WaTcHmEn

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

El film, ambientado en una alternativa América de los años 80, donde los superhéroes son perseguidos por la ley, cuenta la historia de Rorschach, un superhéroe que investiga la muerte de su amigo el “comediante” que trabajaba para la CIA. Tras la pista del asesino Rorschach descubre unos motivos más importantes de los que pensaba

 

aqui el link para comprender mejor WATCHMEN

http://www.yeray-muaddib.com/watchmen/

TRAILER

me mola y mucho la musica...suena muy "smashing pumpkins",lo son?

http://www.cdecine.com/watchmen-trailer-en-espanol/

no se q tal estara,pero a priori tengo muchisimas ganas de verla.

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

si, yo tambien tengo ganas de verla, la verdad es que no conocia nada del personaje hasta que no se empezó a hablar de la pelicula, pero tras ver algun trailer y alguna que otra critica la iré a ver con espectativas altas, además en filmaffinity esta disfrutando de su momento de gloria con un 9 de nota (eso si con 5 votos y seguramente freaks que estaban ansiosos por verla desde hace 3 o 4 meses)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Durante los exámenes alternaba el estudio con leerme ese grandioso tomo de Watchmen, que había sacado un amigo de la biblioteca. Por ello mismo y porque está envuelta en un aura de epicidad parecida a la deque trajo El caballero oscuro, iré a verla con ganas.

De momento los vídeos que han salido del rodaje y los trailers están muy ricos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pues no es por decepcionar, ni bajar las expectativas generadas, pero han retocado algunas cosillas que mejor no hubieran hecho.

Como película puede estar bien, pero creo que será como V de Vendetta. Bien si la miras como una película sola, muy deslucida si la comparabas con la gran obra de Alan Moore.

Pero igual tendré que callarme la boca. Día 6 veremos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Iré a verla sin demasiadas expectativas. No creo que se acerque a la obra de Moore y Gibbons ni de lejos, pero me conformaré con que hayan montado una adaptación decente y que las dos horas y pico se hagan entretenidas.

Desde luego, el chasco que me llevé con El Caballero Oscuro no me caerá otra vez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo creo que en el trailer ya se ve que visualmente va a ser la polla. Yo como de cómics soy un cero a la izquierda si me sacas del Mortadelo, pues no la compararé con nada y creo que en este caso me impactará más

La imaginación contra el poder

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Mi marido lleva dandome la turra con esta pelicula desde que supo que la iban a rodar,asi que,aunque no me llame mucho y como no he leido el comic,ire a verla y luego comentare...parece que sera uno de los estrenos fuertes del año..veremos.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cicely, te recomiendo que leas el comic, que merece la pena y mucho (y eso que yo no soy muy de leer comic)...y luego ya ve a ver la peli...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Conozco a quien siendo fan y teniendo ganas de verla me dice lo que se esta diciendo por aqui: decepcion por algunos cambios y desconfianza por el director, y que exactamente se espera otro V de Vendetta.

Yo ni idea. De V de Vendetta ratifico todo lo que se dice y se ha dicho por la red. Me lei el comic hace años, que me gusto lo justo, y luego la peli me dejo un poco mal, porque era muy poca cosa. Supongo que esta vez ocurrira igual, y quiza si sea mejor no leer el comic antes de verla, o comprarse el comic y no ir al cine.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Todo lector de comic tiene que hacer un ejercicio de separación de conceptos para poder ver una adaptación sin que le ardan los ojos. Si conseguimos esto es un principio y puede que incluso nos sorprendan gratamente en el cine. La clave es ir con los prejuicios de lado, si no es muy difícil disfrutar.

Yo por ejemplo me he leído el comic y he visto el trailer. Mi opinión actual es de cautela, el trailer no tiene mala pinta pero no me acaba de convencer mucho. Seguramente por mis ojos de aficionado al comic.

De momento calma hasta el estreno.
Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, qué, tantas ganas y no la ha visto nadie por aquí o qué xD

A mí la peli me ha gustado, y bastante, lo que pasa que es tan larga y tiene tantas cosas que tiene muchos aciertos y muchos errores. Me gusta porque la historia tiene miga, cada héroe tiene su historia detrás, está bien cómo se van enlazando estas historias poco a poco, aunque a veces este montaje resulta un poco lioso, sobretodo al principio hasta que te sitúas. Es una peli de superhéroes alejada muchísimo de las que se hacen para adolescentes en plan Spiderman o Los cuatro fantásticos. Son héroes atormentados, nada de personajes planos como en las películas de acción sin más. Aunque también hay que decir que la película se pone un poco tonta por momentos y a medida que avanza pasas de un estado de encantamiento a darte la sensación de que estás a algo más corriente. Se puede decir que empieza tremenda, sigue bien y va perdiendo fuelle poco a poco, aunque de la mitad hacia el final siempre hay escenas buenas que la hacen subir puntos de nuevo. Las escenas de acción en general son muy buenas, mucha sangre, muchas hostias, mucha violencia sin cortarse un pelo, y está claro el parecido en muchas ocasiones con 300. Aunque Snyder abusa mucho de la cámara lenta. Pero mucho. Aunque yo sinceramente prefiero ver escenas de acción a cámara lenta que escenas de acción de estas en las que se mueve la cámara tanto que no ves nada, como en tantas ocasiones se ve en los últimos años. Los efectos digitales están bien, le da tono una pinta cañera y me parece que le queda muy bien. Mención especial en negativo a la banda sonora. Es una auténtica mierda. Te mete un montón de canciones más o menos famosas (en ocasiones enteras) que no pegan ni con cola con las escenas. Esto chirría desde el principio, lo que le hace un estilo videoclipero muy guarro. Han querido innovar en este sentido y les ha quedado una mierda, de verdad, y es una pena.

La peli está bien, tiene altibajos, escenas tremendas, algunas casi hipnóticas y buenísimas y otras bastante chorras, para qué nos vamos a engañar, pero en general me ha gustado.

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no he podido ir al cine este fin de semana, supongo que para el próximo o voy o me bajo un screener porque la verdad tengo muchas ganas de verla. De todas formas, creo que para valorarla en profundidad tendré que esperar al montaje del director, porque me imagino que la versión estrenada en cines tendrá que 'apretujar' o directamente suprimir algunas cosas más o menos importantes.

Lo de la música ya me lo han comentado varias personas, buena elección de temas pero cagada industrial a la hora de distribuirlos por las escenas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, de momento la gente que ha ido a verla habla muy bien de la película.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, yo no voy a poder ir a verla, aunque me ha entrado curiosidad.

Me dicen que es decepcionante si te has leido el comic, y mas despues de tanto tiempo esperando la adaptacion.

Yo la unica pega que quiza pondria a priori, es esa mania de este director de tirar de camara lenta.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Fui a verla y sinceramente me pareció una maravilla de película. He leído el cómic, por lo que la regla de que a los que lo han leído no les va a gustar no es del todo cierta.

La película es bellísima, visualmente está muy conseguida. Los primeros minutos con la muerte del comediante están perfectamente calcados del cómic, tanto en diálogos como en planos, incluso. Después, el paso de los créditos iniciales es maravillante del todo, enseñando una serie de acontecimientos que se han dado en la historia, pero incluyendo sutilmente a los "superhéroes" en ellos. La música está muy bien elegida en prácticamente todas las escenas, y la historia, que insisto hay momentos en los que ves las viñetas del cómic de lo conseguida que está, es tremenda.

Fui a verla con ganas pero sin esperar ninguna maravilla, y salí completamente encantado y fascinado.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Me ha encantado. Y a los que crean que es mejor primero leer el cómic, nada de nada. Primero ved la película, saboreadla, porque es una buena película, y luego leed el cómic y pensad "coño, cuánto mejor es el cómic". Si se hace en el orden inverso, el resultado es, en lugar de "oh, qué maravilla de película" y "leches, qué cómic más bueno", pasa a ser "anda, qué cómic tan más bueno" y "oh, me han destrozado el cómic en esta película". Así que, mejor ver las cosas en el orden ascendente que en el descendente.

La película se hace larga, pero no por ello aburre. El estilo visual es impecable, los efectos digitales más aún, la historia es sólida, los personajes están muy bien construidos, el argumento es fantástico.

Y respecto a lo dicho de la música, a mí me encantó. La escena de los créditos, que sirve más bien para que se vea qué ha pasado desde la aparición de los Watchmen, acompañada con aquel "the times they are a-changing" de Bob Dylan, o la muerte del Comediante con el "Unforgetable" de Frank Sinatra. Son canciones que te ponen en la época, y además de ser buenas canciones, yo creo que dan un efecto curioso y para nada negativo. La pelea entre el Comediante y su asesino no creo que sea lo que se definiría como un "videoclip" de una canción de Sinatra, así que no creo que Linton tenga razón en eso.

¿Y qué decir del planteamiento final? No voy a decir nada sobre el tema, pero la originalidad con que tratan esta película de superhéroes nada convencional fue una de las cosas que más me gustó. He oído que el final es distinto en el cómic. Si es así, me gustaría ver qué final podría ser mejor. Por ello estoy ansioso por leer el cómic.

Andronicus dixit

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Qué putas ganas de verla, Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estamos en lo de siempre: lo de decpecionarse o no depende de las expectativas que uno se haya montado. Por otra parte, cuando se juzga una adaptación se corre el riesgo muchas veces de valorarla solo como adaptación y no como película.

Entrando en harina, la película pierde algunas tramas del cómic y realiza algunos cambios puntuales para suplirlos (aunque los 20-30 minutos de escenas eliminadas apuntan a que quizás tengamos una edición doméstica todavía más fiel). En ese sentido, pierde algún matiz que la obra original sí tenía.

Por otra parte, a mi la música sí me parece un acierto. Es algo que gana respecto al cómic.

Como aficionado, algunos la supresión de extras y cambios no me parecen del todo acertados (aunque funcionan, y hacen la película más autónoma). Desligando esa parte de mi, me pareció una buena película.

En algún lado leí que la trama parece confusa y las motivaciones no se entienden del todo. A mi no me lo pareció, pero a lo mejor me ocurre como en TDK y estoy rellenando huecos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí Andronicus, tienes razón en que quizá el calificativo "videoclipero" no sea el más adecuado cuando hablamos de unas determinadas canciones como algunas de las que aparecen en la película, para otras desde luego que creo que sí, pero bueno, luego es cuestión de apreciaciones personales que nos guste o no esos temas musicales ahí metidos. Yo personalmente hubiera preferido una banda sonora al uso de "tachán ta cha cha chán" que oir a Sinatra y a Simon and Garfunkel, pero bueno, ya digo que eso va sobre gustos.

Por otro lado, parece ser que puede haber una versión extendida del director de... ¡250 minutos! en la que aparecerían muchas de las historias del cómic y más desarrollo de los personajes

La imaginación contra el poder

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, ya vi la pilicula…Esta bien, se mantiene muy fiel a la obra original (pese a que esta es muy superior a la peli). Cambian escenas, recortan mucho otras, pero en general se mantiene muy fiel al comic (lo siento Andronicus, se que es una peli, otro formato, una adaptación, pero es imposible no hacer comparaciones).

En general se deja ver y mucho, no esta nada mal, muy buena adaptación, quizás me pareció exagerado el abusivo uso de la cámara lenta que hacen y el estar toda la peli metiendo canciones sin venir a cuento (lo siento, pero aqui no coincido con Ricky)…También se hecha de menos una cicatriz en condiciones en el rostro del comediante y que espectro de seda II resulta un personaje mucho mas plano que en el comic…

Ahora queda ver que tal es la versión extendida...

 

Peacho de Spoilers, el sigua leyendo es bajo su responsabilidad…

Se nota que han metido tijera a saco, como la muerte del 1º búho nocturno que casi seguro que estará en el DVD en plan versión extendida…

Cambian el final, no hay pulpo extraterrestre y el plan de Ozimandias es hacer creer que Manhattan intenta acabar con los humanos arrasando no solo NY, sino la gueba de ciudades…vale, es una libertad del director, pero la verdad, no queda mal, me ha gustado mucho ese final…

De todos modos, antes de ver la peli ya sabia que en sangre, violencia y gore no se iban a cortar, que el tiro del comediante a la vietnamita embarazada tenía que salir, pero también sabía (y por desgracia acerté) que espectro de seda no iba fumar (cuando en el comic esta todo el rato fumando) y que NO IBA A HABER SANTOS HUEVOS para poner la escena en que  Espectro de Seda I agarra y estampa los morros en la foto de los minutemen dando un beso apasionado al rostro del comediante con lagrimas en los ojos…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Llevo vista sólo la mitad, y de momento me ha dejado un buen sabor de boca (sobre todo los tres-cuatro primeros minutos, sencillamente COJONUDOS con la musiquita). Mañana la termino y comento.

De todas formas, voy a ver si me la puedo bajar también en VO subtitulada, que algunos de los actores de doblaje no me acaban de convencer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

V de Vendetta mala? el cómic se sale, políticamente cojonudo.

Y la pelicula es sencillamente una adaptación a otros publicos, menos contenido, mas comercial. Pero con un mensaje bastante potable para hordas de niñatos que son los que sostienen una industria cultural sobrevalorada.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

V de Vendetta es una obra de arte. Mi mejor compra.

Relájate y disfruta

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

V de Vendetta no es mala ni por asomo. Del cine comercial hecho últimamente, es de las mejores, sin duda alguna. Y Wathmen se acaba de colocar cerca de la cima.

Y, Xoso, esta película DEBE disfrutarse en una sala de cines. Es como ver Wanted en casa: te pierdes la mitad de la gracia de los efectos.

Andronicus dixit

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, lo se, pero la curiosidad me ha golpeado demasiado fuerte. Supongo que igualmente me pasaré por el cine. Los cinco primeros minutos (el mini-resumen) son sencillamente para enmarcar. Y la verdad, de lo que llevo visto, tampoco me parece que hayan metido tan mal la mayoría de canciones. Entiendo que no son punchancha ni jip-jop y por lo tanto a unos cuántos no les acabará de convencer (que conste que no va por linton ni nadie más del foro), pero para mi gusto genial la BSO y estupenda la atmósfera 'retro' con la que impregna a la peli.

PD: Menudo puntazo (durante la presentación) lo de Ozzymandias con los Village People y David Bowie xDDD

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Veo que a todo el mundo le ha gustado.Yo voy a ser más crítico. A mi no me ha disgustado, pero esperaba más. Me ha dejado un sabor agridulce. Primero tengo que decir que mi opinión es la de alguien que no ha visto el comic.

He leído que la película refleja bastante bien el comic, y eso me parece genial, por que creo que éste tipo de pelis tienen que ser lo más fiel a la obra.

La peli empiece bastante bien, la muerte del comediante a base de hostias a cámara lenta hacía que me frotara las manos, y esos creditos iniciales acompañados de Bob Dylan me hacían pensar que iba a disfrutar. Pero por desgracia, la peli va de más a menos, va decayendo poco a poco, algunos momentos tediosos, y al final hay tanta palabrería que te da igual lo que haga el Dr. Manhattan en Marte o en Ganímedes.

La banda sonora es buena, pero empieza a fallar a la hora de elegirla. "Hallelujah" mientras se echa un kiki, o volar hacia la Antártida a ritmo de Jimmy Hendrix me parecieron horribles.

Los personajes. Creo que sólo hay dos personajes carismáticos, Rorschach, que tienen las ideas claras sobre lo que debe hacer, y El Comediante, éste a través de flash backs muy buenos (y eso no se si habla bien del resto de personajes). Los demás no tienen tirón. Laurel es un personaje plano y Búho Nocturno es un personaje que podría haber dado mucho más de si. De Adrian Veidt eché de menos flash backs que me hablaran más de él, aunque Snyder posiblemente lo hiciera a posta, para mantenerle en segundo plano.

Me gusta la estética, me gusta la ambientación, esa USA de los años 80, me gusta su banada sonora,me gusta la crítica política, me gusta que si en el comic hay sexo y violencia, aquí se refleje también, incluso gore, tambien... pero la peli no termina de enganchar. Quizás estemos ante una peli echa para los fans del comic, no lo se, pero a mi, me dejó muy frio.

