R1: «Malotes» — Freddy Krueger (victoria para: El pugil)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Combate cerrado. Se puede comentar pero ya no hay lugar a la batalla.

 

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Insomnio

Desde que se jubiló, el viejo Freddy no puede dormir. Uno..., dos... Se pasa las noches en vela, sentado en su destartalado porche de Elm Street, contando ovejitas, tres..., cuatro..., esperando a que Morfeo se apiade de él y pueda volver a soñar con adolescentes con granos. Cinco..., seis...

Imagen de Aguila_real
Aguila_real
Desconectado
Poblador desde: 05/08/2011
Puntos: 4

El Sueño Final

Sus párpados se cerraron y comenzó su fin.
-Nunca pensé que moriría así- dijo mientras las finas cuchillas cortaban su cuerpo.
-¡Ni yo que la venganza me diera tanta satisfacción, maldito engendro!

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Creo que el viejo Freddy logra meterse más en el bolsillo del lector que su contrincante, y esa pasión confesa pero interrumpida por los adolescentes con granos resulta muy visible y nos acerca más al malote que conocimos hace años. Mi voto es para «insomnio»; por cercanía, más que nada.

 

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 Menudo gancho Púgil!!!!

Me alegro de tu paso, aunque lo siento por aguila real... se ha enfrentado a uno de los fuertes!

Abrazos!!!

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Yo también voto por Insomnio. Una muy buena visión de Freddy con un acabado formal envidiable.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Pues muchas gracias al jurado por sus votos. 

Lo siento Aguila Real, buen combate, pero sólo podía pasar uno.

Me da la impresión de que esto ha comenzado demasiado fuerte y, por lo que he visto, hay un poco de tensión en algunas justas, ¿no? Venga, que se trata de escribir y de pasarlo bien. Salud!!!

Me voy a ver si consigo dormir un rato. 

Imagen de Aguila_real
Aguila_real
Desconectado
Poblador desde: 05/08/2011
Puntos: 4

¡Enhorabuena Pugil! Es muy buen micro, pero había que intentarlo.

 OcioZero · Condiciones de uso