La taberna: offtopic y punto de encuentro

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Cuidado niño cactus que te engancha con algo del armario!!! Me encanta el micro, Tagarete... ya no me va a importar más tener el armario desordenado y los calcetines en el cajón de las braguitas...

 

Barbabella

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

¿Alguien lleva la cuenta de la cantidad de micros que hay en La Sortija? Yo  no sé como funciona pero ¿cómo se puede elegir entre tanto? Hay muchos de calidad, otros sí se notan escritos con cierta prisa ¿por qué será?

Barbabella

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ya me he lanzado. Aun teniendo temas libres, he decidido plantarle cara al Pugil; un rival durísimo, lo cual hará más dulce el resultado, sea cual sea.

Imagen de Runkle
Runkle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2011
Puntos: 13

 Nota sobre la Sortija:

 

En vista del volumen acumulado de micros en tan solo tres días (¡más de 220!) y calculando lo que queda por delante, se nos hace completamente imposible evaluar (o tan siquiera leer) esa cantidad de textos, de forma que hemos decidido reducir el número de entradas por persona a dos diarias. No nos gusta tener que hacerlo, pero entended que de otra forma podríamos juntarnos con varios miles de textos, y eso sería imposible de gestionar. Lamentamos que esto suponga una cortapisa para algunos, pero también creemos que de esta forma tendréis más tiempo para preparar los micros, conseguiréis textos de mejor calidad y quizá los que aún no se habían lanzado (por imposibilidad manifiesta de preparar los textos) se vean así animados a hacerlo.

Gracias a todos y disculpad este cambio a mitad de concurso, pero era inevitable.

 

 Charles Runkle

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Bueno, yo pido disculpas por la parte que me toca en esa sobrecarga. Ya hacía tiempo que veía el logo de las Microjustas por los blogs de la gente y me hacía ilusión participar, así que en el lapsus entre mi caída en la primera ronda y el inicio de la Sortija supongo que la impaciencia y la ilusión han hecho mella en mí.   Os confieso que desde que empezó esta 3a edición he aprendido algunas cosas, espero no olvidarlas.....

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

La verdad es que es divertidísimo esto de La Sortija y en general las microjustas son una pasada, estás con la creatividad a flor de piel, salen historias por todas partes... tengo tres mochilas llenas de historias para el resto del año.

Barbabella

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé si os pasa a vosotros, pero en esta edición me estoy quedando deslumbrado con la calidad de algunos micros. Y bueno, lo de la sortija es ya alucinante.

 

Y, mesero, una ronda para todos, que he de celebrar que, de momento, sigo en pie.

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Impactante cómo crece la sortija... Voy a ver qué temas siguen disponibles y a ponerme al día de todo. ¿Alguien me sirve una cerveza para el camino?

Larga vida a Slytherin

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una pena lo de limitar la sortija, pero también una buena idea y una solución necesaria. A ver si así, con más calma, se pueden ir haciendo cositas más decentes...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Ya solo quedan tres, y son tres de los que dan miedo, no se si me asusta más la acidez siniestra de la pluma de Severus snape, el punto gótico poético de Sucede o la sutil ironía de Melkor.

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Pues echo de menos a antiguos jurados, Eximeno, Iulius, Patapalo, hasta a Gotzon que no llegó a ser jurado. Se habrán ocultado por ahí??????????

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

jajaja, qué descripción Thorgal!!! jajajaja

gótico poético!!! jajaja, nada, me he decantado por Neptuno, que siempre le he tenido algo de tirria... jajajaja, ya os explicaré por qué... jaja

Saludos!!!

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Jajaja, algo de 'gótico' hay Sucede (entendiéndolo como arte que emana desde el espíritu), y adornado con prosa poética. Voy para Neptuno a ver si tengo razón.

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 

jajajaja Thorgal, lo entiendo, lo entiendo, jajaja.

en la sortija sí que he puesto uno gótico, jajajaja.

Saludos!!!!

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Una cerveza, por favor.

Ya solo nos queda Melkor. Yo he pensado que no llegaría, y es que me he quedado dos veces sin temas. Quizás haya sido para bien, a juzgar por los relatos que han ocupado el sitio.

Larga vida a Slytherin

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pago yo la cerveza de Snape.

Cada vez está más complicado el asunto, amigo.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Pues nada, sigo esperando a mi "rival" que se hace de rogar... Seguro que cuando vuelva esta noche ya estará todo dicho, así que le deseo suerte, y me la deseo también a mi mismo. Hasta la noche!

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Pago yo la cerveza de Snape.

Muchas gracias, LCS. Es un placer compartir un trago con el que, para mí, está siendo la revelación de estas microjustas.

Cada vez está más complicado el asunto, amigo.

Totalmente de acuerdo. Veo a todo el mundo particularmente inspirado. Eso sí, el voto de la ronda lo tengo claro.

Una pena que Melkor se nos haya quedado por el camino.

Larga vida a Slytherin

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muchas gracias, Severus, por tus palabras.

Yo, ya he elegido tema. La verdad es que siempre me siento inspirado por las mañanas.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Listo!, he escrito dos micros, uno sobre tierra y otro sobre aire, me gustaban los dos así que... En un café rifar un pez... y ha ganado aire. Espero haber acertado.

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Thorgal!!! Será aire pero también echa chispas! 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Ufff! Yo tengo clarísimo el elemento que quiero, pero el micro de LCS me da bastante miedo. Voy a ver si consigo escribir algo que esté su nivel y a rezar porque no se me adelante otro Cuentista...

:)

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Yo lamento no haber aprticiapdo en la ronda anterior, pero me fui de vacaciones y no había internet por ninguna parte. Suerte a los que aún quedan.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Qué sutto nos has dao, jodío! Pensé qué te había pasado algo. Ya había alguien por ahí, acusando a Thorgal de envenenamiento. Si es que mira qué es la gente...

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

La sortija es un éxito terrible! Está realmente emocionante...

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Una ronda general. Y un doble para Monste por su micro en la Sortija.

Larga vida a Slytherin

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Bueno, me voy a dar una vuelta por las tabernas del mundo real, a la vuelta veré si sigo en pie o me voy a "descansar" con las Valkirias.

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Visto el plan, cualquiera de las dos opciones está buena!

 

Barbabella

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 La cosa está de lo más interesante .

Os animo desde la barra.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso