Posible renovación de Blood Bowl (¿u otro?). GW anuncia gran sorpresa para septiembre.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo he leido en Marcus beli, aunque la primera fuente en Internet ha sido Warseer

Aquí la entrevista en inglés a Harry (que en el pasado ha sido una fuente muy fiable de rumores):

"I've just dropped into the 40k news and rumour thread for the first time since 8th eddy release.

I noticed Harry making a passing reference to blood bowl in the "future army release order" thread.

It may be nothing but it was being suggested by some as a Space Hulk type release.

Posted by Harry

"Well it's not a secret any more.

There are one or two cool things coming for fantasy in there somewhere before Ogres as well."

Storm of Magic we know about

Originally Posted by CitizenNick

Anyone who is friends with GW on facebook may have noticed how much they've been talking about Blood Bowl lately. Jervis mentioned it in standard bearer a couple months back. And it was mentioned in a "what's new today" post not long ago.

Harrys reply

Is this a hint at what's coming in September?
Well it may be nothing .... but Jervis wrote the first edition of BloodBowl in 1986 ....

Do the maths."

Originally Posted by cthorpe

Hmmm would be a nice 25th anniversary present
Indeed. BloodBowl is 25 Years old this year.

Harrys reply
"Only someone as old as me with such a love affair with GW games would remember this.

Don't remember my own anniversary."

He does mention Warhammer Quest after as well.

Quest was what? 1995? 1996? 15th annivversary??? Warhammer Quest ... Crystal Edition."

Un resumen escueto: Harry nos dice que a razón del 25 aniversario del juego original, los ejecutivos de GW han valoradi la opción de renovar el juego BB. También se menciona el 15 aniversario de Warhammer quest. ¿Qué podrá significar esto último?

Primero se pensaba que podría ser en septiembre, ya que GW ha anunciado que ese mes hay una "gran sorpresa". Se ha desmentido y tampoco será el W Quest lo que saldrá para septiembre. Si en septiembre no salen esos juegos, no es un codex nuevo y la expansión la tenemos en julio, que coj++++ puede ser? ¿Una bajada de precios?

 

Se medio confirma que en septiembre sale un juego se especialista. La fuente es un vendedor de una tienda independiente que habló con un comercial de GW, dijo que sería un nuevo juego de especialista (y no uno que ya conocieramos), parecido a Space Hulk pero para fantasy.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Aniversario de Blood Bowl, Warhammer Quest -Crystal Edition-, Space Hulk para fantasy (¿hero quest?, ¿Warhammer Quest?, ¿Mordheim?).

Pues suena bien.

De todos modos el BB ya esta bien como está, no hace falta meter nuevas reglas rebuscadas, hace tiempo que dieron con una muy buena mecánica de juego que no hace falta pulir (quizás reformar la plantilla de algunos equipos como: altos elfos -que son muy sosos-, amazonas o vampiros -que se les fué la olla con las reglas-).

De todos modos, recuperar estos juegazos ya olvidados y descatalogados me parece de lo mejor que puede hacer GW.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Una bajada de precios sería lo que mejor podrían hacer para ganar dinero y que la gente se aficionase más. ¿Imagináis que la gran sorpresa es un mes de descuento del 90%? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Con hacer uno del 5% ya me dejarían tal que asín

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y ya que hablamos de BB...una curiosa página de BB con de todo un poco.
 
http://www.comixininos.com/
 
Por cierto, eso si es un hombre lagarto
 
http://www.comixininos.com/index.php/miniaturas-por-equipos/hombres-lagarto/lizardmen-saurus-croc-2i-rolljordan-impact.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso