Steins;Gate recomedacion mia

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

ya vi 18 capis

Steins;Gate (シュタインズ・ゲート, Shutainzu Gēto?) es una novela visual japonesa desarrollada por 5PB. y Nitroplus, y fue lanzada el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360. Esta es la segunda vez que las dos compañías colaboran juntas después de Chaos;Head. Una versión para el sistema operativo Windows fue lanzada el 26 de agosto de 2010 y una para la PlayStation Portable de Sony fue lanzada el 23 de junio de 2011. El juego es descrito por el equipo de desarrollo como una «ciencia hipotética ADV» (想 定 科学 ADV, Sōtei Kagaku ADV?).[1] El modo de juego sigue una trama lineal que ofrece escenarios predeterminados con cursos de interacción.

La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos. Steins;Gate ha sido elogiado por su historia y los actores de voz han sido elogiados por su representación de los personajes. Una adaptación manga de la historia ilustrada por Sarachi Yomi comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory el 26 de septiembre de 2009. Una segunda serie de manga ilustrada por Kenji Mizuta comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden el 28 de diciembre de 2009. Una adaptación anime comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2011. Una secuela del juego titulada Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling salió el 16 de junio de 2011.

 

hola

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pero no es necesario que copies lo que dice Wikipedia XD me interesa más leer tus impresiones a decir verdad D: qué tal estuvo?

Visual Novel eh, me pregunto si será extremadamente emo y me hará llorar como si se me hubiese muerto un pariente XD

 

Por cierto, me gusta cómo está pintada la imagen que pusiste :D <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si mal no recuerdo este anime implicaba viajes en el tiempo sin paradojas mutantes, así que con eso bastó para que fuera a dar a mi lista.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 134

lo paste y ya no lo puedo acomodar, me bloquean todo.

Bueno basicamente es una historia que tiene algo de la vida real de un tipo llamado John titor, segun fuentes de las leyendas en el mundo de la fisica -publicitaria ,  sobre todo de viajeros del tiempo , etc, este anime esta lleno de nombres como SERN, John TItor que existieron o exiten de verdad, es como    hablar de la NASA etc, pero de leyendas urbanas de la ciencia,

ya en el anime se hace una serie de singularidades sobre viaje al tiempo, conspiracion, caos, cosas que se entrelazan entre el pasado y presente y futuro casi como lost canvas o next dimension de SS , pero en un laboratorio cientifico y la calle, lo interesante es que hay un problema que  se tiene que arreglar  continuamente arreglando el pasado, en fin veanla , muy buena, ya esta el capi 19.

 

fin de mi mensaje en este post.

 

 

Hola :-)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

La habia escuchado para consola hace un tiempo, y no me llamo mucho la atención,

Pero luce bastante bien, historias temporales me estan persigiendo ultimamente.

Y esos diseños son adorables

 

http://www.youtube.com/watch?v=DT4T8vw2Vic

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 134

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=DT4T8vw2Vic

STEINS;GATE OP

 

asi es:

 

 

 

saludos :-)

Hola :-)

 OcioZero · Condiciones de uso