Yo cuando vi V de Vendetta, Sin City, o 300, estaba deseando volverla a ver. Fué salir en dvd y las compré. Sin ambargo con Watchmen no tengo esa sensación, de hecho, creo que después de ésta crítica u opinión, por desgracia, la olvidaré.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No voy a ir a verla. Palabras de un amigo fanatico de Watchmen: `yo que tu me leeria el comic ya y dejaria la peli para el DVD´.

No se, a decir verdad no espero una mala adaptacion por lo que os leo; quiza me ha tirado mas patras el saber quien es el director, porque 300 no me mola nada, y se me hicieron tediosisimos los momentos a camara lenta.

A todo esto, y al exito que esta teniendo: ¿cuando le tocara a Batman: The Killing Joke? Miedo me da... ¿La haran en serio o para todos los publicos? Y miedo me da tambien el pensar en cual sera la proxima adaptacion del comic que ralentice Zack Snyder.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tampoco hay tantas ralentizaciones. Un par (y muy pequeñitas, casi se agradecen porque si no sería un poco chungo ver que pasa) cuándo la poli tiende la trampa a Rorschach y alguna que otra también durante el asalto a la cárcel, pero nada más. La pelea final Ozy vs. Buho y Rorschach la han alargado un pelín respecto al cómic (además de 'molonizarla' un poco, por ejemplo el Buho no saca de frisbee), pero no hay ralentizaciones.

A mi lo único que me ha chirriado un poco es meter la canción del Hallelujah durante el polvete. Joder, queda más burlón que otra cosa. Por lo demás, muy buena adaptación (felicidades especialmente a los guionistas David 'Snake' Hayter y Alex Tse) y peli más que decente, la recomiendo. De momento aún la estoy digeriendo y por supuesto el montaje del director con la edición DVD es de visionado obligatorio, pero acudiendo a odiosas comparaciones diría que me ha gustado más que El Caballero Oscuro. Watchmen, al menos, tiene guión y un montaje en condiciones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que es la mejor adaptación de una obra de Allan Moore. Sus otras dos grandes, From Hell y V de Vendetta, pierde muchísimo más en la adaptación que Wachmen (que pierde detalles, pero es esencialmente lo mismo.

La Liga de los Hombres Extraordinarios y From Hell son espantosas si se ha leído el tebeo, V de Vendetta llega a ser buena si uno olvida que existe un cómic en el que se basa (tampco tan difícil porque el mensaje cambia bastante), pero es mala si no se consigue. Watchmen aún sigue siendo buena con el recuerdo del tebeo presente.

En cuanto a 300, Snyder tiene que enfocarla de otra forma porque 300 es radicalmente distinta.

Y sobre la adaptación de The Killing Joke, ya va más o menos metida en TDK. No sé si fue en el foro de cómics o en el de cine de OJ, pero ya he comentado que, lo que hace el Joker en dicho cómic a Gordon es lo mismo que le hace a Dent en la peli, con final distinto. La única escena que no tomó Nolan es precisamente la que tomó Burton para contar el origen de su Joker.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

La pelicula me parecio una obra de arte, maravillosa, y que duro tal vez demasiado. La pelicula nos muestra como ya hemos contado Superherores atormentados por su pasado, presente e incierto futuro en el mundo, todos tienen algo que ocultar esconder y todos tienen algo por lo que mentir.

No se como es el Comic por que no lo he leido pero ya le echare un ojo, pero seguro que me pasa lo de siempre que los diseños los veo anticuados y me echan para atras. (ojo que no quiere decir que me lo lea entero, pero no me lo comprare)

Aparte de esto me parece curioso (si es el caso) que hagan una version extendida pero ya se vera.

PD: Obra de arte, pero lenta, para mi gusto.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La Liga de los Hombres Extraordinarios y From Hell son espantosas si se ha leído el tebeo, V de Vendetta llega a ser buena si uno olvida que existe un cómic en el que se basa (tampco tan difícil porque el mensaje cambia bastante), pero es mala si no se consigue. Watchmen aún sigue siendo buena con el recuerdo del tebeo presente.

La Liga de los Hombres Extraordinarios no es espantosa si se ha leído el tebeo, es espantosa a secas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso