Sugerencia: citar a otros miembros, enviar mensajes personales y recibir en el correo actualizaciones de temas

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

No sé si éste es el lugar acertado para lanzar mi propuesta, pero lo hago por si acaso. Mi sugerencia es triple:

  • Por un lado que el editor de texto permita citar a otro usuario dentro del mismo tema, sin tener que recurrir a cortar y pegar como se viene haciendo hasta ahora. Creo que ello facilitaría notablemente las cosas. Para ello se precisaría un botón similar al de responder que ya existe, pero donde ponga "citar".
  • Por otra parte, me atrevo a pedir que se habilite la opción de enviar mensajes personales a los usuarios y que cada cual pueda activar o no esto para que aparezca en cada una de sus intervenciones.
  • Mi tercera sugerencia es que se nos notifique por correo electrónico la actualización de temas en que hayamos intervenido, cuando haya una respuesta en ellos, tal y como sucede en la mayoría de los foros que conozco.

Espero no haberme excedido en las peticiones. En fin, un saludo a todos.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Espero no haberme excedido en las peticiones.

En absoluto, Sechat, se valoran y recogen. Y este es el lugar idóneo para lanzarlas.

De hecho, del editor se van recibiendo quejas diversas y sobre todo relacionadas con las citas... es un tema pendiente desde hace un tiempo. Hasta ahora no he encontrado una alternativa (que encaje en este sistema) suficientemente adecuada, pero seguiré buscando. Es un tema prioritario (por el número de peticiones al respecto y su antigüedad).

Lo de los mensajes personales, hay ya algo. Entiendo que tu petición va por tanto en la línea de que sea totalmente basado en la web. Aunque sería una funcionalidad interesante, esto de momento no estaría en el horizonte, por diversos motivos.

Las notificaciones por correo electrónico es una petición antigua de Patapalo... a la que de alguna manera, otras actualizaciones de la web le han ido pasando por delante, pero no creo que tarde en estar disponible (por el balance entre funcionalidad obtenida y dificultad de implantación).

En cualquier caso, Patapalo matizará o confirmará cualquiera de estas cosas cuando tenga oportunidad.

 OcioZero · Condiciones de uso