la ruleta de la suerte (anuncio bastante molesto)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

Buenos días a todos, durante un tiempo he estado sufriendo la existencia de un anuncio bastante molesto en internet, el anuncio en cuestión se llama La ruleta de la suerte, como indica el título de este post, dicho anuncio es una cabronada bastante sucia, ya que no se le puede quitar el sonido, y el ruido que hace a modo de campana es bastante molesto y ruidoso, y para colmo está diseñado de tal manera que no se puede cerrar. Ya he oído casos en internet de anuncios de este tipo, que se saltan las normas como quieren con tal de lucrarse y fastidiar, recuerdo un anuncio, que era "para saber la hora de tu muerte", y una risotada bastante molesta salia procedente del anuncio, yo sé que varia gente lo denuncio y al final, se quito o se configuró el anuncio, para que el usuario puediera quitar esa risotada tan molesta. Me gustaría saber si hay más gente que este hasta las narices de ese anuncio y este dispuesta a denunciarlo o si ya hay alguna web de quejas donde la gente ya lo está denunciando, sería una lástima que estos parásitos que crearon el anuncio se sigan saltando las normas como quieran para ganar dinero y se sigan saliendo con la suya. En caso de que no se haya denunciado aún, yo no se como son los tramites para denunciar este tipo de anuncios, así que si alguien se quiere encargar de esto pues adelante, tiene mi apoyo para poner una denuncia. Un saludo a todos, espero respuestas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Coméntaselo al webmaster de la web donde estuviera el anuncio. Seguro que si lo hacen los suficientes usuarios, terminan por optar por otros tipos de publicidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso