La Taberna de las Extrañezas Escritas (dudas, preguntas, sugerencias)

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Hola a todos!! Bienvenidos a la nueva "temporada" de la Taberna de las Extrañezas Escritas. 

Esto funciona más o menos así: es una historia colectiva, el que quiera entra en la historia presenta su personaje e interactúa con los que ya estén. En principio quería marcar unas pautas, aunque no normas fijas, no más de 250 palabras, no menos de 50 palabras.  Y por supuesto, cuando se interactúe y alguien tenga que hacer uso de un personaje ajeno que lo haga respetando las pautas que su "creador" ha dado desde el principio, vamos sin estropear la fiesta a nadie. 

Y nada más! La trama siempre surge sola, así como el ritmo. 

A escribir se ha dicho!! cuánto más original y diferente sea mejor!! pero cada uno es libre de participar con el personaje que le apetezca en el momento que le apetezca. 

BIENVENIDOS A LA TABERNA! 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pil, tu idea del gato me ha encantado. ¿es Persa, es siamés , blanco, negro..? ¿Con una mariposa tatuada? 

 

Edito: Tenemos que caracterizar al camarero/tabernero antes de nada: He dicho que es alto, corpulento. ¿Color de la piel? ¿Tatuajes? (Una mariposa otra vez XD) Me gustaría que tuviese una cicatriz en la mejilla izquierda, como de un corte.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 por mi toda tuya la descripción, o de Jane quien se anime antes :D :D 

gato, negro sin duda, ojos grises y mmm... me mola lo de la mariposa, igual puede tenerlo como una mancha blanca en el trasero jajajaj xDD

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Buenoooo, lo siento pero con las ganas colgué mi participación antes de pasarme por este post, así que no he caracterizado nada... ni siquiera a mi misma porque aún no sé quién quiero ser jajajajajajaj ¡¡¡eso sí, la que habeis armao con el clima!!!

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 jajaja bueno, tiene fácil arreglo, la taberna tiene muchas entradas desde diferentes dimensiones y ala, todos los climas xDDD

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

calla, calla que empezamos a liarla jajajajjajaja

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo quiero. Cómo lo hago? Es como el rol esto? =)

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nunca he jugado a rol así que no sé qué contestarte jajjajajajajja pero tiene poca ciencia, entra en esa taberna vestida del personaje que quieras y a improvisar XDDD

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ajá, es parecido al rol pero sin rol, es decir, piénsate un pj, lo metes dentro de la taberna y hablas e interactúas. Voy a describir al tabernero, voy a liarla un poco y que conste que era por la tarde cuando he entrado, Jane  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No me he podido resistir a ponerle una mariposa al camarero, en vez de al gato  Aunque si quieres, siempre puedes.

Ah, y lo sé, Jane, cuando antes has dicho lo del tequila sólo lo has pensado... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues ala ahora por listo tienes poderes jajjajajajajjaja

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Esa era mi idea, pero hubiese preferido decirlo yo . Ahora eres una mujer hambrienta y cabreada por mi culpa.

PD: describela un poco , que lo único que he podido decir es "la mujer de los tacones" 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que aún no tengo claro cómo quiero ser jajjajajajaja y eran botas altas lo que no significa que tuvieran el tacón alto, ejque os perdeis con la moda femenina jajajjajajjaaj

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Jane, que puedo oírte los pensamientos, no empieces a liarla antes de que estemos todos y apuesto a que ni siquiera tú sabes qué es la piedra!

PD: la moda femenina se me escapará, pero con tacones creo que mejor, no? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que ya lo he decidido: soy una sacerdotisa egipcia (eso sí, disfrazada de putón verbenero) Así que sí, ya sé qué será la piedra XDDDD

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

ok, pues mañana me meteré en el juego que hoy estoy agotada ;)

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Estamos, literalmente, esperandote todos Andromaca  

Edito depués de haber posteado: Era para añadir un nuevo escrito, que me vino a la mente y pensé que iba a quedar bien.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pues yo no estoy muy segura de haberme enterado de qué va todo esto... voy a cotillear in situ.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Mira, pregunta lo que quieras, aquí nadie te va a decir nada, es más, encantados de que a alguien más le interese. No te cortes. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Encantada, Maxwell XDDDD

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajajajaja , encantado....( ¿como te llamas??) o lo dices o tendré que seguir usando calificativos!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sigue, sigue que me gusta defenderme jajajajajaja

 

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Me parece correcto, voy a tener una charla de hombre a hombre con el tabernero pero aún no te he dejado en paz. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Que conste que he tenido que reescribirlo de nuevo ya que me lo ha borrado la página una vez que ya lo tenía casi entero hecho. Pero por lo demás, ya estás bajo sospecha. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No voy a poder unirme esta vez a la aventura, por lo menos no en un futuro predecible, pero quería poner un pequeño granito de arena y, de paso, despedirme de un viejo y querido personaje con un pequeño homenaje, tanto a él como a los demás miembros de la vieja guardia..........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me alegra que hayas dejado la puerta abierta por si algún dia te apetece cruzarla XDDD

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gore, considerate bienvenido (o bienvenida, no lo sé)

Viejo, me apena mucho que no puedas continuar de momento, era de los personajes que más me gustaban de la taberna, pero espero que algún día podamos tomarnos una copa en la taberna juntos.  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de GoreBringer
GoreBringer
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 58

Hola y gracias por la bienvenida. Por lo pronto seré hombre jaja. No sé por qué se me ocurrió la idea un inventor, me agrada, a ver qué tal sale.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Uuuooooo llevamos dias mirando la puñetera puerta y aparece por el tejado!!!! jajajajjaaj

Bienvenido

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Cuéntame , Gore, cuéntame, que tengo curiosidad. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¿Por qué será que la mitad de las veces que voy a mirar algo os pillo a nada de haber terminado? Es decir, he comentado cuatro Minutos después de Andromaca y ocho después del primero de Gore bringer. Me gustaría escribir de seguido , estaría chulo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso