo también os firmo ese empate. Los dos sois francamente buenos. Saludetes y teneis una ronda gratis. ¡Hasta la próxima!

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues ya tenemos ganador de la sortija:

Hank Moody

 

Enhorabuena. Nos habéis brindado micros magníficos. Gotzon ha sido un adversario muy duro y meritorio.

Y, bueno, esto no es solo un entretenimiento: en breves te escribo para pedirte la dirección para el premio que te corresponde y, sobre todo, una nueva pregunta del millón: ¿te apetece hacer de jurado para el próximo certamen de microjustas literarias?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias, Patapalo;  sea cual sea el premio, será un añadido al magnífico entretenimiento que hasta aquí me habéis proporcionado. Y sí, claro, puedes contar conmigo para ejercer de jurado. Echaré de menos competir, pero alguien ha de sujetar el pañuelo, y procuraré hacerlo lo mejor posible.

Tú me cuentas.

 

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Enhorabuena al merecido vencedor de la sortija (su oponente también lo hubiese merecido, los dos han estado fantásticos) que seguro que será también un juez excelente. 

 Tagarete

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena Hank

PD;y por supuesto estoy supercontentísima de que dos pesos pesados como tú y Guy os paseis al otro lado

 

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

jajaja, Jane, comparto tu alegría... (Me he librado de hacer de juez...ufff, es algo que seguro que haría fatal)

Enhorabuena Hank, veo que has vencido... ahora voy a leer los votos :) (Pues si, creo que he empezado por el final, bueno, veré si al menos no me has derrotado en los tres temas...) tan tarararan... (ICONO tapándome los ojos con los dedos y abriendolos poco a poco....click!) 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Enhorabuena Hank!!

Ya era hora de que un galardón reconocciera tu papel en las justas...

Gotzon, muy a la altura y muy buen trabajo!

 

Y en la próxima edición, ni Guy ni Hank entran a competición.... a ver si conseguimos algo el resto, así....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias, Viejo...

Ahora que me paso al otro lado puede que conozcas al Moody más cabrón y justiciero, pero eso ya lo descubrirás en su momento. Por ahora, y ya que no voy a concursar, te dejo (os dejo) la llave de mi almacén, por si quieres (queréis) entretenimiento microscópico...

http://dosvecesbueno.wordpress.com/

Nos vemos en el ciberespacio...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues bienvenido a bordo, Moody. En principio, la mecánica sería la misma que en los dos concursos de microjustas precedentes y, si os parece, podemos poner las inscripciones hasta el próximo 31 de julio. Así, arrancamos en agosto.

Entre medio, a ver si Joserra nos puede confirmar su disponibilidad (anímica, profesional, temporal, etc.) para seguir como jurado y veo si el lote de premio encuentra patrocinador o lo cubre la web.

Os mando un email.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Enhorabuena a Hank, a Gotzon y al resto de participantes en esta estupenda sortija que ha demostrado ser un invento brillante :)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

La Duda.
Durante ese instante le carcomía la duda…dejó atrás su inexperiencia y, sin apenas tiempo, pensó: “Mi trayecto vital se decide entre dos puntos y una barrera infranqueable…” pero, antes de que sus emociones brotaran, su mente dio oportunidad a otro pensamiento… brillante por cierto: “¿Y si abro el paréntesis?
 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

me aburría.. :)

 

 OcioZero · Condiciones de uso