Uno de los comienzos mas epicos y espeluznantes.

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=hf8Essd5zlU

subir el volumen...

Es sencillamente espeluznante... podran pasar mas y mas años, verlo cien veces en un mismo dia, y los pelos de punta como la primera vez...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

siempre me gustó

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 Para lo que es mi gusto eso es lo mejor de la película porque el resto... bueno, poniendo el cerebro en "off" es entretenida, pero poco más.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo mas grande la peli son Ed Harris y Sean Connery.

De hecho, este mismo comienzo pero con otro actor, fijo que no habria sido lo mismo para nada.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

salvando ciertos detalles "Blocbasteteros" xddd la pelicula es genial... tiene todos los ingredientes.

 

Un malo "bueno" sublime, que alcanza un registro absolutamente espectacular, Ed harris se marca el papel de su vida, Ed harris en la Roca es como El capitan killgore en apocalyse now... o clint eastwood en el sargento de hierro...  Lee Emery en la chaqueta metalica etc etc alcanzando el sumun cinefilamente hablando, con un papel basado en un personaje militar.

Sean conery haciendo un papel genial tb, Bay estaba tan enamorado de Sean por su papel de james bond que hasta que no consiguio trabajar con el y hacerle interpretar el papel de un Ex-agente ingles de la S.A.S como el propio Bond no paro... xd

Nicolas cage... que aunque muchos diran que no es la interpretacion de su vida... yo les digo que sin duda es el PAPEL de su vida... hasta esta pelicula el tio parecia un actor en auge, los años posteriores fueron muy buenos para el, pero jamas volvio a hacer un papel tan bueno...

 

La banda sonora de la mano de Hans zimmer y harry gregson williams ponen el broche de oro a una pelicula de accion casi perfecta, los ingredientes y el coctel son sencillamente brutales... algunas de las escenas de esa peliculas son tan miticas ya como el propio cine... los cazas sobrevolando por encima de nicolas cage... la escena de las duchas...la persecucion con el hummer por san francisco... alcantraz... la intro espectacular que da inicio al post... todo en si hace una pelicula casi sobresaliente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Para mí el mejor papel de Cage ha sido en "Living las Vegas".

Imagen de Charlie P Raven
Charlie P Raven
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2011
Puntos: 333

Esta genial, x eso me molesta haber nacido en el 94, me he perdido de un sinfin de peliculas excelentes. Recomiendenme algunas x favor! (esta ya esta en mi lista)

Y mi alma, debajo de esa sombra que se tiende sobre el suelo, no será prisionera... Nunca más
nevermoreb612.blogspot.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no he visto la película, pero vamos, el inicio este no me dice nada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter
Nicolas cage... que aunque muchos diran que no es la interpretacion de su vida... yo les digo que sin duda es el PAPEL de su vida... hasta esta pelicula el tio parecia un actor en auge, los años posteriores fueron muy buenos para el, pero jamas volvio a hacer un papel tan bueno...

-------------

Hombre, Nicolas Cage cumple bien con su papel y queda correcto (tampoco me parece una maravilla su actuación, pero hay que reconocer que cumple con su personaje), pero queda totalmente eclipsado por Ed Harris y Sean Connery, que son los que verdaderamente llevan el peso de la función.

Eso si, Cage, con la Roca, ganó mucha fama como posible estrella de pelis de acción (hasta entonces sus papeles eran, predominatemente, de dramas y comedias) y se lio a meterse en proyectos palomiteros de tiros y explosiones (y con los años, a cual peor).

----------

 

Esta genial, x eso me molesta haber nacido en el 94, me he perdido de un sinfin de peliculas excelentes. Recomiendenme algunas x favor! (esta ya esta en mi lista)
-----------
 
Cuenta que tipo de cine te gusta (acción, drama, todo en general, etc...).
 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Una puta mierda de peli de bockbuster de principio a fin XDDD

 

Para principios, éste:

http://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Es que ya en esos pocos minutos está toda la esencia del cine de Bay: melodía patriotera, banderas americanas por todas partes, helicópteros militares avanzando hacia la pantalla a cámara lenta con el sol poniéndose de fondo... sólo faltan las explosiones.

http://www.youtube.com/watch?v=ObMElJJM31g

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Muy buena pelicula, Harris es un malvado al que uno no puede odiar, hace lo correcto, por eso el personaje de Tony Todd tiene que tomar las riendas en algun momento (Y el director del FBI quien es el malo a odiar), la pelicula necesita una verdadera amenaza, Absurda la muerte (necesaria) de todo el equipo de rescate (Cage y Connery son colados) practicamente un suicidio.

Lastima que Bay ya no haga peliculas asi, y se limite a explosiones, latas revolcandose y al culo de Megan Fox (Bueno ya ni eso).

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

La Roca está bien pero es que es tan puramente una peli de acción que no sobresale por ningún lao. De Cage me quedo mil veces con el Señor de la guerra. Y saliendo del género de acción con El hombre del tiempo, en mi opinión uno de los mejores papeles de Cage, si no el mejor.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Retiro Parte de mi comentario despues de ver Transformers 3, Hasta hace parecer a LeBouf como un actor de accion.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

realmente ed harris es malo en la roca?? sinceramente parece el mas bueno y por una causa totalmente justa, aunque alocada e ilegal claro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter

realmente ed harris es malo en la roca?? sinceramente parece el mas bueno y por una causa totalmente justa, aunque alocada e ilegal claro.

-------

Es el buenimalo. Parece el malo, pero es bueno.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 Para mí es claramente malo. Independientemente de lo justa que sea tu causa, si amenazas a población civil que ni tiene culpa de ella, ni te lo puede solucionar, sólo para presionar a otro, eso te convierte en un terrorista ni más ni menos.

Si tan bueno es y tanto "cojones" se gasta, que hubiera secuestrado/atacado/atracado  a unos cuantos jefazos del pentágono. Pero en el momento en el que amenazas a población civil con armas químicas ya me deja de importar lo que defiendas o que razones tengas detrás.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El cambio psicológico de Ed Harris en la roca viene a decir que el fin no justifica los medios. Que sea bueno o malo dependerá de lo que tú pienses al respecto. Sus intenciones son buenas, no pretende matar a la gente, solo que se haga justicia, de ahí que acabe como acaba.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

¿pero porque espeluznante?

hola

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el simple hecho de retener gente en contra de su voluntad en la roca, el hecho de robar esos misiles(matando de por medio a varios tios) y amenazar etc ya le plantean como el malo malisimo, aunque esta claro que luego no quiere liarla en absoluto, ahi entran en escena el negro ese mercenario y el otro tio, a los cuales odio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Para mi el gran papel de Nicolas Cage, al margen de Leaving Las Vegas es en Arizona Baby, luego ha tenido grandes producciones, ha hecho peliculas decentes, y peliculas buenas, pero sinceramente, donde le veo mas real, mas redondo, es en esta pelicula de culto de los Coen. No creo que Cage sea un buen escaparate para vender cine de accion.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Dentro del cine de acción  me quedo con su papel en "Cara a Cara".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cara a cara es que xddddd es horrible en si como concepto ya xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

"Cara a Cara" bebe de muchas fuentes desde la película francesa "Los ojos sin rostro", al videojuego "Angel Devoid", en el que un policia y un criminal intercambiaban identidades. Pero vamos, que lo que es para mi gusto particular, me parece infinitamente mejor película que "La Roca" salvo en su banda sonora y en su edulcorado final.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Personalmente opino que esto deja al "comienzo espeluznante" de Bay a la altura de un corto de aficionado pastillero:

http://www.youtube.com/watch?v=sxRijqJHOOE

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿Nadie piensa que el mejor papel de Cage fue en El ladrón de Orquídeas?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y su mejor pelicula de Accion fue ConAir, por lo menos en la que se ve mas convincente como heroe de accion.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

 Y su mejor pelicula de Accion fue ConAir, por lo menos en la que se ve mas convincente como heroe de accion.

xD Pero si ConAir da vergüenza. Meten a Steve Buscemi haciendo de loco y es que no pinta nada ahí el tío. Además en La Roca no hace de héroe de acción sino más bien de antihéroe en casi toda la peli.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, con la de ConAir te ries y entretiene (no se puedes pedir más, ni menos).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

http://www.youtube.com/watch?v=0OYBEquZ_j0

Con todo lo sobrevalorada que puede estar es de los mejores comienzos que he visto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tanto con air como cara a cara dan verguenza ajena, son horribles, pestilentes, malas, malisimas.

y por Dios que nadie diga que alguna de estas dos es mejor que "la Roca" por que puffff 

La Roca es considerada una Gran pelicula y las otras pues bueno, eso...

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso