Todo es un remix.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

También lo he puesto en el Patio pero como al primer post ya me lo han jodido lo repito aquí.

El primer vídeo sirve como introducción usando el ejemplo de la música donde es más reconocible el concepto de "remix". Los otros dos tratan sobre el cine, la literatura y la tecnología. Pueden parecer una obviedad pero cuando todavía andamos a vueltas con el tema de los copyrights, patentes industriales, etc... conviene recordarlo:

http://www.everythingisaremix.info/watch-the-series/ (están en inglés)

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero queda más elegante llamarlo posmodernismo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí es cierto que existen muchos mitos en torno a la creación. Es una serie de vídeos muy interesante. La parte de Star Wars me ha molado mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Está interesante. Me hace mucha gracia por cosas como ésta la mitificación del genio creador y el tópico individualista del hombre hecho a sí mismo que no tiene en cuenta que la mayor parte de lo que es él es herencia del mundo en el que se ha criado.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No dice nada nuevo, pero está bien montado. Él mismo lo dice, está haciendo un remix de otras ideas.

 

 OcioZero · Condiciones de uso