PENOSA PATAKY

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

seguira la estela de P.C?

en mi casa tengo una revista y en una fiesta de ARMANI,en N.Y.se fotografia al lado de todos los famosos q hay..jajaja MUY PENOSA..Scorsesse,josh harnett..etc(no recuerdo todos pero son mas de 7 fotos de ella con gente del cine..)

pensais q triunfara como "la otra"?..o se conformara con cuatro malos papeles,y BRODY le dara boleto de vuelta a españa, cuando vea lo EVIDENTE de su "aprovechada" relacion???.....o pensais q es una buena actriz?¿??

alguna famosilla o famosillo del panorama actual del cine español..q sea la proxima "celebridad" en intentar HOLLYWOOD????..

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Hay alguien que te guste Gador?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

muchisima gente.

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es una pena que Elsa Pataky no tenga fotos en plan boxeadora como la Verbeke para ponerlas aqui.

Uhm, lo que me recuerda que tengo que ir otra vez al post ese del Dr. Mateo...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso