¿Qué opinan de los MTV Movie Awards?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Charlie P Raven
Charlie P Raven
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2011
Puntos: 333

No puedo evitar hacerlo, estoy viendo la transmisión ahora, y la verdad... qué decepción, estoy seguro de que todo lo arrasará Crepúsculo, no es mi intension insultar a alguien si entre los usuarios se encuentra algún Twilighter, pero es que en verdad ya es mucho que MTV esté así de vendido ante esta saga. Hasta Muse admitió lo mal que se sentía al hacer el soundtrack. Tratemos de hablar con tranquilidad del asunto. Sólo pregunto, ¿qué opinan?

Y mi alma, debajo de esa sombra que se tiende sobre el suelo, no será prisionera... Nunca más
nevermoreb612.blogspot.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, la MTV es sinónimo de comercialidad en estado puro, no se puede esperar mucho de esos premios.

Si los Oscar, de un tiempo a esta parte, son un tanto lamentables, pues estos, ni te cuento.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Charlie P Raven
Charlie P Raven
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2011
Puntos: 333

Cierto, y lo mas lamentable no es solo la omercialidad, si no que ahora el publico esta pero muy mal. El origen fue comercial, incluso Harry Potter es comercial, pero todos se fueron por crepúsculo. Eso ya es señal de verdadera decadencia

Y mi alma, debajo de esa sombra que se tiende sobre el suelo, no será prisionera... Nunca más
nevermoreb612.blogspot.com

Imagen de mikinferno
mikinferno
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2011
Puntos: 41

creo que CREPUSCULO es una de las cosas mas lamentables en el cine en mis tiempos los vampiros chupaban sangre y no penes

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

creo que CREPUSCULO es una de las cosas mas lamentables en el cine en mis tiempos los vampiros chupaban sangre y no penes

--------

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Hace años que debería dejar de llamarse MTV, porque lo que es música ya no hay, sólo programas chorras, con gente chorra, parece más el Super Pop que una cadena musical. Y en cuanto a los premios,   pongo este a falta de un facepalm.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso