R1: «Malotes» — Minotauro (victoria para: Mediterráneo)

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Combate cerrado. Se puede comentar pero ya no hay lugar a la batalla.

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Varados

El minotauro y la sirena se miran con amargura. Desean un milagro que deshaga su condición dual: ser humanos y así dar rienda suelta a sus pasiones, o animales completos con una memoria efímera que les permita olvidarse el uno del otro sin tener que decir «adiós».
 

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Desnutrición

Comer carne humana no estaba bien visto, así que podía entender por qué lo habían encerrado. Coincidía en que una simple jaula no bastaba para contenerle y de ahí el laberinto. Pero si pretendían alimentarle periódicamente con jóvenes cretenses, ¿por qué estúpida razón no les daban un mapa?

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Tras mucho pensar en qué tema elegir y varios micros escritos, finalmente me arriego a enfrentarme a Mediterráneo en ésta mi tercera participación en las microjustas :)

¡Qué comience el combate!

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 El minotauro antropófago de thanos_malkav tiene una trama completa y compleja, hasta un punto de humor macabro que lo hace bastante atractivo y merecería pasar de ronda, pero reconozco que esos dos pobres varados me resultan más cercanos, y su historia está cargada de ternura sin caer en el empalago fácil. Es de las justas en las que da lástima tener que elegir, pero hay que hacerlo, y me quedo con «varados».

 

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

No discrepo con mis compañeros, ya que me quedo con Varados, pero me parece que el relato de thanos_malkav es un contricante más que justo. La pena es que su rival es un gran micro.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Cierto: un contricante muy duro, Joserra. También es mi tercera participación en las Microjustas, así que conozco bien el talento de Thanos y su buen hacer en los envites. He de reconocer que no me hacía ninguna gracia enfrentarme con un rival tan duro de buenas a primeras. Ha habido suerte; es todo un honor haber desmontado a contrincante de tal calibre.

Enhorabuena por tan buena lid.

Y gracias al jurado. Ha tenido que ser difícil decantarse por uno. 

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Pues nada, esta vez me voy a las primeras de cambio

¡Enhorabuena a Mideterráneo! y por mi parte, a casita a guardar las armas hasta la siguiente edición. Seguiré entrenando en mi guarida :P

Salu2

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Precioso, Mediterráneo, los amores imposibles son mis preferidos. Mi enhorabuena.

Mar Horno

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, Mar, me alegro de que te gustara. Y enhorabuena también a tí por tu Caperucita maltratada. 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 194

Muy difícil quedarse con uno en este caso. Me gustan los dos, quizá le hubiera otorgado a Thanos la victoria porque utiliza al minotauro como malo malote, cosa que no ocurre en el de Mediterraneo. Merecerían pasar ambos.

Enhorabuena Mediterraneo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me parecía interesante mostrar otra faceta del Minotauro, ya que intuía que un relato sobre laberintos y luchas entre hombre y bestia podía sonar algo tópico. Sin desmerecer el micro de Thanos, por supuesto.

No estoy de acuerdo en que mi relato se «ajuste menos» al tema. En ningún sitio he leído que se tuviera que enfatizar la vertiente malvada de estos personajes.

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 Mediterraneo, enhorabuena!!!!

Lo siento Thanos!!!

Abrazos a ambos!!!

Imagen de Severus Snape
Severus Snape
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2011
Puntos: 50

Bravo, Mediterráneo: otro de mis micros favoritos para la votación popular. Precioso y trágico al mismo tiempo.

Larga vida a Slytherin

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ufffff, Mediterraneo, de mis preferidos hasta el momento. ¡Me encantó! Te lo robaría con los ojos cerrados. ¡¡Enhorabuena!!

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Gran micro, Mediterraneo. Creo que es de los que más me ha gustado. Desde el título hasta ese adios del cierre.

Enhorabuena!!!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, chic@s, se me suben los colores con tanto piropo.

Un abrazo.

 OcioZero · Condiciones de uso