Cuales son las 10 mujeres mas fuertes (todos aspectos) y Poderosas de DC y Marvel comics? Y...

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Cuales son las 10 mujeres mas fuertes y poderosas de DC?

Cuales son las 10 mujeres mas fuertes y poderosas de  Marvel comics?

 

...y de esas 20 en total sacar un top 5.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Top 5 DC (Sin incluir a entidades cosmicas)

1.- Zatanna

2.- Wonder Woman

3.- Power Girl

4.- Donna Troy

5.- Dream Girl

 

Top 5 Marvel

1.- Jean Grey

2.- Susan Storm

3.- Emma Frost

4.- Kitty Pride

5.- Storm

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Creo que Scarlett Witch debería aparecer por ahí también, bastante lió ella solita.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Jean Grey   es mas poderosa que  Scarlett Witch???

Scarlett Witch  hizo bastante revoluion en algunas sagas.

 

bueno ok.

 

zatana?  mas poderosa que wonder Woman, la buscare, me intriga que personje pueda ser, tal vez hasta me vuela su fan, chekare quien es.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Scarlet witch, mmm, quien sabe la verdad, esque es como una entidad cósmica también ella, pero bueno, jean grey sin phoenix es la que yo contaba, pero con el phoenix de la cámara blanca probablemente sea más poderosa, no sé la verdad, sus poderes son muy diferentes.

Zatanna dice: "ereum anaid" y se muere wonder woman, su poder es hacer realidad todo lo que diga al revés, cuando fue parte de la jla fue cuando le bajaron sus poderes y sólo podía manipular los elementos, pero posteriormente se los volvieron a subir y ya puede manipular tiempo, espacio y materia, actualmente es considerada junto a doctor fate, madame xanadu y el capitán marvel uno de los elementos más poderosos de la magia en dc NO DEIDAD.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 También podría ir Raven en DC...

Zatanna también compite en belleza contra ww

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

scarlett witch no es una entidad, es una mutante que controla la magia del caos y de las mas poderosas de marvel, yo creo que si debe aparecer en esa lista, y además de jean grey con el poder del fenix debería aparecer también su hija rachel con el poder del fenix del futuro alternativo, y xenith la prima de gladiator de los shi´ar, también terraxia la novia artificial que thanos creó con el guantelete, tenía sus mismos poderes, también están shehulk y betty ross la red shehulk, y no nos podemos olvidar de moondragon la casi diosa con poder mental y de sersi de los vengadores con poder de controlar las moléculas que es una eterna, también missmarvel de los vengadores o rogue de los x-men, o la inhumana crystal que controla los elementos... pero la lista es solo de 5 claro... es que en marvel hay muchas mujeres muy poderosas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

otra muy poderosa es Photon (la capitana marvel), que puede convertirse en cualquier tipo de energía, luz, electricidad, radiactividad, etc...

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 De veras, sersi...

Bueno, a mi opinión Scarlett witch ya no es una humana normal ni superheroina normal, está más allá de los poderes de las superheroínas normales, igual que rachel y jean grey, pero tienes razón muchas mujeres poderosas, aunque a mi opinión también hay q considerar que muchas de ésas mujeres son muy poderosas pero susan storm, jean grey y kitty pride tienen poderes muy manchados

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

Top 5 DC

Concuerdo aunque no mucho lo de zatanna y WW, de resto donna troy y dream girl no las ubico, aunque alguna lantern podria ubicarse aqui en la lista, star zafire o liza drakk?

1.- Zatanna

2.- Wonder Woman

3.- Power Girl

4.- Donna Troy

5.- Dream Girl

 Aqui si discrepo completamente:

1. Scarlet wich

2. Phoenix-jean grey

3. Hope, lo ultimo que vimos era capaz de sincronizarse con los poderes mutantes, asi que podria obtener los poderes de scarlet wich e incluso se relaciona con la fuerza fenix en algun nivel, asi que podria ser la #1.

4. Cassandra nova

5. susan storm

y faltarian algunas mujeres extraterrestres como la prima de gladiator, gamora, etc.

de tu lista:

Top 5 Marvel

1.- Jean Grey en su version dark phoenix

2.- Susan Storm iria mas abajo

3.- Emma Frost-Ni en sueños, sus poderes son mentales y ya, su cuerpo de diamante le da resistencia pero le quita su principal poder.

4.- Kitty Pride por favor...es chiste?

5.- Storm igual en algun momento quizas fue poderosa ahora es nada mas que la primera dama de wakanda, con un poder en verdad inferior...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Realmente creo que sí puedo decir que las mujeres de marvel desconozco un poco las que mencionas, así como tu desconoces a dream girl, pero te puedo decir que por ejemplo, creo que kitty pride me impresionó cuando traspasó en el suelo a world war hulk y cuando desfiguró a wolverine en su what if, pero veo que yerro, que bueno que me mencionas ésto para investigar...

Sobre Zatanna y wonderwoman, creo que wonder woman es más fuerte físicamente, pero zatanna es mucho más versátil y siempre ha sido como una "deus ex machina" en los cómics, solventando problemas que no puede hacer nadie más.

Las GL... no sé, tal vez, pero power girl y donna troy las vencerían en mi opinión, power girl es mucho muy experimentada usando sus poderes kriptonianos, donna troy es una amazona con poderes casi similares a wonder woman y dream girl... ella puede saber todo lo que vas a hacer antes de que lo hagas, ha vencido a muchos seres mucho más poderosos que ella, pero ella en sí no es poderosa, sino su mente e inteligencia, entonces creo que el top ten debería cambiarla por raven en poder puro o alguna GL

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Dream girl:

Donna troy

En traje de wonder woman

Traje normal

 

Otra posible candidata:

ah, no speren, es en traje de batalla  no?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Qué raro que nadie mencione a la Chica Ardilla.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

 

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 La chica ardilla no cuenta, ella lee las cartas de stats de marvel...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Y que, Doom siempre intenta robar los poderes ,Thanos robar objetos magicos, Darkseid conseguirse la respuesta de la ecuacion antivida y naaaaaaaaaaaaaaddiiiie los baja de los pedestales.

La Chica ardilla es lo mejor de lo mejor, es implicito su numero uno.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Pero nadie usa cosas que se supone que no existen en el universo marvel, la chica ardilla es tan poderosa, que no la contaré como heroina, sino como agregado cósmico...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Squirrel Girl es una Paradoja de Yablo ,  ni es verdad ni es  mentira,  conclusion, no cuenta,

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Y que, Doom siempre intenta robar los poderes ,Thanos robar objetos magicos, Darkseid conseguirse la respuesta de la ecuacion antivida y naaaaaaaaaaaaaaddiiiie los baja de los pedestales.

La Chica ardilla es lo mejor de lo mejor, es implicito su numero uno.

la chica ardilla es una ecuacion paradigmatica en marvel,  es un ente infinitamente debil e infinitamente poderoso.

thanos, modok etc, siguen como si nada....hubiera pasado despues de perder vs ella????.  es como si pusieras a la chica ardilla uno x uno vs 1,2,4,5,6 ...todos los seres del mundo marvel, no sabrias como quedo digamos????  chica ardilla vs hulk 2099

si no me entiendes, es logico, no logro poner el  contexto claramente, en determinada cuestion , es realmente...mutant woman?

 

es tan poderosa??  le pidio ayuda a Ironman? para que, si es tan poderosa,!!!!!!!!!!

 

minimo ,si es mutante , por que xavier no la detecto????

bastante crazy.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagino que quisiste decir paradojica, no paradigmica, como con Batman que se la pasa pateando el culo de tipos mucho mas poderosos que el siendo basicamente un tipo humano con muchos recursos. Ahora si quieres un contexto, pues el Universo Marvel esta ahi.Las derrotas de los infortunados es un hecho oficial que nada opaca, ni que haya querido ser compañera de Iron Man (no seria la primera vez que alguien con mas capacidad, busca ser aprendiz), ni que lea las tarjetas (aca duramos años de los años con montañas de comics y no dilucidamos nada), la tipa ha vencido a Doom, Thanos, modok y otros tantos (que ya han sido derrotados como todos los villanos, por otros sin que esto los detenga de seguir delinquiendo) sola en pocos paneles.Por ejemplo a ejercitos de personajes marvel enfrentar a thanos lleva varios numeros y no les garantisa el triunfo y  ella un solo cuadro para ver como lo puso a comer polvo, aun si es un clon es senda hazaña.

Y que Xaverneto no la hayan encontrado, cuanto mutante poderoso no anda perdido por ahi sin que alguno de los dos los encuentren!!!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

paradojica, jeje exacto,  lo de xavier,  un telepata de gran poder  mas brain o  el artefacto que utiliza para localizar, sera la tegnologia??? el fallar, o el no quiere usar todas las neuronas ,jaja, el comics es bastante fantastico, la derrota de Doom, Thanos, modok y otros tantos , es válida como dices, ya que salio en numeros oficiales de X comic, por eso no me desencanto por la chica ardilla, mi mente que es paranoica en el buen sentido, me hace pensar muchas cosas de la chica ardilla, miles de preguntas, en todo caso parece ser visto como un mutante, pero puede ser una cosa desconosida que tomo forma de mujer ardilla, parecida a una entidad conceptual, etc,etc,   me intriga ese personaje,  me intriga  como fue concebido, si por cannabis, L.C.d,. Coca, opio, ó falta de sueño del creador??,

 

 por cierto no conocia a Donna troy, y otras, como dije antes en el post de presentaciones, soy nuevo en el mundillo de comics, de anime, uff mas de 200 facil he visto, pero en comics, estoy aprendiendo y no es facil, leer varios gigas  ,  aparte de que se cansa la vista, y la cronologia, lo importante es aportar y aprender, como Donna troy, se ve espectacular, vere si pertenece a la Marvel o DC u otro comic.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Donna Troy es de DC es digamos, la Wonder Woman chica, la que va a ser la que siga la batalla después de Diana

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Eso si algun dia eso pasa....

El unico con suerte de haberse graduado fue Dick Grayson. Ya pusieron a Supergirl, que se supone es mas poderosa que Superman.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

como me gustaria ver de grande a la hija de Thor de la pelicula de next avengers: heroes of tomorrow

Toruun,  ya de, en un futuro ,unos 26 años ,ver que puede ofrecer, jeje.

 

por cierto ya vi la pelicula animada de la WB, superman/batman Apocalypse  , salen unas tipas bastante poderosas, bajo el mando de la abuelita de Apocalypse.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Se ha mencionado que supergirl NO es más poderosa que superman, sino que éste se contiene cuando pelea y supergirl no, por ende, superman no pega tan duro...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

DarkJeal, eso no es del todo correcto.

Cuando Jeph Loeb presentó a la Kara Zor-El post-Crisis (ni Matrix, ni la de Tierra-1 que murió en la Crisis, un personaje distinto), dejó más o menos claro que Supergirl era potencialmente más poderosa que Superman por una exposición a radiación solar durante su viaje en la nave espacial...

Después de la Crisis Infinita Superman recibía un power-up y la cosa no volvía a quedar clara, y en el fondo, ambos detalles parecen haberse olvidado: Después de la marcha de Loeb nadie ha vuelto a insinuar que Supergirl fuese más poderosa que Superman (ni siquiera Johns en la Crisis Infinita), y después de la marcha de Busiek, tampoco se ha hecho mención a que Superman sea más poderoso... De hecho, en Mundo de Nuevo Krypton, la única ventaja de ambos respecto a los otros 100.000 kryptonianos es su experiencia con los poderes.

Pero vamos, volviendo al punto de partida, en la colección  de Superman/Batman se deja más o menos claro que no, que Supergirl es capaz de superar los límites de Superman.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si, yo también leí que era mas poderosa en la colección Superman/Batman.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Marvel, 

1) Chica Ardilla: no hay discusión posible.

2) Jean grey/ Fenix.

3) Gamora: la dasht mujer más letal de la galaxia.

4)Tormenta.

5)Tía May: con su supderpoder de convertir a Spidey en un llorón con cuento y un calzonazos imbecil.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

1) Chica Ardilla: no hay discusión posible.

si la hay, nada mas que no la encuentro

2) Jean grey/ Fenix.

mmmmmmm no lo creo

3) Gamora: la dasht mujer más letal de la galaxia.

es la de Asgardad? la hechizera? haaa  ya la   hija adoptiva de Thanos

4)Tormenta.

no hombre como crees? ni remotamente en el top 20.

5)Tía May: con su supderpoder de convertir a Spidey en un llorón con cuento y un calzonazos imbecil.

es una canallada de tu parte,  aparte pierdo  veracidad y seriedad en tu top five,

 

lo de chica ardilla, me hubiera gustado ver derrotar a hulk  por ella, (jamas de los jamases)

  y me parece sospechoso, que jamas aparecio en los crossovers

JLA vs avengers  o DC vs marvel, por que no aparecio .. eehhehe,  mi teoria es que el escritor fumo otra cosa que no es tabaco.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Chica Ardilla ha vencido en la misma tarde a Terrax, Giganto, el Mandarín y Thanos. Eso es puro poder, quien no lo vea es un necio. Oficialmente la CA es el superheroe más poderoso de todos.

Jean Grey ha devastado sistemas estelares, ha hecho que el mismo imperio Shiar junto con el Kree y el Skrull se movilizasen para hacerle frente. Si eso no es poder que baje Galactus y lo vea.

¿Que Tormenta no es poderosa? hablamos de uno de los integrantes más poderosos de los X-Men, una mujer que si quisiese podría conducir el planeta a una era glacial, convertir un desierto en selva o poner en remojo todo un país. Negar la bestialidad de los poderes de Ororo Monroe ¡andaque!

Y te recuerdo que la tía May ha sido también la abuela plateada, lo cual suma poder cosmico a su vigoroso superpoder de regeneración. No, espera, eso era un What if?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Chica Ardilla ha vencido en la misma tarde a Terrax, Giganto, el Mandarín y Thanos. Eso es puro poder, quien no lo vea es un necio. Oficialmente la CA es el superheroe más poderoso de todos.

hasta que no vea derrotar a hulk o a Thor no lo creere,  

Jean Grey ha devastado sistemas estelares, ha hecho que el mismo imperio Shiar junto con el Kree y el Skrull se movilizasen para hacerle frente. Si eso no es poder que baje Galactus y lo vea.

 

que pelee vs galactus haber si estan fuerte y poderosa,  aunque ya esta bien fria.

¿Que Tormenta no es poderosa? hablamos de uno de los integrantes más poderosos de los X-Men, una mujer que si quisiese podría conducir el planeta a una era glacial, convertir un desierto en selva o poner en remojo todo un país. Negar la bestialidad de los poderes de Ororo Monroe ¡andaque!

 

iron man y reed richards son capazes de hacer lo mismo, y con aparatos, creos que emma frost  la destruye por dentro. Tormenta es poderosa, mas no fuerte, deben de ser las 2 cosas juntas.

Y te recuerdo que la tía May ha sido también la abuela plateada, lo cual suma poder cosmico a su vigoroso superpoder de regeneración. No, espera, eso era un What if?

y la chica ardilla no sera la tia may? 

 OcioZero · Condiciones de uso