Lo nuevo de Morbid Angel - Illud Divinum Insanus: Metal Industrial!!

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

Samples de un minuto y medio en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=7aivCrKtHGE&feature=youtu.be

La verdad es q no deja de sorprender, y todos los seguidores de la banda se han quedado con la boca bien abierta, incluido yo. Esto es lo mas sorprendente q he escuchado nunca, ni tan siquiera el "The Unspoken King" me impacto tanto, porque como ya sabiamos Cryptopsy era una banda mas dada al experimento q los tan tradicionales Morbid Angel.

Despues de escuchar esto, q opinion os merece el cambio de sonido de la banda? como entrareis a valorar el nuevo trabajo de Morbid Angel? desde la prespectiva del sonido tradicional de Death Metal o desde un punto mas abierto? Personalmente lo valorare desde este ultimo punto, porque musicalmente abierto soy un rato y en absoluto me han sonado mal los samples, me han sonado originales, incluso, constantemente me han recordado a Judas Priest con su "Turbo", de primeras veo un disco muy criticado y renegado, q seguramente con el tiempo vaya siendo mas aceptado, porque lo q aqui se encuentra, aunque raro y accesible para el publico en general, no va a desmerecer a la calidad musical q posee.

Veremos como se lo toman los tradicionales y estaticos del Death Metal de toda la vida.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Esos samples me han parecido una coña, ¿son en serio? porque es patetico, que malo es joder y me gusta el industrial a ratos pero me gusta. De todas maneras al segundo minuto lo he quitado...

Sin embargo he escuchado el single y este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=qSYBymlQa7Q&feature=related

 

Y me parecían mas normales

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

son 100x100 samples oficiales de itunes, suena asi, estaremos ante un nuevo "The Unspoken King"? jaja esta claro q van a llamar a la polemica, nunca me hubiera imaginado esto de Morbid Angel, pero como otras bandas siempre intentan innovar, por momentos me recuerda mucho a White Zombie, y ya digo, dentro del Industrial no suena nada mal, incluso me suena fresco, supongo q Trey se habra cansado de hacer siempre lo mismo

lo q pasa Alain, es q tu te has escuchado uno de los temas mas Morbid Angel del disco, ese, junto con Nevermore y Blades of Baal es de lo mas tradicional, pero otros temas pueden llegar hasta recordar a la banda Hocico (Too Extreme y Radikult)

iros haciendo a la idea de q sera de lo mas comentado y odiado de este año, habra q hacer papeletas por si estara dentro de los 100 o 200 peores discos de la historia para rateyourmusic.com

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

http://www.mediafire.com/?a5092uuea9p42y3

bueno, aqui esta

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ostias entre techno chungadas, caras b de ramsteim y temas de death que no pasan a la historia les ha quedado un cd de lo mas chufero, menudas ostias se van a llevar...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

En blades of Baal por ahi del minuto 2:30 lo de Tim me parece excesivo y de mal gusto. Si, es un baterista superdotado pero aveces tanta velocidad y repeticion es cansado y aburre.

Y esos nuevos guitarreos de Trey pues nada mas no. 

Quiza tanto tiempo en maquinar este nuevo disco deformo la idea original. Con una produccion mas acorde y quitando ciertas partes hubiera sido un disco promedio de Morbid Angel, porque este no es un disco de Morbid angel, mas bien es un disco de Trey y un super group.

 
 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Tendrían que quitar el 80% del disco para que pareciera un disco mediocre de MA, asi de claro.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Un disco mediocre de los primeros Morbid Angel, este me parece un disco regular de lo que supongo sera elnuevo morbid angel. Esperemos que solo sea un experimento aislado.

 OcioZero · Condiciones de uso