Final alternativa de la sortija: Aventura VICTORIA PARA Hank Moody

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

Hay dos temas más en esta ronda.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿El tema no es el mismo que ha escogido acuática para su propuesta???

 

 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Safari urbano

Móvil en mano, Joaquín atraviesa una densa selva de fieras mecánicas, esquiva con habilidad bolsas voladoras y trampas de cristales rotos, evita miradas de depredadores y llega por fin hasta María, que vomita feliz tras una furgoneta, sin soltar su botella de plástico.

Vamos, cariño: mamá está preocupada.

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Sortilegio.
El rostro de su fiel compañero transmitía derrota.

Rogó que aguardara fuera para no resultar malherido y abalanzándose sobre su pétreo enemigo, mostró su dominio cuerpo a cuerpo. La magia y el fuego hicieron el resto…

Poco después asomaba altiva y victoriosa, luciendo el préstamo hipotecario entre sus manos.
 

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Safari urbano me ha encantado, lo tiene todo. Sortilegio está muy bien, pero el otro fluye claro y directo, un poco más sencillo e impactante para mi gusto.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Casi que estoy de acuerdo contigo FAGLAND, me han gustado mucho esas imágenes de bolsas volando, trampas de cristales rotos, depredadores y fieras mecánicas, al principio pensé hacer una aventura del hecho de cruzar un paso de cebra, o moverte en silla de ruedas entre el caos urbano, pero después de leer "Safari urbano" desistí...

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias, Fagland; por la parte que me toca y por darle un poco de vidilla a esta final alternativa. Somos como la liga de segunda, pero también tenemos nuestro corazoncito... ;-)

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 A mí me gustan las dos, pero ese final de la chica blandiendo la hipoteca me hace decantarme por Gotzon.

La prueba a la que os someten los jueces está siendo dura, así tenéis posibilidad de desarrollar algunas virtudes : serenidad y paciencia. Todo caballero debe esforzarse en templar su espíritu antes de acomenter una aventura. 

 Tagarete

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Creo que en este combate también prefiero el micro de Gotzon, aunque el enfoque de Hank me ha parecido muy original :)

Que raro que nadie haya escrito sobre una aventura amorosa...¡si lo puse a huevo!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto para "Safari urbano"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igualmente, mi voto va para "Safari urbano".

Disculpad que no me prodigue con los comentarios, pero es que ando algo febril. Aquí en Metz alternamos invierno y verano, día sí, día no, y ando algo flojo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Me gusta mucho esa aventura urbana. Ennorabuena. 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Cuídate, pirata. Como decía el conde Rugen, si no tienes salud, no tienes nada.

Muchas gracias por los votos y por habernos regalado esta segunda oportunidad de leer y escribir. 

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Y el tercer jurado vota también por "Safari urbano".

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Contundente, a mi también me gusta más Safari urbano. Felicidades Hank.

 OcioZero · Condiciones de uso