R1: «Malotes» — Humperdinck (victoria para: Thorgal)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Recuerden los combatientes que:

El micro debe ajustarse al tema;

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido);

Disponen (como máximo) de una semana a partir del momento en el que se abre este hilo.

 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

El Botón secreto.

—Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir —exclama entre irónicas carcajadas el príncipe Humperdinck.

La bella Buttercup yace desnuda, amarrada a la máquina del tormento.
—Como desees, malvado espadachín —susurra entre gemidos cuando, rendida al máximo sufrimiento, recibe otra estocada carnal.
 

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Brutal! Me parece genial... además me encanta la princesa prometida... a quién no?

Barbabella

Imagen de Aguila_real
Aguila_real
Desconectado
Poblador desde: 05/08/2011
Puntos: 4

Parece que nadie se atreve a retarte, la verdad es que es muy bueno...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Vale, aquí estoy más perdida aún que en Rumpelstinski, porque he wikipediado y me dice: Compositor aleman... ¿alguién me puede explicar quién era este malote?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Parece que también hay un compositor alemán con ese nombre xdd

Éste es Humperdinck, el malo de La princea prometida:

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡Muchas gracias, Gandalf! Ahora voy a releer el micro porque, sinceramente, estaba perdidísima.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Dreamy, si quieres entenderlo creo que debes ver la pelicula, pues en el relato se utilizan varias frases y lugares que aparecen en ella. Aunque me parece imposible que no la hayas visto con todas las reposiciones que han hecho de ella en televisión. Lo de no recordar tal nombre me parece más lógico.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Sí, Thorgal, la película sí la he visto, en la que sale una actriz muy guapa que salía en Santa Bárbara ¿no? También he reconocido la frase. Pero me he despistado porque desconocía el nombre del villano y ya no sabía si estabas mezclando a personajes de dos historias distintas o qué pasaba de vez en cuando me empano y me pasan estas cosas... no me lo tengas en cuenta ;)

Mucha suerte y que encuentres pronto un rival. La verdad es que se lo has puesto difícil.

 OcioZero · Condiciones de uso