Crom vs Odin

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Hace unos dias buscaba en mis comics un numero de Superman y encontre un what if donde thor viaja al mundo de conan el barbaro

y pense en una pelea entre Crom y Odin

 

que opinan?

 

Excelsior!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Crom (y eso que hay cierto parecido entre Crom y Odín).

Un dios al que se le hacen estos rezos:

Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡vete al infierno!

Tiene que ser mas chungo que Odín y toda la mitologia nordica junta.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No tengo suficientes datos de Crom para opinar, pero quiero ver la respuesta del Capi..... ¿se atreverá a despertar la ira de uno de ellos?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues gana Odín porque Crom no es una divinidad sino un caudillo de los Bori llamado Crom Ya ( y que adoraba a los poderes primigenios de Lovecraft) que fue divinizado siglos después de su muerte. Pero hablo solo de la versión literaria, a veces en los comics dan a entender que Crom si es un dios (me remito al What if en el cual Thor viaja a la edad hiboria).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Segun recuerdo en mis tantos comics de Conan, Crom solo era mencionado, no aparecia, ni movia un  dedo, ni hacia gala de influencia. en cambio Odin......

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pero según los mitos cimmerios mantiene el control sobre su panteón, que son todos unos bastardos de cuidado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso