Duda

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Igual ya se habló pero no me paso mucho por aquí.

¿El foro está disponible para iPhone/iPad? Cuando intento escribir lo único que ocurre es que el recuadro se pone en azul, como si lo hubiera seleccionado, pero no se puede escribir en él. Sólo eso. Gracias.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Te refieres a un app o que se pueda visualizar desde Safari u otro navegador dentro del iphone? Yo he entrado a veces desde el navegador y no he tenido apenas problemas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No, la visualización está bien, no tengo queja, el problema es al escribir, en el recuadro gris cuando intento clickar (con el dedo, vaya) no pasa nada, no me sale el teclado, es como si pinchara en un lateral. Y con el iPad se selecciona el recuadro y se queda azul, como si seleccionaras un texto, pero tampoco aparece el teclado. Lo único que se puede hacer es hacer aparecer una cita, ni siquiera los emoticonos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Vale, ya sé lo que me dices. La forma para escribir desde el itouch y supongo que también desde iphone e ipad (como estoy haciendo ahora mismo) es dandole previamente al link bajo la ventana gris en que pone "Cambiar a editor de texto plano". Y en el resto de los mensajes (al menos a mí me pasa) se mantiene esta opción, por lo que no tienes que darle al cambio de editor cada vez que vayas a escribir otro mensaje.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yuju! Ya está! Gracias a esto puedes considerarte un factor clave en mi fracaso como estudiante. : )

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso