Ironman vs Capitan America vs Wolverine

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Quien ganaria stark  y su armadura  vs steve rogers (Capitan America ) vs ( wolverine de los x-men)

iroman vs capi

iroman vs wolverine

capi vs wolverine

 

 

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

Iron Man vs Capitán américa, sin trucos del capi como los del civil war, iron man.

mmm, todos los gana iron man...

el capi lo veo más capaz de tumbar a wolverine con un golpe que le haga mucha presión al cerebro

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

y eso que iroman o mas bien stark, tengo entendido que no recibio algun rango militar y a lo que voy, que ...no recibio academia/entrenamiento militar, como CA y Wolverine,  la armadura ayuda mucho.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 El mismo capitán américa entrenó a stark, pero sí, no es tan bueno como ésos dos, considera que stark levanta más de 100 toneladas con su armadura...

Sin armadura es buen peleador, pero nada comparado con wolverine o cpt america

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Darkjearl,  dime amigo------SPOILER--

-

-

-

-

--

-

- realmente esta vivo el capitan america, el mismo steve rogers  ahora, o murio en secret wars?

 

porque yo he visto ha otro pero no esl verdadero,

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 SPOILER

 

 

 

Sí está vivo, pero murió en civil war según ésto, pero en realidad la bala lo mandó a otro punto de la realidad, o algo así, no han salido en méxico me parece los cómics de su resurrección, pero pronto lo harán, pues él sale en the siege

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Esto no es un Spoiler

Rogers esta vivo, pero no es Capitain America.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

SPOILER

 

 

 

Sí está vivo, pero murió en civil war según ésto, pero en realidad la bala lo mandó a otro punto de la realidad, o algo así, no han salido en méxico me parece los cómics de su resurrección, pero pronto lo harán, pues él sale en the siege

vi tanto comic scaneado que  termine salatando de uno a otro,  vi siege y lo vi, pero creo ?? mas viejo,

Esto no es un Spoiler

Rogers esta vivo, pero no es Capitain America.

 

era uno que usaba un traje mas brillante, cuando los advenger verdaderos, se ocultaban de los dark avengers de osborn, creo en un  antiguo,  escondite del capi.  estaba luke cage, ms marvel, spiderman, el que no recuerdo su nombre..diszfrazado del capitan con un traje mas vivivo de colores, wolverine, creo que la spiderwoman tambien estaba ahi,

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

estoy bajando la serie animada Avengers - Earth's Mightiest Heroes - Season 1 - complete

ya he visto las de marvel avenger 1 y 2, animadas  ,

 

y viendo  creo la tv, van a salir las pelis de los avengers, y me llamo la atencion sobre el capitan america,

the first avenger,   cual fue le primer avenger, en la serie animada?, eran creo banner (contratado para estudiar lo del rescate del capitan america en el hielo y lo del supersoldado etc,) y thor (peleando junto a los humanos vs caza de ballenas etc,  realmente en el comic, quien fue el primer avenger???.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Capitán América no fue el primer Vengador desde ningún punto de vista.

La serie de TV es bastante fiel al cómic, y de hecho, la formación original es la misma: Thor, Ironman, el Hombre hormiga (Ant man), La Avispa (The Wasp) y Hulk. El Capitán América no llegó hasta el nº4, después de que Hulk abandonara el grupo (aunque, a diferencia de en la serie de TV, Hulk no acabó volviendo).

Tampoco se puede decir que fuese el primer miembro de los Vengadores en estar en activo ya que Thor o Hércules llevan actuando desde la antigüedad.

Y, finalmente, tampoco se puede decir que haya sido el primer personaje en militar en los Vengadores que conocieron los lectores (es decir, que debutó en los cómics), ya que la Antorcha Humana original (quien creo que militó en los Vengadores en algún momento) y Namor, que si no me fallan las cuentas, es el personaje que acabó militando en los Vengadores que primero debutó (1939).

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

thanks  Ricky, siempre en las peliculas live action, cambian todo,  y me falto decir mejor que vi, los avengers 1 y 2, pero peliculas animadas. see you.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues Ultimate Avengers 1 está basada en The Ultimates, que es una nueva versión del origen de los Vengadores, y también cambian alguna cosa (edulcoran, sobre todo).

Ultimate Avengers 2 ya no tiene nada que ver, puesto que la hicieron antes de The Ultimates 2.

Por cierto, dichos cómics (The Ultimates 1 y 2) están muy bien.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 En otras palabras, huid de Loeb en adelante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso