R1: «Malotes» — Joker (victoria para: Acuática)

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Recuerden los combatientes que:

El micro debe ajustarse al tema;

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido);

Disponen (como máximo) de una semana a partir del momento en el que se abre este hilo.

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Poker

El Rey de Diamantes sospecha que la Reina de Corazones le ha sido infiel con su Jinete más apuesto. Como castigo, ensarta su cabeza en una pica y la coloca en los aposentos de su esposa. Mientras, el Bufón real acaricia su trébol de cuatro hojas y sonríe aliviado.

 

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Me ha gustado muchísimo Acuática. No me extraña que no te haya salido todavía contrincante.

Mar Horno

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Yo también pienso igual que Mar, complicado enfrentarse a una historia y estructura tan sólidas.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Uy, al ver que tenía comentarios pensaba que ya había aparecido mi rival...¡qué susto!

Mar, Suero de Quiñones: me alegra mucho que os haya gustado, ¡qué ilusión! ^_^

Saludillos 

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

 Yo también coincido con Mar, es un relato dificil de superar. 

 Enhorabuena Acuatica. 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Vengo a decir lo mismo... en cuanto leí el micro de acuática me dije "a ver quién se atreve contra esto". Enhorabuena, seguramente va a ser el mejor micro de la primera ronda.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Muchas gracias por los cumplidos, sin duda es una gran satisfacción que guste lo que una escribe.

Mi micro no es imbatible, así que espero que algún Cuentista se anime y me rete. Prefiero morir con honor a pasar sin gloria a la próxima ronda...

Saludillos a tod@s

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me tiraba mucho el tema «Joker» y estuve dándole vueltas haber si daba con algo potable... En cuanto apareció Acuática busqué otro tema.

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Coincido con Adriker. El mejor micro de la primero ronda.

Mar Horno

Imagen de Quisiera contarte
Quisiera contarte
Desconectado
Poblador desde: 23/08/2011
Puntos: 51

 Me sumo a las opiniones anteriores: un micro muy dificil de combatir. ¡A ver quién es el valiente que se atreve!

¡Enhorabuena, Acuática! 

 https://elrastrodelapalabra.blogspot.com

Imagen de depropio
depropio
Desconectado
Poblador desde: 28/08/2011
Puntos: 22

 Acuática, yo te retaría que Batman es un tipo que me cae muy gordo y le daría un punto Nicholson al joker. Como no puedo, solo puedo desearte suerte (tiene que quedar muy poca gente sin participar...)

Mi blog: Las palabras que me sobran

Mi perfil en Facebook: Soy Depropio 

En Twitter:

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

De momento, es el micro que más me gusta. De seguir así, creo que mi voto en la votación popular será para tí.

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Poker.

El Rey de Diamantes sospecha que la Reina de Corazones le ha sido infiel con su Jinete más apuesto. Como castigo, ensarta su cabeza en una pica y la coloca en los aposentos de su esposa. Mientras, el Bufón real acaricia su trébol de cuatro hojas y sonríe aliviado.

Es un buen micro, pero pienso que comete algún error de identidades.

No queda claro si se ensarta la cabeza de la Reina de Corazones en los aposentos de La Reina de Diamantes, (que debiera ser la esposa natural del Rey de Diamantes, aquí parece que es la de Corazones) o si ensarta la cabeza del jinete apuesto en los aposentos de su amante: la Reina de Corazones.

Aún así se entiende la ironía, quizá un juego de infidelidades en el que aparecieran los cuatro reyes hubiera conseguido el 'Repoker' (un título re-dondo) si se usa el comodín (joker)

Por criticar un poco.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Gracias a tod@s por los comentarios ^_^

Thorgal: especificaba la unión entre ambos en una primera versión del texto, pero como siempre, me pasaba de las 50 palabras, así que tuve que eliminarlo. De todos modos, una interpretación abierta sobre las relaciones que mantienen unos con otros, no me parece perjudicial...¡qué cada uno piense lo que quiera!

Cuando voten los jueces, contaré un pequeño matiz (es una chorrada, pero bueno).

Muchas gracias por la crítica, no todo el mundo se atreve a hacerlas, pero a mí me vienen muy bien y las aprecio mucho. Por cierto, me encantó tu vuelta a la tortilla de "La princesa prometida". Es mi favorito junto con el del hombre del tofu (por lo menos de momento...).

Saludillos 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Este tambien es de mis favoritos, gracias. Simplemente me chocaba esa unión de reinos, aunque todo es posible en un cuento. 

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Uno de mis micros preferidos de la ronda. A ver quién se atreve con él.

Larga vida a Slytherin

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Buenísimo, Acuática, siempre te pasa lo mismo... te cuesta encontrar rival A mí me pasó como a Depropio, sólo me venía a la cabeza el Jocker de Batman, y no me resultaba nada atractivo frente a tu gran afer de poker. Espero que finalmente te reten, y pases a la siguiente ronda con gloria. ¡Suerte!

Imagen de depropio
depropio
Desconectado
Poblador desde: 28/08/2011
Puntos: 22

¡Que le den ya la victoria por abandono!

He pensado una cosa y la sugiero a la organización: para evitar cosas como esta, que Acuática no encuentre rival, se podría plantear que el rival del mejor micro de la ronda también pasase el corte, aunque perdiera. De este modo, se evitaría que la gente no quiera batirse contra los buenos micros.

Mi blog: Las palabras que me sobran

Mi perfil en Facebook: Soy Depropio 

En Twitter:

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si todo el mundo participa en la ronda, no hay huecos para pasar sin competir, por lo que la gente debería estar interesada en colgar sus micros rápido para poder elegir tema o rival.

A partir de la segunda ronda es raro quedarse desparejado, así que tampoco pueden evitarse los micros muy buenos. No eternamente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 ¿No me digas que me pasa como en la edición pasada? Voy a empezar a odiar las primeras rondas... 

Bueno, aún hay tiempo.

Jou 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Va, ya me enfrento yo contra ti....

 

Chiste
Batman seguía dándole vueltas al último asesinato del Joker. Tres víctimas en la puerta de un local público.
Comprobó sus nacionalidades y soltó una carcajada histérica.

Ahora lo pillaba: "Un inglés, un alemán y un español entran en un bar…"
 

 

-------------------------------------

 

Uy espera, que no estoy inscrito........ pues te toca seguir esperando, acuática........

 

PD: Disculpad por la intromisión, pero es que se me ha ocurrido la idea absurda y tenía que ponerlo..... además, quería darle a Acuática la alegría momentánea de creer que ya tenía rival......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Ay, Viejo Bastardo, ¡qué cruel y maligno eres!

Yo que me había emocionado y todo... En fin, gracias por esos segundos de duda, pero que sepas que ésta te la devuelvo en el futuro 

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Por cierto que me ha gustado mucho el micro, hubiese sido difícil descabalgarte.... 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Jo, Viejo, qué pena que no estés inscrito... que me has hecho soltar una carcajada y todo!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bueno, viejo. Es el mejor uso que he visto de un chiste en un micro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jejeje gracias, la verdad es que me encantó hacerlo, pero aunque fuera dentro de concurso, no creo que hubiera podido con tu bufón, acuática......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Antón
Antón
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2011
Puntos: 117

Recojo

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Buf, esto de pasar sin contrincante es una ranciada...   En fin, debe ser que no todo el mundo se ha enterado de que habían comenzado las Microjustas. 

Espero que en la siguiente ronda nadie se quede sin rival... ¡todos a la arena!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Si has pasado Acuática es porque tu micro es tan bueno que has dejado a tu contrincante sin palabras. Al menos, para mí. Mi voto como mejor micro de esta ronda ha ido para tí.

 OcioZero · Condiciones de uso