El decálogo de Democracia Nacional

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Atención, pregunta de exámen. ¿Cuantos de los foristas de izquierda son capaces de hacer suyas algunas líneas (no pocas) del decálogo de Democracia Nacional?

 

http://www.democracianacional.org/dn/decalogo_dn/index.htm

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo los votaría antes que al PPSOE.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ahora sí que me has descolocado Montes. ¿Es esto también un fake o, por el contrario, deberíamos tomarlo en serio? Gracias por la aclaración.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues sí porque a estos por lo menos les votas y sabes lo que hay.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues no te creas. Me pones el decálogo del MSR o de cualquiera de estos Nazi-Revolucionarios y seguro que coincido en más puntos.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hasta un reloj estropeado da la hora dos veces al día.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí lo que más me llama la atención es darme cuenta de que estoy de acuerdo en objetivos pero ya desde la formulación surgen los resquemores. Hablan de facilitar la vida laboral de la mujer para que se puedan tener hijos. Guay, pero ¿qué pasa conmigo? Yo soy el hombre y soy el que se ocupa de mis críos. ¿Me lo tomo como una redacción torpe (¿por qué no usar conciliación familiar, así en genérico?) o como una declaración de principios (la mujer en casa y el hombre en la fábrica)? Es como un mal anuncio de potitos. Mamá, porque sabemos que críar niños es difícil, buscamos facilitarte las cosas.

Con el tema laboral, lo mismo. La apostilla a trabajador ("español") queda abierta a interpretaciones. ¿Entran los nacionalizados? ¿Los trabajadores que están en España legalmente? ¿Los cristianos viejos? ¿Hacía falta poner el "español"? ¿Es exclusiva o al resto de los trabajadores se les tratará igualmente bien?

Vamos, que sí, que me identifico con muchas propuestas, pero que no me mola nada esa melodía de fondo que incide en el "nosotros" vs "ellos" y en el las cosas hay que hacerlas así porque son así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por si albergas alguna duda del palo que van estos aquí tienes el programa completo:

http://www.democracianacional.org/dn/programa_dn/programa_dn.pdf

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues no tanto eh  

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por si albergas alguna duda del palo que van estos aquí tienes el programa completo:

En realidad dudas no albergaba, pero no deja de ser interesante echar un ojo al programa completo. Hay puntos interesantes, pero hay unas cuantas cosas que no hay por dónde pillarlas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 cuentos chinos

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Obazda
Obazda
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 14

 El problema es que eso es un decalogo de objetivos, no de metodos...
por supuesto que todos queremos vivir en un pais mas rico, mas seguro, mas ecologico y mas chupiguay, pero habria que ver que metodos usan (bueno, no hace falta yo creo, sabiendo del palo que son...)

 OcioZero · Condiciones de uso