Senador "socialista" en acción

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 http://www.elpais.com/articulo/espana/Sois/terroristas/borrachos/hijos/puta/sinverguenzas/elpepuesp/20110717elpepunac_1/Tes

Tú eres un pringao y estás hablando con un senador. No me des la espalda, que te vamos a denunciar por abuso de autoridad.

Muy, pero que muy bonito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A ve...resumen rápido.

El senador y su hijo estaban ebrios perdidos en un puticlub, en especial el hijo y que no paraban de meterse con las mujeres que estaban en la barra.

"Yo me meo en las putas"

Los del puti llaman a la polícia, el senador y el hijo no solo agreden a los agentes, sino que además sueltan todas estas perlas:

En ese momento, el hijo del senador le gritó: "Tú eres un pringao y estás hablando con un senador. No me des la espalda, que te vamos a denunciar por abuso de autoridad"

"Esto es un abuso. Os voy a denunciar por detención ilegal. Sois unos terroristas, unos borrachos, unos hijos de puta y unos sinvergüenzas. Soy senador y voy a ir uno por uno por vosotros. Voy a acabar con vuestras carreras"

"Tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tú la mía, ni tu familia de Ceuta, que tú eres moro"

 "¿No conoces a nadie que pueda envenenar el asunto? Todos estos hijos de puta se van a enterar. Vuestro sueldo lo paga el puticlub. Eso es una trama urdida por el PP"

"Os deseo que todos los policías que estáis os muráis todos de cáncer y veré con mis ojos como se mueren vuestros putos hijos, fachas de mierda, hijos de la gran puta, borrachos, terroristas de mierda, maricones, cobardes, abusadores. Os habéis arruinado la vida por detenernos"

"Vosotros sois policías y estáis a mi servicio. Os paga el erario y no me identifico, soy senador"

 "A mí no me detiene ni la Guardia Civil".

(Si hombre, con dos cojones, si...)

...

Vamos a ver...hijo de puta, borracho, en un puti, apostaría que follando a golpe de dinero público, sacando pecho de un cargo que no merece para pasarse la ley por los cojones, soltando burradas contra las mujeres (fijo que luego el hijoputa sale en campañas contra violencia machista o criticando los anuncios de putas del periódico) y montando un número que en cualquier país civilizado implicaría su expulsión y abandono del cargo.

¿Que le va a pasar?

NADA, no le va pasar absolutamente NADA.

Y espera que no abran expediente a la policia, a las putis y al local, por excederse en el trato con su "señoria".

Este país cada día da mas asco, joder.

La clase política es intocable, pueden hacer todo lo que les salga de los cojones que al plebeyo solo le queda mirar y joderse al ver como ser van de rositas ante cualquier falta y encima, cobrando de su dinero.

Y encima, en vez de callar la puta boca, suelta unas declaraciones que ya parecen de cachondeo.

Curbelo se ha limitado a reiterar que ha sido detenido “por una tontería, un incidente sin trascendencia” y que “le puede pasar a cualquiera”

http://www.diariodeavisos.com/2011/07/14/actualidad/casimiro-curbelo-detenido-por-un-enfrentamiento-con-un-vigilante-de-seguridad-en-madrid

Eso...y que ahora va de víctima, que si la actuación de los policias fué excesiva y fuera de los límites del derecho (wtf?), que la víctima es el y su puto hijo, que "la prensa se lo está inventando todo", que el "nunca ha estado en una sauna", etc...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, parece que el PSOE central ha prometido que será expulsado del partido... aunque al mismo tiempo este individuo cuenta con el apoyo del partido en Canarias y se siente seguro porque es presidente del cabildo de la Gomera. Entre esto y el impresentable de Camps parece que las tensiones entre los poderes locales y el interés de las direcciones de los partidos por limpiar su imagen están a la orden del día.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Al final dimite como senador pero continúa al frente del cabildo de la Gomera. El Senado ya sabemos para lo que sirve. El poder y el dinero está en el otro cargo, así que no está mal... para él, se entiende. Para los ciudadanos no. 

Por cierto, ¿qué coño es eso de llamarlo "sauna"? Yo también he ido alguna vez a la sauna del gimnasio y no había monitoras desnudas para darte un masaje con "final feliz". O a lo mejor es que yo no me enteré bien de todas las posibilidades...

Y mientras Camps sigue aferrándose al poder como puede. Me han comentado que hasta los de Intereconomía piden que se vaya y es que aquí no hay forma de desincrustar a los políticos del sillón.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos, que le han metido una colleja (por eso del que dirán y por guardar las apariencias frente al personal) pero que le dejan seguir chupando del bote, que pa eso están todos en la "mesma familia".

Nota: ¿por que los políticos llaman dimitir a "me han largado"?

Lo de siempre...

--------------

solharis
es que aquí no hay forma de desincrustar a los políticos del sillón

----------------

Esa es la triste realidad.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nota: ¿por que los políticos llaman dimitir a "me han largado"?

Diputados, Senadores y análogos son inamovibles durante la legislatura. El partido puede "forzarlos" a dimitir por vías indirectas, pero formalmente, sigue siendo una renuncia voluntaria al cargo.

 OcioZero · Condiciones de uso