Solo dos cosas. La semana que viene colgaré la versión definitiva del La Muerte Busca Pareja, un corto del año 2000 del que nunca estuve conforme. No sé que día podré colgarlo, ya avisaré. Ahora mismo estoy terminando la banda sonora y solo me queda meter algunos sonidos de última hora y hacer los renders.
Por otro lado he decidido comenzar con Rubicon A.D. desde la banda sonora. Con calma y hasta el verano del 2011 compondré unos 10 temas. Esta vez he decidido hacer una BSO enteramente orquestal a ver que sale. No soy músico, con lo que voy a tomarme mi tiempo en buscar programas, plugins, samples, y demás, para sacar la BSO más profesional posible.
Al final me he decidido por hacer ambas ideas con calma, ya que solo dependen de mi y de mi tiempo libre. Me he echado atrás con la idea de usar una rúbrica como elemento principal de la primera, porque me suena mucho a V, o a la idea de la A pintada de Akira. Mi idea era mezclar los conceptos cubo rubick con rúbrica, pero no me convence.
No sé donde llegaré con ambas ideas, lo mismo no dan para hora y media por separado. Siempre puedo sacarme de la manga otra historia similar y hacer una peli episódica. El caso es estar activo.
Pero creo que voy a centrarme en Rubicón A.D. de una vez por todas. Mientras consigo la pasta me entetendré con esa idea de llevar el cine experimental a terrenos más convencionales, me apetece mucho.
Mientras tanto os teneis que conformar con cortos viejos. Entre hoy y mañana colgaré la versión definitiva de Perdiendo el Tiempo y pondré el enlace, y luego me voy a volcar en el corto La Muerte Busca Pareja para dejarlo como debió ser desde un principio.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)