Bienvenidos a OcioZero

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estimados pobladores,

ha sido un largo camino el que me (nos) ha llevado aquí, a este post. Años currando en Ociojoven después de años como "simple" colaborador. Luego los cambios, luego el cierre...

Y como siempre que se llega a una encrucijada, a tomar decisiones. La mía ha sido ésta: seguir apostando por el ocio, por la diversidad de oferta cultural, por los espacios propios. Espero que la web crezca tanto como hicimos, y otros antes que nosotros, con Ociojoven, en tiempos Dragonmania.

Como veréis, todo anda un poco en pañales todavía. A lo largo de la semana espero ponerlo más o menos a punto. Todas las sugerencias son bienvenidas.

En cuanto a los foros, de momento he abierto aquéllos que se me solicitó que abriera, y algunos más. Seguro que me he olvidado de alguno, pero sólo tenéis que pedir, que ya he aprendido a abrirlos :-)

Muchas gracias por estar por aquí, embarcados en esta aventura. A ver a dónde nos lleva...

Akhul

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

A pesar de las diferencias con respecto a OJ, al menos tenemos un sitio donde poder seguir leyendo a los pobladores con los que llevábamos, en muchos casos, años compartiendo cosas y aprendiendo. Gracias por lo que me toca.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues lo apoyo. y si necesitais colaboracion en algo, lo decis y hare lo que pueda

saludos

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues si, no se parece al OJ que todos conocemos, pero comprendemos que este bebé acaba de nacer y conforme el tiempo irá creciendo grande y fuerte con el apoyo de todos los exiliados que conformamos la legendaria página Ocio Joven (R.I.P.) , podeis contar con mi apoyo para todo lo que necesiteis (soy undertaker 777 pero entré con otro mail xD).

Un saludo.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Vaya, se suponía que estaría abierto para la próxima semana pero te has dado prisa. Has creado el foro con bastante tiempo y eso es un esfuerzo que tenemos que agradecerte, como tenemos que agradecerte dar este paso. En fin, ya sabes que cuentas con mi apoyo y pide si te puedo ser de ayuda en algo.

Es extraño comenzar de nuevo pero todo parece posible ahora...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Vaya, me he metido por probar y veo que funciona. A primera vista he visto ya un buen conjunto de foros, genial. Gracias de nuevo Akhul, yo iré aportando todo lo que buenamente pueda.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Muchas gracias por haberte dado tanta prisa y habertelo currado tanto.
Si necesitas ayuda en cualquier aspecto puedes contar conmigo, el mail lo tienes, no?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Estaría muy bien que dejaras de ser un payaso.

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Pero bueno, se acaba de abrir y ya es toda una señora página! Si ya tenemos un troll y todo!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sabéis lo emocionante que resulta estar currándote la página por teléfono con tu hermano y a los cinco minutos de colgada tener ya gente registrándose y posteando. Sois grandes, demonios.

 

Sé que de momento está todo muy desnudo, creo que sobre todo por la falta de imágenes, pero vamos a trabajar duro por hacer lo más acogedora posible la web.

 

El primer objetivo era tener algo para cuando OJ se cayera definitivamente, y casi nos pilla el toro por las malditas desconexiones. Pero bueno, ya estamos aquí. Ahora a seguir hacia delante.

 

No os cortéis a la hora de hacer sugerencias y recordarme cosas que faltan. Y gracias de nuevo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Que bien!! El otro dia murió definitivamente OJ, asi que se agradece de verdad como os lo habeis currado y lo rapido que lo habeis hecho todo. Un placer!!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Primero de todo, gracias.

Y segundo, sobre las sugerencias... una metasugerencia. Un foro/post/mail de sugerencias, para reunirlos a todos y atarlos donde sea. Si no van a salir sugerencias de debajo de las piedras y en treinta sitios diferentes, en uno diciendo que p'alla, en otro p'aca y al final algunos no se enteran de por que se ha hecho justo lo contrario a lo que pedian...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno, toca acostumbrarse un poco al principio, pero la buena es que poco a poco ya está llegando todo quisqui. En cuanto tenga imágenes y cuatro pijadas ya estaremos como antes. A crecer!

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gracias por todo el trabajo que estas haciendo. Obviamente todo esta en pañales pero al menos funciona, que no es poco, ya se irá cogiendo forma y color.

Respecto a foros que faltan estaría bien abrir el de alternativo y folk, por lo menos hasta ver que activididad tienen.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy abriendo los foros. Si os parece, haced las sugerencias en post nuevos con un título claro para que no se repitan y sean fáciles de localizar. De momento creo que no me he dejado nada...

 

Gracias por venir, demonios!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Otro imbécil que se deja caer.

www.obliviamare.es

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, la interfaz es un poco arcaica de momento, aunque supongo que todo se irá poniendo en funcionamiento con el paso de los días. Buen trabajo, Akhul y compañía.

¿Dónde coño está Marinero? Abueloooooo :(

PD: Esto del "título del comentario" no queda demasiado bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Eres un puto crack, Akhul.

A tu disposición.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Hola de nuevo, peña. Lo primero que he hecho al volver del exámen ha sido meterme en la web y registrarme. Enhorabuena, Akhul (o más bien patapalo XD), la web aún está verde, pero ya se irá mejorando.

Imagen de Gilles de Blaise
Gilles de Blaise
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 272

Pues aquí estamos, asombrado por el curro impresionante que estáis llevando a cabo.

A ver, a ver... Agregar a Favoritos... Aceptar.... Ya está.

La mentira puede recorrer el mundo antes de que la verdad tenga tiempo de ponerse las botas.

http://historiasdeiramar.blogspot.com/

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Buenas :)

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

wenas a todos ! xd muy currada la wep,felicidades

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Qué grata sorpresa ver que esto ya está funcionando. Muchas gracias, y venga ¡a seguir creciendo!.

Un saludo.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Vaya, veo que continuamos muchos en la brecha. Y los que faltarán por aparecer. Akhul, ha sido un acierto no demorar la inauguración. Larga vida a OcioZero.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Nuevo Comienzo.

Ocio Zero tiene muy muy muy buena pinta! Si necesitas cualquier cosa sólo pídelo tienes un montón de gente dispuesta a poner un poco de su tiempo y su esfuerzo para que esta página funcione.

Mil gracias por tu rapidez y eficacia... a ver si me voy poniendo al día y estoy comienza a tener gran vidilla.

Saluditossss !!! *Pil*

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Polgara
Polgara
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 84

Esperemos que sea el inicio de una bonita aventura.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Me he descuidado un día y al volver veo bastantes novedades (cabecera de la página, avatares, más foros, firma...). Impresionante a la par que genial.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Angus1976
Sepus (no verificado)

¿Hay alguna dirección de correo en la que te podamos localizar? Para asuntos privados.

Un saludo

Imagen de El_Llanero_Solitario
El_Llanero_Solitario
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 5

Enhorabuena por todo. La cosa pinta muy bien, gracias, seguro que lleva un currod e la hostia.

Supongo que estaréis con el tema del formato y tal. Solo añadiré que el de OJ es con diferencia de los más cómodos que he encontrado en internet, así que si la idea es hacer algo parecido perfecto. (A ser posible sin la posibilidad de colgar imagenes y vieos de youtube, la verdad).

Un saludo:

Aristodrigo.

Maybe it was predestined for me to follow you through the forests muffled in gloom till the end of my days...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La idea es mantener una web sencilla y funcional, aunque ahora es demasiado sencilla, la verdad :-) Creo que OJ a veces parecía un árbol de navidad, y eso es algo que espero evitar...

 

En cuanto al mail para temas privados, de momento topo(arrroba)abadiaespectral.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

Gracias. Te recomiendo que la hagas lo mas parecida a OJ y que pongas las caritas :C sobre todo pon el diablito >:·)

Saludos

>:·)

 OcioZero · Condiciones de uso