¿Por qué un cameo friki de 1 minuto es lo mejor de X-Men: Primera Generación? [MEDIOSPOILER]

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

[Si no habéis visto la peli es un poco SPOILER, pero no mucho]

 

En serio, la peli me moló (mucho más que la decisión final, eso seguro), pero ¿cómo puede ser que el cameo de medio minuto de Hugh Jackman haciendo de Lobezno sea lo mejor de la peli?

Es enorme... qué elegancia en mandar a la mierda a la gente... snifs... me emociono cada vez que lo pienso....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Porque la vida son los pequeños detalles.

Y, qué coño, la mayoría de mutantes elegidos para esta película tienen el carisma de un zapato, lo cual también hace que cuando sale el bueno de Lobi/Jackman se coma la pantalla.

No esoy diciendo que la peli sea mala, ojo. A mi también me gustó... pero, seamos serios, ¿cuántos fans de los mutantes ansiaban ver a Angel II, Darwin o Azazel en pantalla? Incluso otros algo más carismáticos salen irreconocibles: Banshee siendo un pipiolo, y Bestia siendo un nerd acomplejado... incluso el Club Fuego Infernal sale algo desdibujado (podrían haberle dado a Kevin Bacon el papel de Siniestro y rodearlo de los merodeadores, y la película no cambiaría mucho... e incluso podrían poner en pantalla el momento en que Dientes de Sable se une a Magneto).

Sólo Magneto, y en menor medida Xavier y Emma Frost son relativamente fieles a sus homónimos en papel, pero Lobezno está intacto, y eso ayuda.

P.D.: No se había filtrado nada del cameo... y eso me da esperanzas a que también podamos llevarnos una sorpresa en "Capitán América". ¿Habrá dejado la Fox salir a jugar a Hugh Jackman?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Quizá a Jackman, incluso con las patillas, pero no creo que pueda hacer de Lobezno...

Coincido con lo del carisma de los personajes (aunque Banshee me gustó), pero debo reconocer que Azazel mola mucho más en la peli que en el cómic... no tiene diálogos ni nada, pero visualmente está muy logrado, y en el cómic era una chufa... eso sí, no pintaba nada en ninguno de los dos sitios, lo único por lo que mev da un poco de buen rollo es porque puede tener algo que ver con el origen de Rondador Nocturno (se va con Mísitca y, oye, una noche loca la tiene cualquiera), y eso podía significar la recuperación del personaje...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también imagino que metieron a Azazel para poder darle un origen a Rondador. Y sí está mejor que en el cómic... pero es que para hacer algo peor de lo que hizo Casey hay que esforzarse mucho.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, Loeb podría.......

A mí hubo un par de cosas que me gustaron de la época Casey (lo siento, pero sí!!) en especial la relación entre Annie la enfermera y Estrella del Norte. Me hacía mucha gracia...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Debo rectificar... la saga de "Los Draco" y la época aquella de la enfermera coladita por Kaos estaba guionizada por CHUCK! Austen... y dudo que Loeb lo pudiera haber hecho peor. Por lo menos, lo que escribe Loeb es medianamente entretenido, la mayoría de personajes que presenta suelen tener bastante potencial (Silencio, o el Hulk rojo, por ejemplo) y se trae dibujantes hot...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ay, eso, era Austen, que Casey hizo la mejor época de Masacre, y sólo por eso deberían azotarnos por confundirlo con Chuck....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, vinieron uno detrás del otro, así que hasta cierto punto es comprensible.

De la etapa de CHUCK! lo único bueno reseñable sería la casi redención del Juggernaut, pero en su haber tiene el haber convertido la Patrulla-X en un culebrón y el haber finalizado de la peor forma posible la subtrama del padre de Rondador... en serio, no podría haber sido peor.

Es mucho más interesante como miembro del Club Fuego Infernal (y eso que en la peli ni articula palabra).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, lo de Juggernaut estuvo muy bien, en especial su rollete con Hulka (aunque Slott lo desvirtuara con la excusa del mundo paralelo).... y de lo del culebrón salieron cosas que luego se han aprovechado de forma más o menos buena (lo de Paige y el Ángel, por ejemplo, aunque podían habérselo currado más), pero coincido en lo de Azazel...

En cuanto a lo de Casey, acabo de recordar su etapa y la verdad es que me encantó, aunque parece que no cuajó mucho y se dejó perder casi todo lo que abría (el retorno de Jono, el grupo paramilitar de Banshee), aunque sobre todo sirvió para recuperar a generación-X y propiciar el fichaje de M por X-Factor, una de las mejores apuestas de los últimos años....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero bueno, por lo general, la época de CHUCK! es soporífera. En parte porque le tocaba estar a la sombra de Morrison, y en parte porque en ocasiones los dibujantes no eran los adecuados... pero lo de hacer que los personajes actuaran de forma que eran irreconocibles fue sólo suya.

 OcioZero · Condiciones de uso