La taberna: offtopic y punto de encuentro

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me encantan tres palabras:

Onilink Cerdo Cibernético

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ha sido espectacular, Mediterraneo.

Y el de Luísa tampoco estaba nada mal, oye, pero el sonido del cerdo cibernético...... aaains.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Que animado esta esto, muchos mensajes para leer, sortija, ¿Y la próxima ronda es mañana, no?

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Joder, me acabo de enterar de lo de la sortija y ya ven 36 mensajes ¡¡¡estais toooooodos locos!!!

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

Definitivamente estais locos ¿qué haceis invocando a Onilink en literatura? jajajajajjaaj

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es omnipresente.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Apotegma
Apotegma
Desconectado
Poblador desde: 14/07/2011
Puntos: 113

Tabernero, haga usted el favor de ponerme un cubata de ron con sevená'h.

"Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje..."

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Llego a casa después de estar todo el día fuera y me encuentro con la sortija abierta y...¡62 microrrelatos colgados!

¿Estamos locos?

Como sigáis a este ritmo vais a poder editar unas cuantas antologías...

Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

Ya lo prometí en su día cuando me inscribí; al terminar el verano no iba a acordarme ni de como se llama mi madre.

Así que aquí llego yo, 16 días tarde y porque el caballo me ha traído a coces...y lo peor de todo es que aún no he encontrado mi casa y ya hay hambre, jeje 

 

Buenos, ya estaré pendiente de la IVº convocatoria de las justas 

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Temas de la Ronda 3 colgados. ¿Son planetas o son deidades romanas? ¿O quizá metales líquidos, o fuentes donde dicen que equipos de fútbol celebran algo cuando ganan? Eso ya no depende del jurado...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Veo que OZ sigue con esa moda discriminar a Plutón.........

Algún día arderán todos los herejes.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Hay 7 temas, si hubiera habido 8 ten por seguro que entraba Plutón. Por cierto que falta la Tierra, ¿eh?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajajaja ¿y a quién le importa la Tierra?

Es que me da tanta pena el pobre Plutón....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Hombre si de pequeño hubiese comido más, como sus hermanos, ahora podria estar tan orondo como Jupiter, y ser un planeta de bien... Pero como no lo hizo, mira, se ha quedado nano...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pero Mercurio sale, y tampoco es que sea Piraña de Verano Azul....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Entonces se puede hablar de otras cosas, ¿no solo en su acepción como planetas?, imagino que si, pero como indica PLANETAS. No vaya a restar puntos hablar de otra cosa... 

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Y casi nadie conoce la existencia de Caronte y las cuatro lunas galileanas de Saturno son mayores. Tú lo que pasa es que es discriminas solo según te conviene. Además que todos sabemos que Plutón se llama Yuggoth...

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Plutón hubiera estado bien, el gato negro de Edgar Allan Poe.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Entonces se puede hablar de otras cosas, ¿no solo en su acepción como planetas?, imagino que si, pero como indica PLANETAS. No vaya a restar puntos hablar de otra cosa...

Por mi parte, al menos, no hay problema. El hilo que une todos los temas es "Planetas" pero como he indicado son también dioses romanos, el mercurio es un metal líquido, etc.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo estoy con el Viejo.

Sin Plutón, no sé qué clase de micro me va a salir. Yo que ya pensaba escribir un micro sobre un plutón verbenero....

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Bueno, me tengo que ir a visitar tabernas más tangibles, a ver que me dejan para cuando vuelva. Que será mañana y con resaca, me temo. Buen día. Y una ronda pa todos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo, lo mismo, tampoco puedo participar hasta el lunes. Así que, compañeros, ya que el jurado tampoco me deja escribir sobre plutones desorejados, espero que cuando vuelva (visto el ritmo endiablado de la sortija), aún me quede algún planeta/dios romano sobre el que escribir.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Al final no he podido esperar. Se me ocurrió un micro y, aunque estoy de viaje, por miedo a que me quitaran el tema, lo escribí.

Bendito wifi.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Jolín, mirad a que horas me hacéis escribir por miedo a perder un tema... ¡ya os vale, qué ansia! :P

¡Buenas noches!

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

!Será posible!, tengo escrito un microrrelato pero me sobra una palabra, y no hay manera, me jode dejarlo sin título.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Listo. He tenido que cambiar "que agonizaba cercado por..."  por: "que caía bajo..."

¡Que sea lo que el Dios Urano quiera!

Una cervezaaaaaa!

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Suerte, Thorgal, y como he tenido un imperdonable tropiezo en la sortija, dejo aquí el micro jibarizado, porque era muy fácil reducirlo y con las prisas calculé a ojo y me colé por mucho. ¡Yo, que cuando el frutero me da la el plato de la balanza clavo el kilo de tomates cincuenta gramos arriba o abajo!

 

 

Desparejados

Un calcetín que andaba perdido por el cajón se lió con un guante. El otro guante se consoló con una sandalia de cuero.  Su compañera es feliz con un zapato de tacón rojo que olvidaste en el armario, el derecho. Menos mal que yo, con el izquierdo, tengo suficiente. 

 

 Tagarete

 

Imagen de NiñoCactus
NiñoCactus
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2011
Puntos: 69

Jajaja, me encantó Tagarete. Cuánta imaginación. Me gustó mucho y engancha.

Besos emparejados

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

Gracias, NiñoCactus, y mucha suerte en tu justa.

 Tagarete

 

 OcioZero · Condiciones de uso