Hulk Vs Doomsday

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Ya puestos en los polemicos Versus de Superman VS Thor y Hulk VS Superman, en los cuales queramos o no hacen referencias a estos 2 colosos, pues aqui esta el Tema.

No creo que haya mucho que explicar poderes y capacidades de cada unos de ellos, asi que quien ganaria en una pelea sin cuartel?

Si ya hay un tema y sin fijarme lo posteo de nuevo sorry, pero segun el buen Ricky aun no.

 

Saludos

 

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

no eres un clon?

bueno gana hulk, grasias.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Clon? De quien?

Y tambien voy por Hulk

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Que tan largo era este post en el  viejo terruno?

Gana Doomsday, el clasico, Porque puede ganarle en velocidad a Superman,y puede adaptarse rapidamente a cualquier agresion. Hulk daria Buena pelea en un inicio, pero el organismo de Doomsday podra evolucionar armas y caracteristicas que le permitan vencer a Hulk.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Clon? De quien?

Y tambien voy por Hulk

Saludos

de Ricky- obāsan, ya que propuso un versus de hulk y doomsday hace 1-2 dias, y vi que eres un usuario de mas 2 años y semanas y con solo 49  mensajes, me parecio coincidencia, que entrara un usuario con tantos  meses en OZ y diera en el blanco, hay personas que tienen varias cuentas como un tipo de videogames ow my winter que no se porque se lo permitieron, si no eres un clon pues, que buen post, saludos  Zagato.

 

y por que lo de hulk ganaria, abajo lo contesto zagato-san

Que tan largo era este post en el  viejo terruno?

Gana Doomsday, el clasico, Porque puede ganarle en velocidad a Superman,y puede adaptarse rapidamente a cualquier agresion. Hulk daria Buena pelea en un inicio, pero el organismo de Doomsday podra evolucionar armas y caracteristicas que le permitan vencer a Hulk.

si pero a hulk lo respetan hasta los dioses asgardinos, eso quiere decir que tiene un poder que no es de evolucion, si no  de mistisencia, si hulk puede ver fantasmas y o seres bidimensionles, teniendo en cuenta que tiene un poder  cosmico entre comillas (energia gamma) + fuerza que se acrecenta con la ira, mas factor banner que es un genio a la par de los illuminati de dr. doom , osborn etc.

ademas hulk ha luchado con seres mas poderosos que doomsday y jamas ha muerto,

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

de Ricky- obāsan, ya que propuso un versus de hulk y doomsday hace 1-2 dias, y vi que eres un usuario de mas 2 años y semanas y con solo 49  mensajes, me parecio coincidencia, que entrara un usuario con tantos  meses en OZ y diera en el blanco, hay personas que tienen varias cuentas como un tipo de videogames ow my winter que no se porque se lo permitieron, si no eres un clon pues, que buen post, saludos  Zagato.

Supongo que Zagato habrá tomado nota de mi sugerencia, o directamente habrá llegado a la misma conclusión: Debatir si es más fuerte Hulk o Doomsday en un post de Superman vs Thor es desviarse demasiado.

De hecho, no lo abrí yo mismo porque Dennx y yo habíamos llegado a un punto muerto.

Él sostiene que Doomsday tiene una supervelocidad equiparable a la de Superman o incluso Flash (avalado en que Superman también la tiene y pelearon al 100%, y en un comentario de Booster Gold), y yo sostengo lo contrario (amparándome en que en "La muerte de Superman" no da esa impresión, amén de que en apariciones posteriores, como el Superman nº175, en el que Doomsday no mostraba supervelocidad).

Él sostiene también que la evolución de Doomsday le permitiría sobrepasar a Hulk, y yo sostengo que no (llevando a discutir cómo es que, tras varias derrotas por Superman, por mucho que evolucionara, no desarrolló rayos de kryptonita ni nada que le impidiera volver a ser derrotado por el Hombre de Acero).

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Supongo que Zagato habrá tomado nota de mi sugerencia, o directamente habrá llegado a la misma conclusión: Debatir si es más fuerte Hulk o Doomsday en un post de Superman vs Thor es desviarse demasiado.

De hecho, no lo abrí yo mismo porque Dennx y yo habíamos llegado a un punto muerto.

Él sostiene que Doomsday tiene una supervelocidad equiparable a la de Superman o incluso Flash (avalado en que Superman también la tiene y pelearon al 100%, y en un comentario de Booster Gold), y yo sostengo lo contrario (amparándome en que en "La muerte de Superman" no da esa impresión, amén de que en apariciones posteriores, como el Superman nº175, en el que Doomsday no mostraba supervelocidad).

Él sostiene también que la evolución de Doomsday le permitiría sobrepasar a Hulk, y yo sostengo que no (llevando a discutir cómo es que, tras varias derrotas por Superman, por mucho que evolucionara, no desarrolló rayos de kryptonita ni nada que le impidiera volver a ser derrotado por el Hombre de Acero).

solo sin salir del tema  porque ya conozco a Ricky, Turner, jinetedeacopolyse, dennx , y mas y se que les gusta mucho no salirse del tema expuesto y que me parece mas que de acuerdo y se respeta bien y le dan algo de credibilidad al foro de comics con buenos argumentos etc,

1.- yo tampoco lo quise abrir porque, hay que dejarselos a los expertos y que tomen su post es serio, porque hay unos que habren un post y jamas comentan, hablo de otros foros subforos de aqui en OZ,  y hay personajes que como medida precautoria .... para fiens perversos, jaja its a joke.

Él sostiene también que la evolución de Doomsday le permitiría sobrepasar a Hulk, y yo sostengo que no (llevando a discutir cómo es que, tras varias derrotas por Superman, por mucho que evolucionara, no desarrolló rayos de kryptonita ni nada que le impidiera volver a ser derrotado por el Hombre de Acero).

si doomsday evolucionara ya seria superior a superman y tendria infinidad de poderes, como en la marvel como el  superscrull.  en eso tienes razon,   y jamas doomsday es como hulk, son seres muy diferentes .

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hombre, simplemente digo que Doomsday tiene supervelocidad, mas que Superman (No igual a la de Flash, aunque a un osbservador cualquiera le parezca igual de veloz), el mismo Superman dice que Doosmday lo tiene jodido con su velocidad.

Como se ve aca.

Otro asunto, Doomsday dejo a Superman en su primer encuentro asi: 

Con su "Set" base de poderes, es decir que sin Kriptonita mato a Superman (SI MUEEEERRRTOOO). Ya en el segundo encuentro Superman (Con armas, y un boost de poder), Darkseid(Con la fuerza omega), Radiant(Quien ya lo habia matado a doomsday con poderes energeticos) y Waverider(Quien maneja el tiempo) no hicieron mas que el ridiculo intentando detenerlo, por lo que en ese momento Doomsday estaba muy por encima de los dioses de DC.

Ahora claro que Superman lo ha derrotado de ahi en adelante. Pero a punta de mañas, como lanzarlo al final del tiempo, o engatusarlo para que quede atrapado en varios teletransportadores, o doblegarlo sicologicamente (Si con Sico y no psico) porque a algun cretino le dio por darle conciencia a Doomsday durante el arco de The last Laught. O porque lo ataca con algun amigo. Pero el solo y a golpes, sabemos que ocurre:

Hay que recordar que el Superman vejete Kal L era un tipo de la edad de plata.

Ahora bien a mi siempre me ha parecido patetico comparar que Hulk haya aprendido a ver fantasmas y a respirar en el espacio en los ultimos 40 años y que Doomsday haya sacado 3 poderes nuevos en un solo numero como comparacion valida de como desarrollan poderes el uno o el otro.

A mi modo de ver con la fuerza, la velocidad y la absoluta falta de escrupulos que tiene Doomsday podria desprezar a Hulk en milesimas de segundos sin que este con toda su ilimitada fuerza y enojo  pudieran hacer algo (Ya que algun escritor quiera hacer larga e equilibrada la pelea, como con Superman), y si logra sobrevivir a algo asi, Doomsday desarrollaria alguna caracteristica que lo debilitara, como disipar radiacion Gamma, o crear un virus super agresivo, o volverse intangible (Caracteristicas que no necesita frente a Superman, porque lo puede volver pure solo con sus Manos). Del anterior post (en OJ) me salieron bastantes ideas de como matar a Hulk. Antes la unica ventaja que le veia era que en esa epoca Hulk era inmune al cansancio pero eso ya paso.

Como se ve aca.

Este es mi argumento y creo que dejo ya el asunto en el punto muerto en el que estaba en OJ el viejo terruño. y ciertamente no hay mas que decir de mi parte.

 

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Castle escribio:

de Ricky- obāsan, ya que propuso un versus de hulk y doomsday hace 1-2 dias, y vi que eres un usuario de mas 2 años y semanas y con solo 49  mensajes, me parecio coincidencia, que entrara un usuario con tantos  meses en OZ y diera en el blanco, hay personas que tienen varias cuentas como un tipo de videogames ow my winter que no se porque se lo permitieron, si no eres un clon pues, que buen post, saludos  Zagato.

Lo que pasa, es que a veces no sigo a los foros  tanto como me gustaria, debido a mi trabajo, pues al menos me pongo al corriente con en cualquier oportunidad que tengo. Ademas no tengo tanto el conocimiento de la mayoria de los pobladores, y como dice el dicho si vas a abrir la boca, di algo que merezca la pena, si no pues  mejor no decir nada. Y si, es la unica cuenta que tengo (Si con una no entro, imaginate con mas).  Saludotes Castle!

Ricky escribio:

Supongo que Zagato habrá tomado nota de mi sugerencia, o directamente habrá llegado a la misma conclusión: Debatir si es más fuerte Hulk o Doomsday en un post de Superman vs Thor es desviarse demasiado.

La verdad si Ricky, en esto tema podemos aplicar toda la artilleria de un bando y otro, en vez de usar de puente los otros Vs.

 Una duda, podria la evolucion de Doomsday, sobrepasar la furia sin limites de Hulk?

 

Saludos!

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

 

 

Lo que pasa, es que a veces no sigo a los foros  tanto como me gustaria, debido a mi trabajo, pues al menos me pongo al corriente con en cualquier oportunidad que tengo. Ademas no tengo tanto el conocimiento de la mayoria de los pobladores, y como dice el dicho si vas a abrir la boca, di algo que merezca la pena, si no pues  mejor no decir nada. Y si, es la unica cuenta que tengo (Si con una no entro, imaginate con mas).  Saludotes Castle!

 

mmmm, me sigue pareciendo bastante sospechoso , pero quien soy yo para estar dudando de ti amigo zagato,

ademas no perjudica nadie, jeje, pero...pero--- bastante sospechoso, ademas escribes casi igual (con buena ortografia y atento como ricky).  

 

 

A mi modo de ver con la fuerza, la velocidad y la absoluta falta de escrupulos que tiene Doomsday podria desprezar a Hulk en milesimas de segundos sin que este con toda su ilimitada fuerza y enojo  pudieran hacer algo (Ya que algun escritor quiera hacer larga e equilibrada la pelea, como con Superman), y si logra sobrevivir a algo asi, Doomsday desarrollaria alguna caracteristica que lo debilitara, como disipar radiacion Gamma, o crear un virus super agresivo, o volverse intangible (Caracteristicas que no necesita frente a Superman, porque lo puede volver pure solo con sus Manos). Del anterior post (en OJ) me salieron bastantes ideas de como matar a Hulk. Antes la unica ventaja que le veia era que en esa epoca Hulk era inmune al cansancio pero eso ya paso.

Dennx, en un punto inicial, hulk es mas debil que abominacion,  creo que  es 2 veces mas fuerte. y hulk gradualmente con ira sobrepasa  en segundos su fuerza, hasta llegar juggernaut y mas y mas , dommsday si mato a superman se tien que mover igual o mas que super, imagino que con la fuerza de superman y su agresividad  a hulk lo rebanaria en pedazitos en un milisegundo, dado que hulk en un estado incila es debil, mas que iroman,

doomsday es un ser antiguo que evoluciona que para evolucinar ha muerto mas mil veces y tiene mas de 245,000 años doomsday ,   Hulk no tiene ni 40 años de vida o banner , me gustaria ver a hulk  con 245,000 años de furia sin convertirse en banner y ver que pasa.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si es contra el primer Doomsday sería complicado, volveriamos a lo de "una fuerza incontenible contra un objeto inamovible", cuanto mas se enfada Hulk mas fuerte es Hulk y cada vez que Doomsday muere volverá habiendo evolucionado para no morir de la misma manera, sería una pelea "ad eternum"...

Si es contra el Doomsday que fue apareciendo posteriormente ganaría Hulk con una mano atada a la espalda y sujetando un martini con los dedos de los pies, es increible la forma en la que fueron desprestigiando y bajando el nivel de Doomsday... algo así como hicieron con la KGBestia o el Tiburón de dc.

Y solo por hacer mención si cogemos los crossovers vemos en JLA/Avengers en una viñeta a Thor tumbando a Doomsday de un solo martillazo...

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Se supone que este versus se suspendió por qué esperaríamos a que saliera más material acerca de Doomsday, pero eso no ha ocurrido...

 

Por ello... creo que gana Hulk, ya que en sus últimas apariciones Doomsday se mostró bastante “light”.

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Si es contra el primer Doomsday sería complicado, volveriamos a lo de "una fuerza incontenible contra un objeto inamovible", cuanto mas se enfada Hulk mas fuerte es Hulk y cada vez que Doomsday muere volverá habiendo evolucionado para no morir de la misma manera, sería una pelea "ad eternum"...

pero nadie sabe la furia infinita de hulk que desataria en el universo?

yo siento que banner/hulk encontarian la debilidad definitva  de doomsday, y doomsday terminaria perdiendo la batalla. sin poder para evoluionar.

no digo que subestimes la ira de hulk, que por lo visto es legendaria y conosida por todo marvel.

heroes  y villanos, 

 

crees que doomsday mataria a galactus?  

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal,

Doomsday, perdiendo el poder para evolucionar?, precisamente para eso fue creado, no?

Que se desgaste, de acuerdo, pero nada mas, aun asi creo que Hulk tiene oportinidad de vencerlo a mano limpia.

Y sobre lo de  Doomdsday vs Galctus, Galactus otro nivel, veo cierta equivalencia entre Galactus e Imperiex y ya vieron que lo que paso.

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Saben algo sobre el "Reign of Doomsday"?.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que va después de "grounded", que acaba de empezar a publicarse en España (aunque, como se va a dos espisodios al mes, la finiquitaremos a principios de 2011).

Después del reboot general del UDC, como que todo lo que ocurre inmediatamente antes da igual.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Abrí el vs sobre Bullseye ya que el foro estaba muy calmado, (si ya sé que fue muy malo, ¿quién es Deadshot?).

Entonces, aunque aún no haya material (y el que existe al parecer no tiene validez) acerca de Doomsday, me pareció buena idea reabrir este tema para darle más movimiento al foro...

Bien, aquí va mi argumento:

http://desktop.freewallpaper4.me/view/original/5641/dc-universe-online-doomsday.jpg 

Dado que en ocasiones Doomsday ha desarrollado defensas evolutivas contra sus oponentes (antes de adquirir emociones), pienso que es posible que pueda contrarrestar la regeneración de Hulk y equilibrar más el combate, ¿Ustedes que opinan?.

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Bien, tendré que hacer un monologo como Deadpool:

-Pero la fuerza de Hulk es ilimitada, con ello también se incrementan sus demás habilidades, como la resistencia y fuerza, así que aunque Doomsday consiga eso, Hulk incrementaría su resistencia al daño, además con la fuerza adicional que le provoca la ira hacia Doomsday podría vencerlo sin problemas.

http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111113173/3129533-wbh3.jpg

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

“...no subestimes a la bestia que derrotó a Superman”-John Byrne- (Wonder Woman vol. 2 #112). 

La bestia del cómic era un duplicado, pero creo que el Doomsday real podría hacer lo mismo…

Spoiler The Incredible Hulk #600:

Red Hulk absorbió la radiación de Hulk y lo transformó en Banner (sin posibilidad de volver a transformarse en Hulk),¿Como paso esto?, ¿acaso Hulk no tiene un poder ilimitado, basado en la cantidad de radiación que posee?, perder sus poderes debería irritarlo mucho, pero aun así, no ocurrió nada.

En el pasado ha ocurrido lo mismo (Hulk ha perdido la radiación gamma, aún estando enojado),  así que...

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Los seres que manejan energía se encuentran en una escala muy alta, y aunque en el pasado Doomsday haya alterado la energía del radiante, eso no significa mucho en comparación con la enorme cantidad de energía (en este caso radiación) que puede generar Hulk, ya que esa cantidad es prácticamente ilimitada.
 
Sobre el manejo de energía, sabemos que no lo tiene muy bien dominado: caso Imperiex.
 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de mikinferno
mikinferno
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2011
Puntos: 41

pues la verdad los dos tienen lo suyo domsday mientras mas tiempo combata con alguien mas fuerte se vuelve y hulk mientras mas furia saque mas mas poderoso se transforma y la velocidad no es un factor muy importante para hulk el aguanta todo asi que voy HULK

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Hola a tofdos estoy de vuelta despues de un gran tiempo, como ya duje en el versus de super y hulk, el hecho que doomsday hay asesinado a superman ya le da mucho a su favor, y aunque se que hulk a vencido a seres mas fuertes como onslaught, tambien fue derrotado por doc samsom, abominacion,trauma, juguernaut que estan en una escala mucha mas baja que doomsday

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Los seres que manejan energía se encuentran en una escala muy alta, y aunque en el pasado Doomsday haya alterado la energía del radiante, eso no significa mucho en comparación con la enorme cantidad de energía (en este caso radiación) que puede generar Hulk, ya que esa cantidad es prácticamente ilimitada.
 
Sobre el manejo de energía, sabemos que no lo tiene muy bien dominado: caso Imperiex.
 

bueno por mucha energia que genere hulk, doomsday pudo resistir el poder de todos los guardianes del universo el solo, de hecho dudo que hulk pueda generar tal cantidad de poder ... por otra parte si seguimos mirando los origenes de doomsday los guardianes afirman que la fuente de poder de doomsday... teniendo en cuenta esto  se puede entender que doomsday no solo evoluciona, sino que al igual que hulk dependiendo de que tan enojado este, es mas o menos fuerte ... eso deberia explicar por que pasados los 90 sus apariciones han sido tan pobres...

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Ya se que el foro esta medio vacio, pero vi un trailer de dawn of justice donde sale Doomsday y decidi reabrir el tema .

Despues de verlo apaleado por varios seres como steel entropico, kandorianos, imperiex, doomslayer, gogs, supermanes, etc.

Su evoluciòn avanzo a otra forma en superman dommed.

Ahi nos revelan que esta forma era solo una fase de su evoluciòn, depues al ser despertado de un capullo en el fondo del oceano pronto se revela su verdadera forma.

Superman lo incinero con su vision de calor (ya que estaba debilitado por su transformacion incompleta) y a los pocos segundo ya estaba paseandose por Smallville (tiene el poder para teletrasportarse a traves de un portal de la zona fantasma). ademas de poder crear una neblina mortal donde todo muere alrededor de su area. 

Aunque todo eso era extraordinario, superman aprovecho la oportunidad cuando doomsday estaba debil y lo derroto por completo.

Asi que llegue a la conclusiòn de que Hulk podria partirlo por que estaba muy debil esa version (en cuanto a que necesita absorber energia).

Si Doomsday absorviera la radiacion gamma y lograra adaptarse a Hulk y su poder, seria una incognita que pasaria, ¿o ustedes que opinan?.

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

En Xmen había un personaje llamado Darwin, que tenía el mismo poder de Doomsday, en World War Hulk los dos se enfrentaron, y el resultado fue que Darwin desarrolló un poder de tele transportación para estar lejos de Hulk......

Espero no soñar más pretencioso que de costumbre, pero el poder de Doomsday es un cheque en blanco para que un escritor haga lo que quiera con el, hasta ahora había propuesto varias maneras creativas de cómo Doomsday podía despachar a Hulk, algunas curiosamente terminaron apareciendo en los cómic de Superman.surprise

En mi opinión ni la energía Gamma de Hulk, ni la infinita fuerza física de Hulk son suficientes para derrotar a Doomsday, pero este último podría disipar la energía Gamma de Hulk debilitándolo o manteniendo a Hulk en un nivel manejable, ahora que Doomsday pueda matar a Hulk es otra cosa, pero un poco de ingenio puede generar un mecanismo "Creíble" de cómo matar a Hulk.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Siempre crei que Doomsday era el peor villano al que puedas enfrentar en un comic, porque se adapta a lo que lo haya vencido y vuelve mas poderoso, aunque a veces no se cumple esta regla al 100% (como en el caso de superman), su potencial siempre esta latente.

Asi que pienso que es una de las pocas criaturas con potencial para derrotar a hulk, que ya ha sido vencido con anterioridad (zeus, thanos, red hulk), aun teniendo su poder infinito. 

Como menciona dennx si hulk no lo elimina completamente doomsday se iria adaptando a hulk y cada vez le resultaria mas dificil vencerlo, hasta que ya no pudiera hacerlo.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, venga va, por los viejos tiempos.

 

En la antigua continuidad, antes de Flashpoint, después de su segunda aparición en Hunter/Prey, creo que el poder de Doomsday tocó "techo" en el sentido de que sus apariciones posteriores no han sido tan imparables como las dos primeras.

 

El Doomsday que aparece en el Superman#175 (posterior al encuentro con Imperiex) debería ser, ya no superior a Superman, sino incluso superior al mismo Imperiex, sin embargo fue fácilmente derrotado por Superman.

 

Al mismo tiempo, si pudiera desarrollar capacidades para anular con emisiones de energía a Hulk, también debería haber hecho lo propio contra Superman, quien lo ha derrotado ya las suficientes ocasiones como para que ya no de tanto miedo como antes.

 

De la continuidad del nUDC, la verdad, ni idea. Entre la publicación en España, lo poco que me llamaba Lobdell y tal, dejé la serie. 

 

Lo que sí, si volvemos a darle vidilla a esto, tenemos un año en el que, entre eventos comiqueros y adaptaciones, tenemos bastante tela que contar.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Creo que el problema de este año es que al fin nos saturamos de los crossovers.

De marvel, quizás la manera como replantearon a Dr Doom, quizás con miras de meterlo por la puerta de atrás en el MCU.

De DC, pues... Nada . Convergence fue nada y punto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Al final del combate con un doomsday debilitado superman quedo asì.

por eso que doomsday no de miedo despues de hunter-prey es matizable.

Ademas con su evolucion pudo controlar a voluntad un portal de la zona fantasma, eso demuestra la capacidad evolutiva que logra tener.

Solo basta con ver a superman encadenado por la infeccion de doomsday y cybor a unos metros perdiendo sus poderes solo por estar cerca de la esporas de doomsday.

por cierto, le perdi un poco la pista a hulk, alguien sabe que ha pasado con el ultimamente?

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Superman efectivamente ya ha vencido a doomsday, incluso empatado cuando murieron ambos.

 

Hulk simplemente... invulneravilidad, fuerza infinita, cuando mas le ostian mas duro y fuerte se vuelve...

 

es absurdamente invencible.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso