algo apesta en Italia

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Algo apesta en el sur de Italia y vaya que sí.

www.elpais.com/articulo/internacional/Sur/basura/elpepuint/20110625elpepuint_4/Tes

La verdad es que este asunto me ha sorprendido bastante. Nuestro vecino tiene un problema bastante gordo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El negocio de las basuras también lo tenemos aquí, en el "Levante español". Mafia a gritos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sí, bueno, en España también ha habido problemas con la recogida de basuras. Madrid, Mallorca o Sevilla han sido noticia por este tema. Pero no creo que se haya alcanzado ese nivel. Es que el Norte "exporta" basura al Sur con la camorra de mediadora. Eso es muy fuerte.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

(ji y yo que voy a Napoles en 20 días, habra que llevar mascarilla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

tú no paras, eh

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

xé ya te digo, y aun me acercaré por tu terruño la semana de antes, married way of life ya tu sabe.

Lo de Italia, volviendo al tema del post, es acojonante, entre la mafia 'real' y la oficial tienen el pais hecho un cristo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Married wai of laif... si curráis los dos, no teneis hijos pequeños y os coinciden las vacaciones, claro

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si xd aprovecha q el dia q hagas un niño..

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El caso es que es un tema importante e interesante, que nos toca también de cerca, pero aquí hablando de la vida del ferpelao  

Una de estas noticias en que el comentario es evidente y no hay más que decir, supongo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es impresionante este tema. Pero es que no funciona solo a nivel regional: el sur de Italia se encarga de "procesar" también residuos de otros países. Por lo que he leído, con los residuos tóxicos también hay una buena mafia de exportaciones y soterramientos.

Esperemos que los cambios funcionen.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso