Animal Man de Morrison

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Acabo de terminal el integral:

 

Pues bien, BENDITA LOCURA la de este tío, qué comic más impresionante, por Odín. De las mejores cosas que he leído, la verdad. Un regalo para los sentidos.

 

Más de Morrison que iguale o supere esto?

Doom Patrol? el asco?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es parecido a el fantasma de defensores de la tierra?

 

podria absorver las capacidades por ejemplo de un wendigo de la marvel?

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Yo lo encargué y me debería estar llegando a mediados de este mes, aún no lo leo como para dar una opinión, pero dicen que es muy bueno, también he leído buenas criticas de Doom Patrol y de Seven Soldiers.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo tengo el Asco y es una paranoia seria. Yo recomiendo we3, un cómic corto pero una verdadera joya. La de Animal Man y Doom Patrol siempre me ha echado para atrás el hecho de ser super-héroes con trayectoria anterior, ¿se pueden disfrutar leyendo solo la parte de Grant Morrison?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Dreadful, de hecho yo sólo he leído la etapa de Morrison y se disfruta sin problemas. Animalman era un superhéroe olvidadísimo y Morrison le pega un lavado de cara. La primera parte es un alegato pro derechos de los animales, unos cuatro capítulos. Posteriormente es todo marca de la casa, sin ser paranoide al nivel del Asco por lo que leo en internet acerca de esta última pero sí tiene mucho de reflexivo. Una auténtica joya.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso