Tengo una espina clavada en el costado desde hace mucho tiempo...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Esa espina es no haber podido continuar con la taberna de las extrañezas. ¿Podríamos recuperarla? Los que están con sus personajes, ¿podrían poner algo? ¿otra gente que le gustase participar? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me temo que los que éramos asiduos ahora estamos en una época de esparcimiento y hace mucho que no veo por aquí a alguno de ellos (tú mismo estabas muy desaparecido ) y en cuanto a gente nueva pues como que el tochaco que se tendría que leer es considerable ¿no? jajjajajajaja

Eso sí, si te apetece y la gente se anima se puede buscar algo, si no de las dimensiones de la taberna, por lo menos una de esas historias a seguir o algo así

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Teniendo en cuenta que cada uno de los que estan aqui (creo) que leemos con asiduidad, no seria muy dificil leerse toda la taberna en 2 o 3 horas. Verdaderamente, yo lo recomiendo porque me gusta mucho. Pero si no se puede continuar con la Taberna, la verdad es que me encantaría hacer algo nuevo.  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 me animo totalmente a hacer algo parecido! podríamos empezar otra cosilla desde cero, por lo menos durante esta semana puedo darle caña, luego ya me matáis y siguen ustedes con el cuento jaja xDD

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos ya estás tardando porque yo llevo desde entonces pensando en algo y no sale nada que no se parezca a una paranoya y, claro, una cosa es que acabe siéndolo y otra que empecemos desde ahí jajajajjaja

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Creo que podríamos recoger la idea de la taberna como lugar de encuentro. Habría un personaje principal, que sería el tabernero, controlado por todos, y después cada uno con su personaje/s En esa taberna pueden haber motoristas, asesinos buscados, gente normal de paso, prostitutas, camioneros... todos le cuentan una historia al tabernero , apuran su copa y se van. Tal vez el tabernero tenga secretos, tal vez vino alguien una vez y lo condenó a estar enganchado a esa taberna hasta que encuentre a su sustituto. No lo sé, veréis, estoy hablando de la temática de un bar de carreteras de, por ejemplo, Tejas o algún lugar caluroso cerca del desierto. Ese  bar podría tener también un motel o algún sitio para pasar la noche. La idea es que nadie se siente obligado a continuar. Podríamos decir que simplemente están una hora, miran el sitio y se largan porque deben continuar su camino. Y por ejemplo, podrían volver al cabo de mucho tiempo para contar lo que les ha pasado, quedarse, citarse con otra gente allí... El caso es que por ejemplo, pil podría visitar el local y volver cuando quiera sin tener la sensación de tener la historia inacabada. Ni siquiera tendía que seguir un orden cronológico, ya que pueden pasar años o sólo unos días. Serían una serie de relatos independientes, pero ambientados en ese mismo lugar. 

 

PD: Creo haber sido muy repetitivo, pero quería expresarme con claridad. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero ¿los personajes podrían interactuar? es que es lo que más me gustaba de la taberna

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Claro Gaz lo que propones tiene buena pinta, pero lo mejor de la taberna era que unos personajes dependían de otros y que existía cierta interacción, si lo convertimos en relatos que sólo comparten una ambientación (la taberna) acabamos con la gracia. El que no quiere seguir, o no tiene tiempo de estar al loro que se cree un personaje distraído o viajero y ya está :D :D 

 

Pues ala, mañana mismo empezamos ehh?? xD Abro entonces un tema de tabernas!!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Creo que sí lo he dicho, no?Pueden si dos personajes están en la taberna a la vez, o cuenta uno una historia en la que estén involucrados otros personajes que a su vez están en la taberna. Lo de poner otro post para la taberna estaría bien. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

hay que abrir también uno para comentarios para que las dudas y demás no se encajen en medio del texto ¿no?

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Supusiblemente.  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Ok voy a ello!! :D :D 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso