Green Lantern (Linterna Verde) - La película.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues eso. En España se estrenó el 29 de Julio (el viernes pasado), y el estreno mundial ya había sido antes, así que imagino que alguno ya la habrá visto...

¿Qué os ha parecido?

A mi me dejó una sensación parecida a la de los 4F (quizás algo más positiva, pues entonces no me gustó lo que hicieron con el Dr. Doom): Tiene más o menos todo lo que se supone que tiene que tener, pero le falta un "algo" para entusiasmar.

Por cierto, ¿os quedásteis en los créditos?

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

yo apenas la vor a ver ahora

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Apenas este fin, la veremos, no quiero hacerme a la expectativa pero los comentarios de no ser lo que se esperaba van en aumento, esperemos no sea asi.

Por cierto no se si ya hay post de la pelicula del capi, que valdria la pena comentar lo ya sabido, los creditos finales valen mucho la pena.

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Solo diré que la vi en mi viaje a los USA en el avión...y casi desee MORIR.

Por suerte pude ver Green Hornet, que al menos te ries.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bastante pocha la peli. Aunque la promesa de secuela del final de los créditos te da esperanzas. Eso sí, con los resultados de taquilla que ha tenido, no creo que haya secuela próximamente...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La secuela había sido ya anunciada antes del estreno (y relativo fracaso de taquilla) de la primera parte... El mal resultado no ha variado la determinación de estrenarla, pero sí ha hecho que se cambie el director.

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

sigue sin gustarme nada esta pelicula, las de spiderman han sido mejores producidas y iroman y hulk,

hola

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Seguramente querrán lincharme después de esto, pero me pareció mejor (por muy poco) que la del Capitán América.

Ojo a Siniestro, verán un par de detalles maravillosos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Para gustos, colores... personalmente creo que a Green Lantern le falta algo. No es un bodrio, pero tampoco es memorable.

Ahora bien, los tienes bien puestos, que con todo el mundo machacando sin piedad la película, vas y dices que te gustó.

 OcioZero · Condiciones de uso