Toy Story 3

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿La habéis visto? Yo la vi el otro día y es que he flipado con esta peli. Tenía las espectativas altas porque todo el mundo me había dicho que era buenísima (la mejor de las 3), pero antetodo pensaba que iba a ver una película para niños que también gustaría a los adultos.

Sin embargo, he visto lo contrario; es una peli para adultos que también pueden ver los niños.

Con esto quiero decir, que la película, a pesar de su tono infantil de comedia familiar, está hecha a conciencia para todas aquellas personas que han crecido con Toy Story. Y es que joder, Toy Story fue una de las primeras pelis que recuerdo ver en el cine, y la primera de animación que vi (y por supuesto acabé ese día con un mueñeco de Woody xD), y esta tercera parte (a diferencia de la segunda, que aunque divertida en muchos aspectos es más tontorrona) se nota que está hecha para toda esa gente que empezaron la saga siendo niños y ahora son ya adultos. A mí hay partes en las que me ha emocionado tanto o más que muchos dramones (al nivel dramático del capítulo del perro de Fry o de algunas genialidades de los Simpson, que juegan con el espectador como quieren, haciéndote quedar con el mal cuerpo después de una hora de estarte con la risa tonta) y en general me ha dejado una sensación de boca increíble.

En fin, una de las películas que más me han gustado en mi vida, y de lo mejorcito de toda la década.

P.D: Esta película tiene escenas que más quisieran muchas pelis de terror, yo creo que le pones a un niño pequeño [SPOILER]las escenas en las que sale el nenuco[/SPOILER], y lo acojonan bastante más que cualquier peli de miedo actual donde sólo sale sangre y atmósfera cero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Claro, como seguro que la confundes con pequeños guerreros 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La lastra un poco el hecho de tratar el mismo tema que la segunda... con una resolución distinta.

Eso sí, el campo de concentración de juguetes es la leche...

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

Sin embargo, he visto lo contrario; es una peli para adultos que también pueden ver los niños.

pues de que edad mas o menos, casi todas las de dream works , pixar o fox, son para niños mayores que ya comprenden lo que ven, y saben mas  o menos  los conceptos de magia, aventura, rescate, real o irreal, etc.

 

por que la mayoria de niños pequeños de 5 años le daria igual ver cualquiera, se divertiria con muchas, pero no la entenderian,  pero niños mayores, de 8 o mas años cambia, se divierten  y entienden la pelicula. y es mas agradable cuando los adultos y niños entienden la movie juntos.

pero   me gustaron las 3, mas la 2.

hola

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

Sin embargo, he visto lo contrario; es una peli para adultos que también pueden ver los niños.

pues de que edad mas o menos, casi todas las de dream works , pixar o fox, son para niños mayores que ya comprenden lo que ven, y saben mas  o menos  los conceptos de magia, aventura, rescate, real o irreal, etc.

 

por que la mayoria de niños pequeños de 5 años le daria igual ver cualquiera, se divertiria con muchas, pero no la entenderian,  pero niños mayores, de 8 o mas años cambia, se divierten  y entienden la pelicula. y es mas agradable cuando los adultos y niños entienden la movie juntos.

pero   me gustaron las 3, mas la 2.

hola

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pixar, salvo raras excepciones, es de lo mas fiable que hay hoy día en el cine.

La de Toy Story 3 me parece de lo mejorcito que he visto en años (coño, desde Wall-E). Bien hecha, con humor y elementos de drama, cuidada a todo detalle, tierna y con mala sangre al mismo tiempo, buen guión, emotiva...una auténtica maravilla de peli.

Los muñecos de la Pixar logran emocionar mas (y actuar mejor) que muchos actores de carne y hueso.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso