Sugerencia de foro: Star Trek

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Ya que hay uno de Star Wars, ¿por qué no uno de Star Trek? Me estoy tragando Deep Space 9 de un tirón y necesito un rinconcito donde poder hablar lo feas que pueden llegar a ser las mujeres klingon sin molestar a los demás :(

Además, no me creo que sea yo el único en el foro al que le guste Star Trek.

Aaaaaaanda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por mi parte no hay ningún problema en abrirlo. Mira a ver si alguno más está interesado (pueden dejar su apoyo aquí mismo) y lo abro, sin problemas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Batch, ¿recuerdas la participacion que tenia el foro de Star Trek en OJ?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Star Trek mola, uenta con mi voto!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si ya el de Star Wars está muerto la actividad de uno de Star Trek podría ser hasta hilarante.

Voto un rotundo "No".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, a lo mejor con un hilo (o más) en el foro de TV os sirve ¿no?, no sé, tampoco veo gente como para hacer una convención y con la cantidad de series y derivados que hay, no creo que les importe ver post treekies

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

¿Había un foro de ST en OJ? Dios.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

BatchDrake dijo:

¿Había un foro de ST en OJ? Dios.

sí, con la increíble afluencia de un mensaje cada 4 meses xD. Si la petición no es coña, creo que sería un error un foro de Star Trek, por mucha peli nueva que vayan a hacer, creo que es una saga pasada de rosca desde hace mucho

La imaginación contra el poder

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Por qué no meterlo con el de Estar Guars y cualquier otra serie de Sci-fi de culto? Sería una solución.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No me parece una mala idea, pues la unión hace la fuerza. Un foro sobre series míticas, por ejemplo. Así se podrían hacer comparaciones entre las sagas más cómodamente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, porque series y películas de culto hay montones, y no se va a hacer un foro sobre cada una.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

sí, con la increíble afluencia de un mensaje cada 4 meses xD. Si la petición no es coña, creo que sería un error un foro de Star Trek, por mucha peli nueva que vayan a hacer, creo que es una saga pasada de rosca desde hace mucho

Hombre, tanto como pasada de rosca... que se sepa, hay Federación Unida de Planetas hasta el siglo 31, un milenio de historias y las historias todavía no han pasado del siglo XXIV xD

Pero vaya, unir los dos foros en uno, uno de ST y de SW sería épico del todo porque habría discusiones cada dos por tres sobre qué raza mola más y qué nave es mejor. J0j0j0j0j0. Sí, eso me parece mejor idea incluso.

 OcioZero · Condiciones de uso