PDA: "Mis cosillas"

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Isma1983
Isma1983
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 17

Buenas (a ti, sí, a ti):

Tras haber pasado por el hilo de presentaciones de rigor y dispuesto a aportar mi granito de arena al foro, me lanzo a tu crítica más vil y destructiva con ganas de aprender, a poder ser, a base de valiosos y bien agradecidos consejos.

Algo más de mí: me ha dado por escribir. Siempre me había gustado pero, por unas cosas o por otras, hasta ahora nunca me había sentado con “la intención de”. Y me da que no va a ser un vicio pasajero.

No me enrollo más, que a poco hago de esta presentación un relato corto. Relato como el que compartiré contigo enseguida y que tiene el honor (dudoso, diría) de ser lo primero que he escrito desde la última vez, hace… creo que ocho o nueve años (muy lejos ha quedado mi época de estudiante).

Me despido de ti y te doy las gracias por pasarte. Un saludo.

P.D.: Mis adelantadas disculpas si cometo algún error, como crear el tema en un lugar que no corresponde o algo por el estilo.

Imagen de Isma1983
Isma1983
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 17

Edito: elimino el relato porque pienso añadirlo a una novela, por supuesto, tras haberlo revisado.

Mis disculpas y un saludo a todos. ^^

 OcioZero · Condiciones de uso