Soldados israelies matan a 20 palestinos en la frontera con Siria

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Soldados/israelies/abren/fuego/manifestantes/palestinos/Golan/elpepuint/20110605elpepuint_7/Tes

¿A alguien más le parece que el corresponsal de El País cruza la línea de la noticia para darnos una opinión algo sesgada y complaciente con Israel?

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

Que asco.

Habla de que es lo que buscaban, como si fuese necesario e inevitable MATAR para evitar que continue una marcha.

Depues dice que la orden es disparar a las piernas pero normalmente la trayectoria es algo mas elevada, quitando hierro al asunto y banalizando la masacre, como si describiera una partida de paintball entre colegas en la que algunos son un poco perretes.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pero asco puro. Hace tiempo que le hice la cruz a El Pais.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En la vecina Siria ya llevan cientos de manifestantes pacíficos muertos y a nadie le ha parecido que eso tuviera interés.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo

¿A alguien más le parece que el corresponsal de El País cruza la línea de la noticia para darnos una opinión algo sesgada y complaciente con Israel?

--------

Sesgado...como los artículos del 99% de los medios de comuniación españoles.

Poco mas o menos, el artículo viene a decir que los malvados palestinos obligan a los pobres soldados israelies a que les maten, en contra de su voluntad por supuesto, para asi dañar la imagen de Israel.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

En la vecina Siria ya llevan cientos de manifestantes pacíficos muertos y a nadie le ha parecido que eso tuviera interés.

Venga, hasta luegooo...

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues parece que hoy podrían haber superado el centenar de  muertos en Siria.

Aunque sé que en realidad esas manifestaciones están organizadas por la CIA para desestabilizar Oriente Próximo y así mantener la hegemonía de Israel, claro está.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Siria, la "única" democracia en Oriente, candidata a miembro de la OTAN, participante en Eurovisión, país hermano nuestro y de los USA. Venga, va, no comparemos. No es cuestión de número de fiambres, solharis, nunca se trata de eso porque es insultante. Un sólo muerto ya es condenable.

Es que si en Siria no se ha entrado es porque se está en Libia, en Iraq, en Afganistan y con un pie en Iran. Pero hace décadas se debería de haber entrado en Israel, y no se va a hacer nunca. Sólo esto de hoy merecería una condena. ¿Has oído algo? Sólo que respeten el alto el fuego en Yemen. De Siria sí se ha dicho ya, pero no se va a hacer nada.

Y sin embargo, no veo a El País, El Mundo o ABC defendiendo al gobierno Sirio.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo

Y sin embargo, no veo a El País, El Mundo o ABC defendiendo al gobierno Sirio.
-------
 
...Y me temo que no lo vas a ver.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

Ese centenar largo de personas que al parecer podrian haber muerto el domingo parece ser que son policias atacados por contrarios al regimen. Y aunque fueran victimas de la represion Siria, la diferencia la ha explicado perfectamente Natxo. De hecho en las ultimas semanas se han impuesto sanciones a Siria.

Por zanjar el desvio.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

...Y me temo que no lo vas a ver.

Hombre, sólo faltaría eso.

 OcioZero · Condiciones de uso