Deathlok-El Demoledor (100% marvel)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Señores y señoras, estamos ante una pequeña joya de la ciencia ficción destópica-cyberpunk. 

Un futuro en el que las multinacionales y paises libran guerras y deciden sus intereses geoestratégicos en campos de batalla televisados ante una entusiasta población que no recibe los tiros, combates en los que soldados superestrellas promocionan armas y se utilizan niños soldados, un futuro violento donde el garrulismo y la violencia están al orden del día y es el modo de vida de todo el planeta. Un mundo en el que a un soldado no se le dejó morir.

El Demoledor es una lectura que tiene mucho que ver con Robocop aunque se me antojó más oscura, más decandente, con ciertas reminiscencias a Hardboiled (todo ello de Frank MIller, se vé de donde saca las influencias Charlie Huston); violencia, acción, pensamientos bastantes oscuros sobre el camino hacia el que parece ir nuestro mundo...una lectura divertida pese a todo. E inteligente, pues Husten introduce ideas sobre transhumanismo y revolución muy inteligentemente.

El dibujo de Medina es espectacular, el tipo crea un universo avanzado pero tampoco demasiado, con mucha explosión, muerte y regusto ochentero.

Recomendado!!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es un cyborg.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Esta revisión, que no tiene nada que ver con el original, es mucho más.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

violencia, acción, pensamientos bastantes oscuros sobre el camino hacia el que parece ir nuestro mundo...una lectura divertida pese a todo. E inteligente, pues Husten introduce ideas sobre transhumanismo y revolución muy inteligentemente

a eso te refieres, un mundo caotico , globalizado, todo el mundo manejado

por verdaderos grupos mafiosos, satanicos llamados  iluminados (existen de verdad) como george bush , obama,  lideres del mundo, y sus sectas, los judios dueños de empresas transnacionles, una revolucion de intelectuales vs un mundo de violencia, , corrupcion , neonazis.

 

pero el demoledor es un heroe  o villano o es indiferente su causa que persiga?.

 OcioZero · Condiciones de uso