¿Cómo está el Hobby?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hace un montón de años que no sé nada del mundillo de Games-workshop, y me preguntaba si el trasfondo seguía molando igual, si se hacían torneos y como se las apañaban para mantener vivo el hobby (recuerdo que se hacían campañas como el ojo del terror).

Pues eso, si no es molestia, a ver si alguien me puede hacer un breve resumen del estado del hobby; tengo curiosidad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los precios estan por las nuves des de hace bastante, pero eso supongo q ya l osabras, se continuan haciendo eventos, torneos y campañas de verano, aunq a vezes n otan periodicas como antes de una al año. Este año han sacado un suplemento de fantasy sobre monstruos y magia, pero q dara que para mucho.

 

Vamos por la 5ed de 40k y la 8ed de fantasy.

 

Ultimamente sacaron varias expansiones para las reglas genericas de 40k, habiendo una de combates urbanos (muerte en las calles), una de batallas gigantescas de por ejemplo 10000ps (apocalipsis), batallas de tanques (punta de lanza) y invasiones planetarias (planetstrike), casi cada una con minis y reglas distintas.

 

El trasfondo esta encallado de momento en los sucesos despues de la 13a cruzada negra, o sea la campaña del ojo del terror, se ha sacado nuevo trasfondo pero no se ha avanzado en nuevos eventos a gran escala como una cruzada o una gran invasion.

 

Los ultimos codex actualizados son eldars oscuros (que lo necesitavan) y caballeros grises (q tamb necesitavan el canvio), tamb angeles sangrientos (que lo hicieron un apaño malo sacandolo gratis en 4 paginas de la WD).

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La política de GW ha ido dando tumbos de un tiempo a esta parte. Se añoran los tiempos en la decisiones sobre el juego las tomaba la vieja guardia friki (Andy Chambers y compañia).

Este verano esta la campaña de WF "El azote de la tormenta"...mucho mas discreta que otras campañas de veranos pasados.

Les ha dado, tanto en 40.000 como en Fantasy por el "ande o no ande, caballo grande", lo que viene a ser: megabichos, megatanques y megatodo (ojo, que muchas de esas minis molan).

Hay muchos rumores (espero que sean ciertos) de que van a reeditar antiguos juegos descatalogados (como el manowar, de batallas navales).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso