La de Almodóvar

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Pues que fuí a verla y nada, una puta mierda. No creo que aquí mucha gente quisiera verla, pero por si acaso, no vayáis.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No tenia pensado hacerlo.

No soporto las pelis de Almodóvar...casposas, absurdas, horteras, rancias, esperpénticas y plagadas de toques folklóricos de peineta.

Vale que el tio se ha currado un estilo propio a la hora de hacer cine (indiscutible ese punto), pero ese estilo no me gusta lo más mínimo.

¿Como es que dió por verla? Yo no voy a ver una de Almodóvar ni aunque me regalen la entrada.

Bueno, podemos aprovechar este post para poner a parir...digooo...para hablar de la trayectoria del director manchego.

PD: natxo ¿Aparece en la puta peli un bol de gazpacho? No he visto muchas pelis suyas, pero en las que he visto siempre aparece el bol de gazpacho en alguna escena.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Estoy con Varagh

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

A ver, esta película realmente es un intento de renovarse. Sale una imagen de España distinta, se centra en un médico rico y en lugar de sordidez y tópicos hay mucho lujo y se ve tecnología y demás. Lo que dices de la comida: una tortilla de patatas. Pero queda integrado en el conjunto sin dar la nota XDDD

La idea es cojonuda, pero está tan mal hecha que el resultado es muy cutre. En lugar de generar tensión o angustia sobre el abismo de la mente humana, da risa. Es como si en Anticristo lo hubiera filmado un aficionado.

Y a mí si me molan algunas pelis de Almodóvar, por eso fui pensando que con esta renovación que decían iba a estar bien. Nada 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Vaya, estando muy lejos de mis directores preferidos (o siquiera destacados) no me desagrada del todo el cine de Almodóvar (aunque prefiero por ejemplo a Bigas Luna o Gonzalo Suarez) y esta que parecía más que inspirarse en films como "Los ojos sin rostro" o "Gritos en la noche" me llamaba la atención, pero leyendo los  comentarios y al precio que está el cine, casi que me esperaré a verla en DVD.

Imagen de mikinferno
mikinferno
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2011
Puntos: 41

bueno en mi pais (mexico) aun no se estrena pero bueno no soy fanaso de almodovar pero tengo curiosidad de verla

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya nos contarás que te ha parecido...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 Pues al final la he visto hoy en sesión matinal (4 personas en la sala contándonos a mi novia y a mí).

La verdad es que me ha gustado bastante. Su planteamiento me ha recordado a "Los ojos sin rostro" de Georges Franju, pero con personajes y argumento más complejo. 

 OcioZero · Condiciones de uso