Hasta yo me he sorprendido

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/05/26/nayarit-enfrentamiento-a-tiros...

Al menos 28 hombres murieron y cuatro quedaron con lesiones en un enfrentamiento a balazos en el municipio de Ruiz,  en el estado de Nayarit, al oeste de México.

De acuerdo con la Procuraduría de Nayarit, los fallecidos son de grupos rivales que desataron un tiroteo sobre la carretera federal 15, informó Notimex.

Las autoridades encontraron 10 vehículos abandonados, 28 hombres muertos y cuatro personas lesionadas, así como armas de grueso calibre, agregó EFE.

 

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/05/26/sobreviviente-de-un-enfrentami...

Nayarit es considerado un estado en el que tiene fuerte presencia el cartel de las drogas de Sinaloa, que lidera Joaquín El Chapo Guzmán, cuya organización está enfrentada con otros grupos criminales.

Además, ese estado es uno de los de mayor desarrollo turístico del país, sobre todo en la zona conocida como la Riviera Nayarit, en la que se encuentran decenas de hoteles y viviendas de lujo.

Las muertes violentas en el país presuntamente vinculadas con el crimen organizado fueron 15,273 durante el año pasado, el más violento desde que inició la lucha por la seguridad del gobierno federal, en el 2006.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jodo, 28 muertos en un solo tiroteo. Si a esto no se le llama guerra directamente, me estoy perdiendo algo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, pues no tenéis nada que envidiar a Iraq en cuanto a violencia

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

15,273 muertes violentas durante la lucha contra el narcotráfico de 2010

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/01/12/15273-muertes-violentas-el-ano-pasado-por-la-lucha-contra-la-seguridad

------------

Joder.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso