R1: «Malotes» — Jack el destripador (victoria para: Melkor)

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Combate cerrado. Se puede comentar pero ya no hay lugar a la batalla.

 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 RITO NUEVO

Todo fue bien hasta que ella empezó a acompañar sus embestidas con las caderas.

Su excitación desapareció.

Frustrado, la golpeó y se separó de ella, dejándola inconsciente.

Encontró el cuchillo.

El placer volvió; denso como la sangre, cada vez que penetraba su carne.

En ese momento nació Jack.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Javixu13
Javixu13
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 10

Montse ¿por qué has puesto ; después de "El placer volvió"?

...Al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento donde no había nada de nada...

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Porque me puede la impaciencia, porque llevaba desde las ocho de la mañana esperando que Hank colgase los temas, porque lo he escrito a toda hostia y ha salido así.... tres opciones. Escoge la que más te guste que todas son válidas. 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Javixu13
Javixu13
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 10

Jaja grande la respuesta. He llegado a pensar que tenía algún misterio. No importa, me ha gustado el relato, pero me chirriaba un poco esa puntuación.

Saludos!

...Al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento donde no había nada de nada...

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 En realidad solo quería acentuar la pausa en ese punto. Un punto y seguido no me convencía y tal vez quedaría mejor una simple coma, pero puse punto y coma porque me pareció que así sería más fácil leer ese trozo como lo pensé.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Javixu13
Javixu13
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 10

Entiendo. Creoque con una sola coma hubiera quedado mejor, pero el creador es quien decide cómo debe quedar su obra.

...Al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento donde no había nada de nada...

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Gracias, Javixu13. Lo tendré en cuenta para más adelante. Ahora no me parece ético corregirlo.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Javixu13
Javixu13
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 10

De nada, para eso estamos. Ahora pásate por el mñio y me dices de todo, por criticón jeje es broma, no tengo intención de molestar, sino de que entre todos mejoremos.

...Al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento donde no había nada de nada...

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Allá voy!!!!! 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Javixu13
Javixu13
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 10

jajaja a la próxima te incluirán a ti como malota jaja

...Al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento donde no había nada de nada...

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Montse, veo que nadie se atreve. ¿Porqué será? Menudo nacimiento. Un beso.

Mar Horno

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Deben verme la armadura muy nueva y les debe dar cosa arañármela y echarme de la arena en la primera batalla...Gracias por pasar, Mar. Aunque haya sido para saludar.  Ya me sentía un poco desplazada aquí, a solas con Jack.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 jajaja a la próxima te incluirán a ti como malota jaja

 

javixu yo soyun  despistado pero eso....

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Luisa
Luisa
Desconectado
Poblador desde: 09/08/2011
Puntos: 53

Si nadie responde al reto es que...tu micro es bueno, por falta de imaginación y valor no es, no tienes más que echar un vistazo a tu alrededor.

Paciencia, ya llegará tu contricante, se hace el interesante pero...... ya veremos. ¿Merecerá la pena la espera? Ojala que sí, mejor siempre una pelea igualada que otra cosa.

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Hola, Luisa!!!!!!!!

Claro que merecerá la pena. Pero es que se está haciendo desear de una manera...y yo que no sé tener paciencia mucho rato seguido, (estoy en ello). Si hubiera sabido todo lo que iba a aprender me hubiese apuntado antes.  Por un momento cuando te he visto he pensado "Guauuuuu, Luisa!" y luego me he acordado de la molinera y su cedazo.  Eso es una señora madre, lo demás son tonterías. 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

En líneas generales me ha gustado, Montse, pero encuentro la puntuación algo confusa. Yo soy muy profana en estos asuntos pero, al leerlo, no sé si tantos puntos y aparte me han confundido en una primera lectura. No me quedaba muy claro, al principio, quién perdía la excitación o quién encontraba el cuchillo... esto último lo he sacado del contexto ella del principio, si nace Jack, al ser masculino, tenía que ser el segundo quien encuentra el cuchillo.

¡Buen micro, mucha suerte!

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Dreamy, creo que la puntuación es mi bestia negra. No sé si darte una contestación extensa ahora o esperar a que termine esta justa.  Si has visto el hilo habrás comprobado que Javitxu13 ya me había preguntado algo sobre un punto y coma. 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Ay Montse, se hace larga la espera, no?  Y claro, debe ser complicado publicar después de leer tu microjusta, que está genial.

Pero bueno, todo llega. Paciencia.

Un abrazo!

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Las reglas del juego

—Es sencillo, ahora la liga el cuchillo. Lo cojo, ahora la ligo yo. Lo introduzco en tu interior, ahora la ligas tú. Y cuando envíe tu riñón por correo a la policía y lo toqueteen, la ligarán ellos.

 

 

 

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Hola, Melkor!!!!!

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 A pesar de que ambas ideas me parecen acertadas —quizá más la primera—, la «puesta en escena» me resulta mejorable en las dos. En el caso de «Rito Nuevo» pierde atractivo porque no hay un ritmo que facilite la lectura, son más bien una serie de frases que parecen apilarse para llegar a una conclusión, pero sin «música». En «Las reglas del juego» sí hay un ritmo que se agradece, es como si la historia fluyera mejor, aunque al final se hace demasiado explicativo. Me voy a quedar con «Las reglas del juego», mejorable pero creo que superior al otro.   

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues yo no lo veo igualado para nada, la verdad....

Rito nuevo me parece  tópico y un tanto desagradable (aunque desagradable no siempre es malo), sin sorpresas ni un gran ritmo. El de Melkor, en cambio, lo aborda de modo mucho más original, convirtiendo el asesinato en una especie de juego de niños macabro, además la referencia del riñón implica mayor conocimiento del caso que el otro....

No sé, a mí me ha gustado mucho 'las reglas del juego'....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Siento no haber pasado antes tras dejar mi micro, pero estoy de exámenes y voy mal de tiempo. Así que saludos apra todos. Me alegra estar otra vez aquí y todo eso. A ver qué tal sale la cosa.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

A mí el de Melkor me ha parecido redondo, riñón incluído.

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Dreamy, estoy imaginándome la noticia:

Tenía una armadura nueva y reluciente pero no fue suficiente contra el ataque del riñón

 

 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Creo que con un tema como "Jack el Destripador" hacer algo no explícito era incluso contraproducente. Eso en mi opinión. Y yo también creo que la aproximación de Melkor es más original y demuestra la locura desquiciada del protagonista. Un rito nuevo, en cambio, me resulta más tópico. Por eso voto a favor de "Las reglas del juego".

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 Felicidades,Melkor!!!!!!!!!

Suerte en la siguiente ronda.

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Luisa
Luisa
Desconectado
Poblador desde: 09/08/2011
Puntos: 53

Confieso que me gustaba más el de Montse, pero la guerra es la guerra.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Gracias. A ver qué tal se em da la siguiente ronda. Pero he vsito por ahí micros muy potentes. No sé yo.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso